Jump to content

Respuestas destacadas

primera prueba con la tactica nueva y no surtio buenos efectos...pero me parece q va a ser hasta q se acostumbren jugar con esa formacion...

por lo menos pudiste empatar, y dalla valle ya no sorprende, un crack haciendose presente en el marcador siempre...

aunque en el segundo tiempo cambiaste tactica y parece q jugabas mejor te lograron empatar igual...una lastima...

y encima ahora q el barrow esta en plena reformacion de tactica, se viene el madrid...espero aunque sea el empate...

suerte

Sacamos un empate que es bueno, el Tottenhan es un equipo que siempre complica tienen jugadores de gran nivel y si pensamos que ellos estuvieron más cerca del triunfo que nosotros, esta bien.

El arquero para variar es la figura del conjunto blanco.

Ahora se nos viene el partido del siglo, se cumplen 500 partidos de el DT al frente del Barrow y queremos que esa tarde sea recordada por todos los aficionados, lets go Barrow!

Saludos

Esa tactica es un poco jugada pero bueno para mí es la mejor de todas pero nose muy bien si te va a funcionar en la Premier. Habrá que darle tiempo, ojalá los jugadores se adapten y puedan dar palizas. En mi opinion, es con la que mejor futbol se juega. Aunque el empate no sea muy merecido, el futbol no se trata de merecimientos y suerte, se trata de goles. Solo hay que meterla, no importa ni como ni de donde ni de quien. Solo mojar.

Estoy rezando para comernos al Real!

Abrazo de gol!

Siempre es bueno puntuar con los grandes, y el Madrid (no es santo de mi devocion, ojala le ganes) pues...ha hecharle huevos y que tengas un poquitin de suerte.

Veo que ha habido debate con la táctica, y aunque un poco tarde doy mi opinión.

Este 4-4-2 en rombo que has utilizado es bueno para jugar contra equipos inferiores, que te van a ceder el balón y van a atacar poco (del tipo Sunderland de la jornada anterior), pero contra equipos superiores o similiares, con un medio campo fuerte (como el Tottenham) es un riesgo grande, ya que vas a perder el control del centro del campo, te va a costar atacar y te va a costar defender. En estos casos puedes probar a bajar a Javi Flores a la posición de MC con flecha a la posición MPC, lo que te garantiza que los dos medio centros estén más juntos a la hora de defender.

He leído el link que pusiste más atrás y no tengo claro si al final marcas la opción de cerebro o no. Yo descarté esta opción porque obligas al equipo a jugar de una forma muy determinada y si el otro equipo te anula al cerebro, te anula al resto del equipo, ya que no sabe jugar de otra forma. Sin utilizar cerebro, das más alternativas al equipo y al rival le es más difícil contrarrestar

PD1. Por cierto, si utilizas hombre objetivo, la estrategia del corner al primer palo sólo funciona si le pones a él al primer palo. Si no, todos los saques van a buscar al hombre objetivo, esté donde esté

PD2. Después de este enrolle, felicidades por tu partido 500 al frente del Barrow. Qué mejor que derrotar al Madrid para celebrarlo. Un saludo y suerte :P

Complicados los ultimos partidos, pero esperemos que la nueva tactica de sus frutos. Buenas ventas , para alivianar la economia. Tenes pensado traer algo en Enero?.

Suerte contra el Madrid

• Autor

tom_CR7

Quizás no era el momento apropiado para jugar con este sistema, cuando enfrente teníamos a un rival de los poderosos. Pero alguna vez había que animarse a jugar así.

Si, fue curioso. El primer tiempo fue de ellos y nos fuimos ganando, el segundo fue nuestro y nos empataron. Cosas del fútbol.

Quedate tranquilo que contra el Madrid no va a haber inventos tácticos, vamos a jugar con el ''4-4-2 versión catenaccio'' que tanto éxito nos trajo. xD

losdeabajo

A juzgar por el desarrollo del partido el empate fue lo mejor que podíamos lograr. Asique, en ese sentido, vale.

Jon Heathcote está en un buen momento, aunque suele tener partidos malos cada tanto.

Puede ser el partido del siglo. Son muchos los condimentos. Partido número 500 al frente del Barrow, Copa UEFA, en nuestro estadio. Vamos el Barrow!

bobwachitox

Es arriesgada la táctica pero es hora de jugarsela. Ya no somos la cenicienta de la categoría. Tenemos un plantel de la puta madre y es hora de jugar como un equipo más grande.

manoleitor54

Que lástima que en el Madrid no está Heinze, sino te decía que había alguna posibilidad de ganarles. :P

Yo creo que las chances de ganar son mínimas. Dependemos de un mal partido de ellos, del mejor partido nuestro y de una táctica y un trabajo táctico que mantenga controlados a tantas bestias. Está dificil. Mejor vamos por un empate. xD

pincia

Sabía que era arriesgado, pero lo que pasa es que si no jugaba ahora con esta táctica, nunca más. Luego del Tottenham viene Real Madrid, después el Man Utd, Heracles en Holanda, y así nunca más iba a poder jugar con el nuevo sistema. A futuro sólo se utilizará en partidos ante rivales menores, si es que vuelvo a jugar así.

Muy útil todo lo que comentás, entre todas las opiniones voy sacando una mejor definición de lo que necesita el equipo. En cuanto al cerebro, si tengo uno, fue Flores, y anduvo barbaro en esos 45 minutos. Pero habrá que ver que pasa cuando el español no juegue bien, quizás se resienta todo el equipo y no sea una buena medida utilizar cerebro. Voy a seguir tu consejo y voy a probar que pasa si jugamos sin cerebro.

Lo de los corners no lo sabía! ¿Cómo que le tiran al hombre objetivo? Se supone que el hombre objetivo es para las jugadas de pelota en movimiento, no para la pelota parada que tiene toda una asignación especial. Maldito juego, yo lo tengo de objetivo a Adebayor y en los corners es 3º opción para cabecear, con razón no le hacía un gol ni al arco iris jajajaj

Gracias por los consejos y por aclararme el panorama. Entre todos me van a hacer ganar al Barrow. xD

MaRkItOs

En enero no va a venir nadie, casi con seguridad. La razón? No hay ningún jugador de calidad interesado en venir al Barrow. Además si en los últimos tiempos nos están fallando tantos jugadores que parecen ser buenos, a la hora de fichar lo voy a pensar 50 veces más de lo que pensaba antes. Pero basicamente ahora es imposible que venga alguien porque los que están interesados en venir son todos 4 de copas. Estoy bastante molesto con esta situación, no sé que pasa que mejores jugadores no se sienten atraídos por el Barrow. Además no tenemos problemas con la guita, con todas las ventas tenemos mas guita que Abramovich.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Barrow AFC - Real Madrid CF: La previa

Copa UEFA - Fase de Grupos - Jornada 3

Llegó un nuevo día que cambiará para siempre la vida en la ciudad de Barrow-in Furness. Sin dudas habrá un antes y un después de este partido. Recibimos en el nuevo Holker Street a un gigante del fútbol mundial, recibimos al Real Madrid. En juego, la Copa UEFA. Si ya no habría suficientes condimentos como para ser un partido histórico, agregamos que éste partido será el número 500 de mi gestión al frente del Barrow. Y además veremos en cancha el duelo de 2 niños prodigios entre el finlandés Lauri Dalla Valle y el argentino Sergio Leonel Agüero, 2 de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

Llegamos a la jornada 3 luego de quedar libres en la jornada inicial y de perder en Ucrania, 2-1 con el Shakhtar Donetsk. En cambio, Real Madrid viene de 2 victorias: 2-1 al Heracles como visitante y 4-0 al PSG como local. De los 5 participantes del grupo G, pasan 3 a la siguiente instancia. Nuestras chances de clasificación dependen mucho de lo que hagamos en este partido. En caso de ganar tendríamos la clasificación casi en el bolsillo, ya que luego nos quedan 2 partidos donde en teoría somos favoritos (Heracles de visitante y PSG de local). En caso de un empate, también quedaríamos bien parados, aunque vamos a depender casi exclusivamente y sin otra alternativa de esas 2 victorias en los últimos 2 partidos. Una derrota no nos deja eliminados, pero si muy golpeados y vamos a tener que depender de otros resultados para poder avanzar.

El estadio, a minutos de la salida del equipo.

4.png

Conociendo al rival

La Historia del Real Madrid Club de Fútbol comienza en el año 1900, en la capital de España, Madrid, con la fundación del equipo por parte de los hermanos catalanes Joan y Carles Padrós. En 1902, un grupo de aficionados constituyó con carácter oficial el Madrid Foot-Ball Club y crea su primera Junta Directiva, presidida por Juan Padrós. El Real Madrid nació como una entidad netamente futbolística pero al paso del siglo XX se crearon secciones polideportivas, pero las exigencias deportivas forzaron al Club a renunciar a algunas de estas disciplinas para dedicar más esfuerzos al fútbol o el baloncesto. El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol con más renombre mundial, al ser designado por la FIFA como Mejor Club del Siglo XX, dejando atrás a otros históricos del balompié. Mas informacion: aqui.

Logros históricos:

* Liga Española (31): 1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03, 2006/07, 2007/08.

* Copa del Rey (17): 1905, 1906, 1907, 1908, 1917, 1933/34, 1935/36, 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75, 1979/80, 1981/82, 1988/89, 1992/93.

* Supercopa de España (8): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008.

* Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02.

* Copa de la UEFA (2): 1984/85, 1985/86.

* Supercopa de Europa (1): 2002.

* Copa Intercontinental (3): 1960, 1998, 2002.

uefa_g3_plantilla.png

Plantel Profesional

Sus mejores jugadores son: Sergio Aguero, Robinho, Arjen Robben, Javier Mascherano, Valon Behrami, Mathieu Agostini, Iker Casillas y Leo Schwechlen.

Formaciones titulares

uefa_g3_formaciones.png

El duelo

Lauri Dalla Valle (Barrow)

dallavalle_pibe2.png

Sergio Agüero (Real Madrid)

uefa_g3_aguero3.png

terribles atributos mentales de agostini...

y el madrid no tiene un buen equipo... tiene un equipazo...impresionante la plantilla q tiene..

los atributos de masche tmb sorprenden...

ojala logres controlar la pelota y marcar bien al kun...esperemos un ressultado q nos de puntos..

suerte

Como lo nombre, este es el partido del Siglo XXI o por lo menos para el Barrow.

Los 2 equipos tienen grandes jugadores pero el Madrid ya tiene mucha más experiencia que nosotros y seguramente que todos los de la Competencia.

Si perdemos no seria terrible ya que es un partido donde no somos favoritos por ningún motivo, ellos mira tienen casi a los 4 fantasticos allá arriba, Robben-Robinho-Agüero y Soldado., que raro que Masche no vaya desde el minuto 0.

Una duda, en los pronosticos de los partidos UEFA que quedan, cuales son???

Saludos

Vaya partidazo y vaya equipazo tiene el Real Madrid...

A pesar de la desventaja, apuesto por el Barrow!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.