Jump to content

Respuestas destacadas

Gran victoria ante el Reading, un equipo peligroso y duro de roer se mire por donde se mire, y ha quedado demostrado con un ajustadito 0 - 1. Les jugamos bien y en esta ocasión se tuvieron algunas ocasiones más con el "nuevo esquema".

EDIT: Terminé de postear cuando ya habías posteado el partido ante el Tottenham x-D

Pues eso, que otro grandísimo triunfo ante los Spurs, con unos grandísimos Monnet-Paquet y Serdyukov, les dominamos de cabo a rabo y eso nos dio alas para conseguir esa remontada.

Saludos... ;)

Editado por Miralles

Que masa lo del Barrow! Le ganamos al segundo mejor de Inglaterra.

Intratable lo del team!

Estamos para el batacazo!

Abrazo de gol!

Te comento algo de los gifs, a mi me andan muy lento, se me demora como 5 o 7 segundo en avanzar una parte, le podrias preguntar Sgt.Pepper con que los hace, porque los de él los veo rápidos.

Gran triunfo ante los Spurs y en los 93 minutos llegó la ansiada recompensa reflejada en un frentazo espectular de Serdyukov. La verdad es que hemos tenido un inicio notable, ganando partidos importantes como este y haciendonos fuertes con los chicos cosa que antes nos costaba.

Saludos

gran triunfo ante los spurs, muy buen comienzo de liga, pero que le pasa al chelsea?

Seria historico si descendiera

Editado por Dan2510

Muy buen arranque !!!

Una aplanadora este Barrow !!

Que onda con Dalla Valle, se le cerro el arco?

el partido contra el reading fue una maravilla... no llegaron y no dominaron, lastima q solo pudiste ganar por un solo gol... impresionante la manera de controlar los partido q estas teniendo...

y contra el tottenham se empezo perdiendo, pero se saco la casta y se logro dar vuelta el partido de manera agonica y en la ultima bola, mejor aun... y tmb se dominaron las situaciones y la pelota... estas jugando un muy buen futbol y le estas haciendo frente a todos...

se esta consolidando el grupo y estan logrando una buena campaña por ahora..

para champions cuantos puntos necesitas?? osea el año pasado eran 60 para la UEFA,...

suerte

Muy buenas las 4 victorias consecutivas!!

Ni te cuento mis suplicios con mi pc xq es para amargarme yo y el resto del foro! jaja

Che siguiendo molestando, en mi partida con el NewCastle q estoy en 2015 tengo un par de jugadores que quiero saber como han ido en tu partida.

Mis "estrellitas" son. DC Cavani(Goleador y Capitan), MP DI, DLC Alexis Sanchez(Magico), MP C Miralem Pjanic(Mi favorito), CD Younousse Sankharé y Ever Banega, vi la ficha de Bale q es mi lateral izquierdo y esta muy bien! el suplente es tu compatriota, Emiliano Insua, el lateral derecho Vanden Borre los centrales Godín y Henrique y mi golero, Marco Bonassi(en mi partida crecio impresionante) bueno de a poco anda mostrandome las fichas tecnicas solo por curiosidad. Perdona la joda nos vemos!

• Autor

Miralles

Con el nuevo esquema mejoramos en posesión, oportunidades de gol y efectividad.

bobwachitox

Gracias por pasar.

losdeabajo

Si se traba el gif es porque no terminó de cargar. A mi me carga en unos pocos segundos, pero dependiendo de la conexión puede tardar más o menos. Si alguien más tiene este problema los puedo hacer más cortos y de menor tamaño, para que tengan menor peso.

Me sorprendió el inicio ganador, pensaba que se iba a hacer más complicado los primeros partidos, especialmente porque no sabíamos a que jugar todavía.

Dan2510

Van 5 partidos, no va a descender Chelsea. Igual no sería nada histórico, ya estuvieron un montón de años en segunda.

Edgecrusher

Dalla Valle está bastante flojo para lo que suele jugar, pero supongo que es cuestión de tiempo nada más. Quizás le cuesta adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero no tengas dudas de que va a levantar, imaginate que jugó espectacular al lado de compañeros que eran de terror, imaginate al lado de Monnet y Le Tallec! xD

tom_CR7

Estamos pasando por arriba a todos en términos de dominio de pelota y jugadas de peligro. Nos falta un poco de efectividad para traducir todo eso en resultados más amplios.

Buena pregunta. El año pasado necesitábamos 60 puntos para clasificar a UEFA, y ahora necesitamos unos 10 puntos más para estar seguros. La mejor forma de reducir la incertidumbre es mirar el pasado. El último clasificado a Champions (4º puesto), empezando desde la temporada 07/08 sacó la siguiente cantidad de puntos: 66, 68, 72, 63, 63, 62, 63, 62, 66 y 68. Conclusión: con 70 estamos adentro salvo una tragedia futbolística. Con 65 tenemos buenas chances.

martin01

Subí las fichas a ésta galería.

Si alguien más tiene problemas para ver correctamente los gifs que me avise, en el post o por PM.

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

banner.png

pelota7.pngNoticias:

- El lateral izquierdo Francesco Inglese fue traspasado al Cagliari (Serie A), a préstamo por toda la temporada con pago de sueldo y una opción que le permite al Cagliari ficharlo sin costo alguno dentro de 1 año. El italiano de 28 años, héroe en la final del ascenso a Premier League, no es tenido en cuenta en el primer equipo y está en su último año de contrato, por lo que esto implica casi una despedida.

Francesco Inglese

43002026.png

- Se formalizó un convenio con el Coventry (League 1) para que los jugadores juveniles del Barrow sean cedidos a préstamo y se fogueen en una división menor. Otras opciones eran Leicester, de la misma categoría y Stoke, de Championship. El acuerdo le permite al Coventry organizar un amistoso por año y recibir un fee de €63.000 todos los años que dure el contrato. En los próximos días se evaluará que jugadores pueden ser cedidos y se está analizando la posibilidad de pedir un nuevo club cantera en Bélgica, para ceder jugadores que no tengan pasaporte comunitario.

- Tres nuevos juveniles fueron cedidos a préstamos: Giuseppe Carmignani se fue al Coventry (League 1) y José Manuel Mendoza al Crystal Palace (League 1), ambos por 3 meses. Y Gábor Tóth se fue al Norwich (Championship), por 5 meses. En tanto, fueron postergadas las negociaciones por las cesiones de Carlos Espinosa y Giuseppe Ciardi, ya que es posible que ambos integren la lista de Copa UEFA. En ese sentido, Enrico Pizzi fue recuperado de la cesión en Brescia ya que también es probable que sea incluído en la lista. El volante italiano de 20 años, que tuvo un gran crecimiento en los últimos meses, alcanzó a jugar 2 partidos en Brescia, con un rendimiento notable. Por último, Rainer Zimmermann rechazó ofertas para pasar a préstamo al Fulham o al Sunderland y rechazamos una oferta del Anderlecht de €2.500.000 por Daniel Aleixo, actualmente a préstamo en Nottingham Forest.

- Sebastien Keita volvió a entrenarse con normalidad, aunque no estará disponible para jugar desde el arranque en el próximo partido. Quizás vaya al banco de suplentes. Otra buena noticia es que el francés ganó el premio al mejor gol del mes (por el tiro libre ante Preston en el 4-0).

- Allan Mora renovó su contrato sin aumento de sueldo pero con una importante prima al firmar, para terminar con los rumores de su posible alejamiento.

- Mario Ianuale aceptó la oferta del Barrow sobre la de otros clubs como Charlton, Gimnastic y Schalke 04 y se sumó al equipo, a préstamo desde Atalanta por todo el año. El delantero italiano jugó la temporada pasada en el Barrow y marcó 13 goles, la mayoría ingresando desde el banco. Ahora llega para aumentar la profundidad del recambio en ataque, ya que la única variante es Pasquato, que además no está rindiendo bien. Por lo pronto se espera que Ianuale juegue durante la próxima semana en la reserva para retomar un buen ritmo futbolístico.

Mario Ianuale

2000027223.png

Ficha técnica

Trayectoria

- Finalizó el período de fichajes, sin grandes novedades para el Barrow, pese a que nunca se deja de observar el mercado en búsqueda de posibilidades. Los fichajes más destacados en los últimos días fueron el del arquero Preston Edwards por el Barcelona (desde Benfica, a cambio de €30.500.000) y el de Vágner Marques que pasó del Genoa al Lyon en €28.000.000. En Inglaterra, Chelsea gastó €37.500.000 para fichar al mediocampista Christophe Wissan, del Birmingham. Portsmouth llamó la atención al fichar al español Diego Capel del Liverpool, por €27.000.000. En tanto, Bolton se desprendió de los últimos grandes jugadores que todavía sobrevivían en el club: se fueron Felix Quinto y Sebastian Martensson, mientras que Danny Welbeck arregló para sumarse al Newcastle a partir de enero.

- No tuvimos suerte en el sorteo de la 3º ronda de Carling Cup. Nos toca visitar al Charlton (Premier League), y por como fueron reacomodados los partidos es muy posible que disputemos el partido con un equipo alternativo. En tanto, se aproxima el sorteo de Copa UEFA para definir nuestro rival en primera ronda.

Editado por RoJoPaSiOn

Que desaparecido que estuve!

Un arranque excelente de temporada, el mejor de los últimos años, sin duda.

Me sorprendió mucho que Ianuale decida volver, no me lo esperaba para nada. Ya quiero gritar sus goles. xD

Saludos!

la marcha del equipo es realmente buena, ojalá que siga así el equipo.

Está bueno que vuelva Mario a darle más recambio al ataque

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.