Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Premier League - Jornada 3

Barrow AFC - Preston North End FC

Formaciones iniciales

preston.png

Plantel

Posición en la tabla: 17º.

Manager: Dave Penney.

Goleador: Jacob Moore (1 gol).

Mejores jugadores: Simon Harper, Giorgos Samaras y Matt Richards

Bajas: Neil Ford y David Andrew.

Historial: Barrow lidera 4-2-2.

Último enfrentamiento: Preston 0 - Barrow 4.

foto5.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 19-08-2017

Premier League

Jornada 3

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.454 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png4 - 0transparente2.pngPrestontransparente3.pngpreston.png

pelota7.pngGoles: 607.png 18' Kevin Hughes e/c (1-0) 607.png 39' Damien Le Tallec (2-0) 607.png 52' Karaca Tek (3-0) 607.png73' Sebastien Keita (4-0)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Torren ©, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Tek; Ivanov y Keita; Dalla Valle (Rose, 60') y Monnet-Paquet (Bakar, 64'); Le Tallec (Pasquato, 60').

pelota7.pngFigura: 607.png Sebastien Keita (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Goleada y buena actuación frente al equipo más débil de Premier League, que sin dudas tendrá difícil la misión de permanecer en la categoría. Nuevamente el más destacado fue Le Tallec, quien marcó otro golazo de media distancia. Y el francés Keita pudo convertir, de tiro libre, su 1º gol con la camiseta del Barrow. Pero lamentablemente terminó el partido golpeado y será baja en los próximos partidos. A pesar del triunfo se decidió poner punto final al esquema 4-3-3. A partir de ahora volveremos al esquema clásico 4-4-1-1, con otra distribución dentro del campo de juego pero con las mismas intenciones ofensivas y de ser protagonistas del 4-3-3.

pelota7.pngNoticias:

- Sebastien Keita se lastimó un pie en el partido con Preston y será baja por 3 semanas. Su reemplazante será el francés Djamel Bakar.

- Dos juveniles fueron cedidos a préstamo por 3 meses, con posibilidad de repesca en caso de que no jueguen una buena cantidad de partidos. Ellos son Ramiro Verdú, que se fue al Bury (League 1) y Marco Sippel, al Doncaster (Championship).

- Debido a la falta de recambio que tenemos en ataque, solicitamos el préstamo de Mario Ianuale al Atalanta, aprovechando que el delantero italiano fue relegado a la reserva. La oferta fue aceptada, aunque se metieron en las negociaciones varios equipos, algunos de Inglaterra y otros de Europa. Estamos a la espera de la decisión final de Ianuale.

- Comenzada la temporada oficial, todavía nos siguen acechando en búsqueda de nuestros mejores jugadores. Inter ofreció €23.000.000 en cuotas + el pase del experimentado defensor Marco Andreolli por Allan Mora. Renegociamos la oferta pidiendo €80.000.000 limpios. El costarricense está descontento por no haber aceptado la oferta y manifestó su deseo de irse, como ya ocurriera en innumerables oportunidades en el pasado. Tendremos que lidiar con esta situación hasta que Mora recapacite. Si fuera otro jugador, no tendríamos problemas en dejarlo ir, pero estamos hablando del 2º jugador más rendidor de los últimos años (después de Dalla Valle) y nada menos que el capitán del equipo.

- En tanto, por Karaca Tek llegó una oferta del Arsenal de €20.000.000, que fue negociada (pedimos €70.000.000). También llegó una petición del Liverpool. Por último, Tottenham y Milan estuvieron preguntando por Ivanov.

- Noticias desde Italia: Michiel Brank manifestó su descontento por no poder adaptarse a la vida en la capital italiana. Pobre Roma. Le sacamos a Keita, le sacamos al árabe Al-Jahawi, ¡y le mandamos a Miguelito Brank!

¿Vuelve Super Mario?

2000027223.png

pelota7.pngPróximo partido

Reading - Barrow (en 4 días)

Editado por RoJoPaSiOn

contra el newcastle el empate fue una lastima, xq no llegaron con peligro y vos los bombardeaste constantemente y no se pudo lograrla diferencia... pero a veces pasa, esto es futbol...

y contra el sunderland le tallec se hecho el equipo al hombro y marco un hat-trick para poner de manera comoda al equipo arriba, pero aparentemente la relajacion hizo q te pudieses llevar un sustito...

en ambos partidos dominaste las situaciones y la pelota la dividiste un poco, pero siempre con mayor control... esperemos q el equipopueda hacer esto todos los partidos...

suerte

edito xq no vi el partido contra el preston...

otro buen partido, con goleada incluida para seguir en formar y no perder la victoria pasada y el invicto de tres partidos por premier... en este partido se manejaron las situaciones y se convirtio, y la pelota se dividio entre los dos.. aparentemente el problema de falta de definicion de la temporada pasada no la estas sufriendo por ahora, y estas 2º en la tabla... ojala te pueda mantener...

en el gol de keita el arquero estaba pintado.... un muñequito de torta... :banani

Editado por tom_CR7

impresionante historia, todo lo que has logrado con ese equipo, me impresionas

muy buen partido, y vas bien en el principio de la temporada 7 de 9, me parece bien a mi. te felicito por todo :banani los gifs me gustan como ya te dije.

te voy a hacer una peticion de los stats de Andreolli (si es qe es el italiano qe actualmente es el defensor de la Roma y estaba cedido en nose qe equipo la temporada pasada. sino es ese dejalo donde esta :banani)

PD: quiero un lanzador de faltas asi para mi equipo xD jajaja, te lo envidio junto al arabe :)

PD2: AH, creo qe salio de Inter antes de pasar a la Roma, gracias.

Brank es DIOS!

Hicimos un auténtico partidazo ante el Preston, y por una vez les hicimos daño en ataque, y ha quedado visto con ese abultado 4-0. A pesar del resultado, también considero apropiado el volver al 4-4-1-1, ya que contra equipos más rocosos tenemos muchos problemas para hacer daño, y con esa otra conseguiremos la solidez defensiva y atacante de antaño.

Saludos... :banani

Bueno contra el Sunderland fue todo de Le Tallec.

En cambio, con el Preston el equipo apareció y el juego se reflejó en el resultado.

Le Tallec empezó con todo.

Saludos.

Golazo el de Keita, que animal el tipo este! Garron que sea baja por 3 semanas...Clave la victoria, era mas que esperada porque el rival es un equipo bastante chico que aspira a pelear por el no descenso.

Que clave que fue sacarse de encima a Brank!

Abrazo de gol!

• Autor

tom_CR7

Buen análisis de los 3 partidos. Fue así como lo comentás. En el gol de Keita el arquero hizo la clásica estatua. Y eso que estaba mal parado, o sea estaba en el palo de la barrera, y ni así tuvo reacción.

Dan2510

Gracias por pasar.

Fernando Hyker

7 de 9 es una buena cantidad, estoy conforme. Me alegro que gusten los gif.

Keita y el árabe son 2 jugadores de primer nivel, pero lamentablemente no te los puedo mandar al City. Escucho ofertas. :D

Andreolli es el jugador que estás mencionando. Te dejo la ficha. Es muy buen jugador, y la verdad que la oferta del Inter era tentadora, porque arriba de este jugador nos daban 23 palos. Pero Mora es una garantía de rendimiento y eso es impagable.

Eidhur

Es el diablo Brank!

Miralles

Fue el mejor partido, pero también hay que considerar la (baja) calidad del rival. Creo que es apropiado volver al 4-4-1-1. Quiero recuperar a Dalla Valle, y la única forma de hacerlo es cambiar de esquema.

El_Mago

Si, la diferencia entre el 1º y el 2º partido probablemente haya sido Le Tallec, casi en exclusividad. Y contra el Preston todo el equipo jugó bien, pero eso tampoco es garantía de nada, porque el rival es muy débil. Le Tallec continuó mostrando todo lo bueno que hizo en la pretemporada.

bobwachitox

Todavía no se destacó demasiado Keita, pero fue una buena muestra de su talento ese golazo de tiro libre. Lamentablemente ahora tiene que salir del equipo por lesión. La victoria era esperada, es cierto. Y si, nos sacamos de arriba a Brank y encima le robamos a la Roma a Keita y al saudita. Alto negocio hicimos.

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Premier League - Jornada 4

Reading FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

reading.png

Plantel

Posición en la tabla: 9º.

Manager: Fatih Terim.

Goleador: Maurício y Craig Gardner (2 goles).

Mejores jugadores: John van Schijndel, Maurício y Bruno.

Bajas: Maurício.

Historial: Barrow lidera 6-0-2.

Último enfrentamiento: Reading 0 - Barrow 1.

The Madejski Stadium, Reading

reading_estadio.png

Galería de imágenes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.