Jump to content

Respuestas destacadas

te vamos a matar te vamos a matar te vamos a matar meregue te vamos a matar.

Que fe que le tengo a este Barrow. Los comemos crudos a los de blanco.

Este es un de los partidos mas importantes de la historia. O por lo menos el más maketinero ;)

Saludos.

Tengo miedo nene!! Se vienen todos!!

Qué me pasa? Me siento extraño... como si alguien se apoderara de mi cuerpo...

Oh! Oh! Mmmmm... Ayyyyy!

Hola, Soy Belén Franchese y te dejo unas rimas

Cómo se contrarresta un ataque semejante?

Habrá que ir para adelante?

O ser más pensante?

Es un momento rutilante!

Gana y saldrás adelante!

Perdón, pero hoy volví de estar de campamento y el alma del fogón sigue en mi cuerpo....

Saludos!

Creo que nunca espere tanto un partido en tu partida! La puta madre quiero que te comas a estos putos!

Arriba Barrow carajo!

Huevo y corazón!

Abrazo de baile!

• Autor

tom_CR7

Es crack Agostini. Tiene un gran equipo el Madrid, pero está muy caído a nivel de calidad. Es más, el plantel del Barrow es más completo, aunque el del Madrid por supuesto tiene estrellas que nosotros no tenemos.

Masche está intacto, aunque perdió velocidad y movilidad. Al kun va marcaje hombre a hombre y la patada más chica que le vamos a pegar va a ser al cuello jajaja

losdeabajo

Vos sos mi jefe de marketing, asique si para vos es el partido del siglo XXI para el Barrow, lo es.

El Madrid es el más grande de la competencia, y lo sería de casi cualquier competencia del mundo.

En cuanto a los 4 fantásticos el único que desentona es Soldado, que es medio pelo, pero los otros son de terror (para nosotros). Lo de Masche sorprende, pero agradecemos que no juegue desde el arranque. Igual Pepe y Castro son duros y va a ser imposible pasar por ahí.

No entendí lo de los pronósticos, ¿te referís a las cuotas de las casas de apuestas?

ruben_rubiales

Gracias por el aliento!

juampinob

Los garchamos de parado. Si, sin dudas es el más importante a nivel de relevancia. No es el más definitorio, pero a nivel de marketing es perfecto. Además tremendo orto que justo sea mi partido 500 jejeje Lastima que no podamos llevar mas gente, el estadio va a estar ampliado en menos de un mes.

Faryds

Largá el faso amigo!!!! ;)

bobwachitox

jajaj gracias por el aliento!

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 01-12-2016

Copa UEFA

Fase de grupos - Jornada 3

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.218 espectadores

uefa_g3_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 11' Emmanuel Adebayor (1-0)

1736.png 28' Arjen Robben (1-1)

607.png 83' Allan Mora (2-1)

1736.png 85' Thibault Bourgeois (2-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Biseswar © (Flores, 87'), Ivanov, Tek y Hunt (Trecarichi, 82'); Dalla Valle y Adebayor.

pelota.png Figura: 1736.png Arjen Robben (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png En el partido número 500 al frente del Barrow, toda la ciudad de Barrow se vistió de fiesta para recibir a un gigante del fútbol mundial. Aunque en estos últimos años ya no era el de siempre, todavía seguía metiendo miedo. El Barrow hizo un enorme, un gigante partido, y estuvo muy cerca de lograr la hazaña. El primer tiempo arrancó con dominio de nuestro equipo y sorpresivamente a los 10 minutos, en uno de los tantos desbordes de Diego Biseswar, éste encontró la cabeza de Adebayor que le ganó a su marcador y la clavó en el primer palo. 1-0 y euforia en Barrow. El Real Madrid reaccionó a ese gol y llegaba con peligro a nuestro arco. Promediando el minuto 30, Arjen Robben, el mejor del Madrid, le ganó la espalda a Traoré y definió con clase al segundo palo de Heathcote para poner el 1-1 parcial. Así se fue el primer tiempo, con sorpresa por el resultado y especialmente por la actuación del Barrow. En el segundo tiempo el conjunto merengue tomó más recaudos y acomodó un 4-4-1-1 con Robinho y Agüero de puntas. Ya no inquietaban tanto Robben y Robinho por las bandas y el Barrow se animó a jugar. Estuvimos cerca en muchas oportunidades, algunas de ellas fueron jugadas de gran factura colectiva. Pero el gol que nos daría el triunfo parcial llegaría por la vía del tiro libre. En un disparo cercano al área el costarricense Allan Mora la metía tras un rebote en Robben que descolocaba al histórico Iker Casillas, que no tuvo nada que hacer. 2-1 y explosión en el estadio. En Barrow la locura estaba desatada y el sueño de la hazaña se veía cercano, cuando sólo faltaban unos minutos para culminar el encuentro. Pero apenas unos segundos más tarde un gran toque de Guillen, que dejaba sólo al delantero Bourgeois con Heathcote, paralizaba los corazones bluebirds. Parecía posición adelantada. Bourgeois marcó metiéndola en el primer palo cuando todas las miradas se dirigían al juez de línea, implorando porque éste levante la bandera. Pero no sucedió. Nuestros jugadores se le fueron arriba al árbitro, que increíblemente decidió amonestar a 4 jugadores del Barrow a la vez. Mientras tanto y gracias a un periodista de la TV nos llegaba la confirmación de que el jugador blanco estaba adelantado. 2-2. Y así murió el partido. Con el Barrow, jugadores, cuerpo técnico e hinchas llorando a rabiar por lo que fue un injusto empate y el destrozo de una ilusión muy grande. En el vestuario los felicité a los muchachos por tamaña actuación y les dije que el empate nos servía para seguir soñando con pasar a la siguiente fase. No lo entendieron así, y está claro. Aquí se nos había escapado la que hubiera sido la mejor victoria de la historia de esta querida institución. Y si, justo en el partido 500 tenía que suceder…

1195598766_spt_ai_bournemouthvbarro.jpg

Aquí una imagen de la clarísima posición adelantada. La imagen fue parada en el momento exacto en el que sale el balón del pie de Guillen. Si se fijan los pies de los jugadores verán que la distancia es aún mayor de lo que parece a simple vista: El robo del siglo

pelota.png Noticias:

- En el otro encuentro del grupo PSG venció de local 3 a 0 al Heracles. Los ucranianos del Shakhtar Donetsk quedaron libres en esta jornada. El cronograma de encuentros a disputar en las últimas 2 fechas, aquí. Todavía dependemos de nosotros mismos: si ganamos los últimos 2 partidos (Heracles allá y PSG acá) accedemos directamente a la siguiente fase, sin importar los demás resultados. Lo malo es que no existe alternativa: en caso de no poder ganar los 2 partidos nuestra clasificación sería casi imposible, ya que se desprende que los ucranianos le van a ganar al Heracles de local en la última jornada y lograrán, al menos, 6 puntos. La única vía de clasificación parece ser ganando los 2 partidos que quedan.

- La recaudación de €950.000 en el partido contra Real Madrid constituyó un nuevo record de taquilla. Dentro de 1 mes se completarán las obras de reformas y el nuevo Holker Street se expandirá un 50%.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Manchester United (en 3 días)

Impresionate! Lo del Barrow es historico!

Queria una victoria pero a un "grande" no se lo puede hacer humillar, y por lo tanto tienen que aparecer los arbitros para evitarlo.

Terrible como se ve en la imagen, zarpado como nos cagaron!

Igualmente es un gran resultado, le tengo fe al team para las proximas dos jornadas. Se puede pasar de ronda!

Huevo Barrow!

Abrazo de gol!

Ya te dije que con huevos y ganas se podia, bueno no has ganado pero has demostrado que tienes un gran equipo, hay que seguir asi.

PODEMOS¡¡

una verdadera lastima, la verdad....

empataste un partido contra el madrid que tranquilamente podrias haber ganando...si no fuese por ese off-side no cobrado...pero a los grandes se les deja pasar mas cosas q a otros equipo...en las estadisticas lo pasas por arriba pero muy tranquilo, impresionante q el madrid con el plantel q tiene juegue asi...

tmb raro q el kun no haya aparecido...

por lo menos rescataste un punto de este partido y todavia tenes posibilidades de clasificar q es lo q se busca en estos momentos...

suerte

Impresionante, muy buen partido jugado ante un grande. No me sorprende que te hayan robado, te robaron en otras categorias con equipos mas chicos, por que no con el Madrid?

Vamos que se puede todavia, dependemos de nosotros mismos , pero no dejemos de lado la Premier.

Suerte

Increíble partido del equipo. Se ve que tuvieron un poquito de pánico escénico, jajaja.

Bueno, esperemos vencer los próximos 2 partidos del grupo para seguir avanzando...

Un abrazo

Hola rojo! Primero q nada felicitaciones por esta campaña con el modestisimo Barrow... Hace tiempo vengo viendo la historia pero me parecia larguisima, ahora aproveche unos ratos libres para empezar a leerla, voy por la pagina 129 y esta por empezar tu primera temporada en la premier league... Me baje el video de la final contra el wigan y estuvo muy emocionante el partido! Bueno te dejo por ahora voy a intentar terminar de leerla rapido asi me pongo al dia con los demas...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.