Jump to content

Respuestas destacadas

Que HPD este saquero de mierrr...El lineman nos robó el partido y como dices pasó de ser el partido del siglo, a ser el robo, y el arbitro nos bombardea con amarillas y nos deja a todo el equipo medio condicionado.

Estaba adelantado, clarísimo. Que robo simplemente.

La tabla esta complicada, el PSG se escapa con 6 unidades y ya parece estar clasificado, ahora nos jugamos con todo la clasificación junto al Shakhtar que nos saca 2 puntitos, esta complicado pero no imposible.

La ciudad se viste de gala, ahora se viene otro gigante dell fútbol, el United nos queremos sacar la rabia de este partido y derrotar a los Reds

Saludos

• Autor

bobwachitox

Más allá de la bronca por el choreo, estoy contento porque hicimos un gran partido y el punto nos sirve para seguir encaminados en el plan para clasificar. Y si le jugamos así al Madrid, al Heracles y al PSG deberíamos comerlos crudos.

manoleitor54

Demostramos que podemos, así es. Ahora hay que ganar los últimos 2 partidos y clasificar.

tom_CR7

Fuimos claramente superiores y merecimos ganar, por el desarrollo del partido y porque el gol que nos metieron al final fue ilegítimo.

El Madrid tiene un gran plantel, pero la diferencia con el Barrow la hacen ''sólo'' 3 o 4 jugadores (Agüero, Casillas, Agostini, Robinho) pero en el resto estamos parejos y en algunos puestos estamos más armados nosotros. Asique no debe sorprender esta actuación.

El kun no apareció porque lo controlamos muy bien, aunque al que no pudimos tomar muy bien fue a Robben que estuvo imparable.

El empate estaba en los planes, es lo que necesitabamos para depender de nosotros en los últimos 2 partidos. Lo malo es que la victoria ya casi nos dejaba adentro.

MaRkItOs

Y si, me chorearon siempre, ya estamos acostumbrados.

La Premier no la vamos a dejar de lado, hoy es prioridad. Aunque los partidos de UEFA son sagrados, los vamos a jugar a muerte. Es otra cosa.

Faryds

Le hicimos un gran partido, sin arrugar en ningún momento. Al final nos chorearon, sólo eso.

martin01

Bienvenido a la historia. Que bueno que te haya gustado el video, y que bueno que todavía los links estén activos! :blink:

Si te falta mucho para leer te recomiendo que pongas el post en modo lo-fi, que te elimina los avatares, las firmas y sólo te muestra lo importante. Además la cantidad de pagina es 5 veces más chica. Abajo de todo del post dice ''versión lo-fi'', ahí lo tenés si te interesa.

losdeabajo

Si, además del choreo del lineman nos amonestaron a 4 jugadores seguidos, algo nunca visto!

PSG ya está casi adentro, nuestro rival directo ahora es Shakhtar. Pero si ganamos los 2 compromisos finales la clasificación es nuestra. Hasta ahora va todo de acuerdo al plan.

A falta de un gigante, ahora se nos viene otro. No sé como vamos a reaccionar después de esto.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

guau , empatarle al mandril jiji

barrow!

• Autor

Avaxa

Gracias por pasarte!

• Autor

Premier League - Jornada 16

Barrow AFC - Manchester United FC

Formaciones iniciales

manchesterunited.gif

Plantel

Posición en la tabla: 4º.

Manager: Thomas Schaaf.

Goleador: Febian Brandy (12 goles).

Mejores jugadores: Marek Hamsik, Febian Brandy y Francisco Fernández Vázquez.

Bajas: Ninguna.

Historial: Man Utd lidera 1-2-0.

Último enfrentamiento: Man Utd 0 - Barrow 0.

3457735195-soccer-fa-cup-third-roun.jpg

• Autor

barclays7.png

Domingo 04-12-2016

Premier League

Jornada 16

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.230 espectadores

f16_resultado.png

pelota.png Goles:

680.png 24' Febian Brandy (1-0)

680.png 50' Febian Brandy (2-0)

607.png 84' Miguel Ángel Cortez (1-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Biseswar ©, Ivanov (Cortez, 56'), Tek y Trecarichi (Hunt, 45'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 56').

pelota.png Figura: 680.png Febian Brandy (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png El equipo parece haber acusado el golpe sufrido por Copa UEFA y hoy jugamos uno de los peores partidos en lo que va de la temporada. Las estadístican muestran una supremacía en el desarrollo pero la realidad indica que seguimos fallando en casi todas las líneas. Nuevamente la defensa fue un flan y cometió errores infantiles en cantidad y ‘’calidad’’. El mediocampo pierde en el mano a mano y no participa en ataque. Arriba dependemos del día que tenga Dalla Valle. Encima esto se suma al bastardeo sin tregua de los árbitros (en el 1º gol del Manchester hay un claro offside). El equipo estuvo desconocido hasta el minuto 60, donde un par de cambios cambiaron la cara del equipo hacia un equipo más combativo y que no quería dar por perdido el partido. Fue vital la aparición de Cortez y de Brank (si, no hay error, dije Brank) en ese sentido ya que revitalizaron el espíritu del equipo. No jugamos bien en los últimos 30 minutos pero si fuimos al frente con ganas de cambiar el destino, algo que no se había visto en los primeros 60 minutos. El descuento sobre el final del ecuatoriano no nos alcanzó pero ayudó para cambiar un poco la cara del Barrow, que en 15 partidos todavía no pudo ganarle a los grandes. Ahora tenemos que ir a Holanda a ganarnos la clasificación de Copa UEFA. La victoria es obligatoria para definir en la última fecha frente al PSG, donde también necesitamos una victoria. En el equipo se vislumbran algunos cambios por bajo rendimiento. El primero en salir será el cachorrito ucraniano Mikhail Serdyukov, que no para de mandarse cagadas y que ahora va a tener tiempo de pensar que hacer para revertir su situación.

Febian Brandy y su 3º gol al Barrow

bandy.png

pelota.png Noticias:

- Se realizó el sorteo de la 3º ronda de FA Cup. Jugaremos contra el ganador de la serie entre Oldham (League 2) y Blyth (Blue Square North), de visitante. En el primer partido empataron 1-1 y el replay se jugará en cancha del Blyth. Será un buen momento para que jueguen aquellos que tuvieron menos minutos a lo largo de la temporada. Barrow defiende la final lograda en la temporada anterior y por la que hoy estamos jugando en Europa.

- Se finalizaron las obras en las instalaciones de los juveniles. Después de casi 10 años de crecimiento y mucha lucha (con los dirigentes) ya estamos casi al máximo de infraestructura.

- El defensor central Romain Gazeau exigió tener más minutos en el equipo. Respondí correctamente pero eludiendo el pedido porque no quiero darle más minutos pero tampoco quiero dejarlo ir hasta no conseguir un mejor jugador en el mercado, ya que en enero se va a ir el mexicano Héctor Moreno y nos vamos a quedar cortos en recambio en esa zona.

- José Angel Gonzalez estuvo a un paso de ser transferido al Córdoba pero el club español canceló el fichaje por no contar con el suficiente dinero. De esta manera se sigue frustando su salida del equipo.

pelota.png Próximo partido

Heracles - Barrow (Copa UEFA - Fase de grupos, en 4 días)

PUTO Manchester :blink:

parece que e equipo no pudo recuperar moral tras el robo en el partido contra el madrid...una lastima...

tocaba jugar contra el manchester, q supo aprovechar los errores q mencionaste con un Brandy encendido (sorpresa, xq en las partidas q jugue Brandy no apunta a nada...si podes me pasas screen?)

las estadisticas del juego siguen mintiendo, ya hora te tenes q recuperar rapido xq tenes q jugarte la clasificacion en la competicion europea..

suerte

Que bronca que tengo como nos robaron, la semana que viene te enteras que el linea se compro una mansion en la playa y tiene un ferrari.

Y despues el Manchester nos dio otro golpe. Pero a levantarse rapido que no hay tiempo para lamentos.

• Autor

Se me escapó un post sin querer. Aprovecho para responder:

Avaxa

Gracias por pasarte!

tom_CR7

Brandy siempre me clava goles. No es gran cosa, pero está teniendo una temporada magnífica y desde hace bastante que es el jugador que tira al Manchester United.

Ficha Febian Brandy

Las estadísticas dicen una cosa y el 2d siempre muestra totalmente otra cosa. Yo le creo a las estadísticas, porque me parece que la posta está ahí, pero tengo que opinar de acuerdo a lo que veo en el 2d.

juampinob

A veces no es por la plata, sino por el miedo escénico de dirigir a un grande del futbol. En este caso, es un nuevo choreo del FM al Barrow :blink:

No hay tiempo para llorar, ya se nos viene un partido determinante.

Editado por RoJoPaSiOn

Se aprovechan de nosotros porque somos un equipo chico :)

Fuera de eso, que bien que andamos en la tabla por favor. ;)

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.