Jump to content

Respuestas destacadas

- Excelente convenio.

- Una lástima la partida de Inglese. Bah, en realidad ya no estaba para jugar en el Barrow. Pero será recordado como el héroe de aquella épica final.

- Muy buena la vuelta de Ianuale. Es un jugador interesante que puede aportarle muchísimo al equipo.

Saludos.

Muchas gracias por las imagenes q pusiste, alguno podria jugar (por calidad) en el barrow? Como cambia la forma de desarrollarse los jugadores si no juegan mucho xq Shankare no crecio casi nada y en la mia anda volando!

Muy buena la vuelta de Ianuale y un bajon que Inglese tenga q seguir su camino en otro lugar pero aca ya no tiene espacio...

Bueno nos vemos!!!

Parece interesante el convenio con el Coventry, podemos mandar a jugadores para que tomen experiencias como al español Verdú, creo que sería su prueba de fuego. SuperMario puede aportar lo mismo que la temporada pasada y además ser una opción de peso en la delantera.

Saludos

Altos logros los del Barrow.

Quiero ver a Mandanda en el arco!

Saludos.

• Autor

Fede2712

Es el mejor arranque en mucho tiempo. En los últimos años siempre ''regalamos'' los primeros 15 partidos. Igual hay lógica en esto: este año no fichamos tantos jugadores, justamente para lograr este efecto.

Ianuale siempre quiso volver (nos tiene como equipo favorito), pero antes no me aceptaban la oferta del préstamo porque lo tenían en cuenta en el Atalanta. Cuando bajó a la reserva fue otra cosa.

rivers

Gracias por pasar.

El_Mago

Gracias por pasar.

martin01

De los que subí la ficha nos podrían servir Pjanic (me gusta mucho) y Cavani (lo quería el Liverpool, nosotros lo tuvimos en cuenta pero no hicimos ofertas). Y quizás Sankhare (digo quizás porque están filtrados algunos atributos). Al belga Vanden Borre lo quise comprar la temporada pasada, pero no lo largaron los de la Juve. Banega no me gusta (en la realidad, mucho menos) y los otros (Sanchez y Godin) ya no están al nivel del Barrow actual.

losdeabajo

Verdú ya se fue cedido al Bury. El convenio con Coventry nos sirve para enviar esos jugadores que no pudimos ubicar en otros clubs.

Boca4ever

Mandanda va a atajar en la Copa UEFA, desde el principio hasta el final. Eso como mínimo, después se verá si juega más partidos de acuerdo al rendimiento de él y de Heathcote, principalmente.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

banner.png

Post especial Copa UEFA

Barrow AFC - Associação Académica de Coimbra

El sorteo de la primera ronda empareja al Barrow con un equipo portugués

Se realizó el sorteo de la 1º ronda de Copa UEFA, instancia donde el Barrow AFC arrancará su segunda participación en dicha competencia. En el sorteo fuimos designados entre los equipos cabeza de serie y así evitamos el choque ante los más poderosos de Europa. Nuestro rival será Académica de Portugal. A pesar de que no fue un buen sorteo (teniendo en cuenta los demás equipos que podían cruzarse con nosotros), está claro que somos favoritos para ganar la serie. El partido de ida se jugará el próximo 21 de septiembre en Inglaterra y la vuelta se jugará 2 semanas más tarde en la ciudad de Coimbra, Portugal. El ganador de la serie avanza directamente a la fase de grupos.

Académica es el equipo más importante de la ciudad de Coimbra, muy conocida por su bella catedral y más precisamente por su prestigiosa universidad. El club fue fundado como una asociación de estudiantes de la Universidad de Coimbra, y sufrió muchos cambios de nombre y de estructura legal durante su historia debido a los conflictos con la asociación de estudiantes. A partir de 1984 funciona con una estructura totalmente profesionalizada e independiente de la asociación. Académica es un equipo históricamente de Primera División de Portugal, aunque sus logros no han sido muchos desde su fundación en 1887. Entre sus títulos figuran una Copa de Portugal y 2 campeonatos logrados en Segunda División. Además, llegaron a 3 finales de Copa. En Primera División su mejor resultado es un subcampeonato conseguido hace ya 50 años (1966/1967). Actualmente sus mejores jugadores son Ruí Patricio, Pedro Ribeiro, Henrique y Luís. (ver imagen plantel)

Con la reestructuración del fixture (ver imagen) por los nuevos partidos programados de Carling y UEFA se complicó nuestro calendario y 3 días después de los 2 partidos de la serie tenemos compromisos de Premier League (después del partido de ida se viene Liverpool). Otra cuestion que no nos beneficia es el hecho de jugar el partido de ida en casa, ya que la intención era jugar con suplentes al menos uno de los partidos, y al jugar en casa el primer partido estamos obligados a no especular y sacar una buena diferencia para ir tranquilos a Portugal.

Plantel profesional Académica de Coimbra

equipo.png

Inscripción de la lista sin problemas

Tres juveniles tuvieron que ser agregados para cumplir las reglas

Se inscribieron los 25 jugadores permitidos por UEFA y a nivel general estamos conforme con el armado de la lista. El año pasado tuvimos algunos problemas para cumplir las reglas de la UEFA, pero ahora no se nos presentó ninguna dificultad, aunque tuvimos que incluir a 3 juveniles de la reserva: 2 italianos y 1 español que están desde las inferiores en el Barrow. Ellos son Nicola Carloni (oficia de 3º arquero), Carlos Espinosa (central español) y Enrico Pizzi (volante italiano). Además fue incluído Giuseppe Ciardi, que ya tiene 22 años pero sigue siendo un juvenil para nosotros. Salvo Carloni, cualquiera de ellos está en condiciones de saltar a la cancha en caso de necesitarlo. De los jugadores del primer equipo ingresaron todos a la lista, excepto el español Javi Flores, que está teniendo muchos problemas físicos y fue bajado temporalmente a la reserva.

La lista completa aquí:

Arqueros:

Nicola Carloni

Jon Heathcote

Steve Mandanda

Defensores:

Hamdan Al-Jahawi

Carlos Espinosa

Allan Mora

Daniel Ruiz

Mikhail Serdyukov

Miguel Ángel Torren

Armand Traoré

Rainer Zimmermann

Mediocampistas:

Djamel Bakar

Diego Biseswar

Giuseppe Ciardi

Alexandr Ivanov

Sebastien Keita

Enrico Pizzi

Danny Rose

Karaca Tek

Miguel Veloso

Delanteros:

Lauri Dalla Valle

Mario Ianuale

Damien Le Tallec

Kevin Monnet-Paquet

Christian Pasquato

Veo que nos ha tocado un rival no demasiado difícil, pero que se nos puede complicar un poco debido al calendario. Igualmente creo que tenemos una plantilla capaz de llegar a cuartos tranquilamente, aunque por lo que he leído nos podrían tocar rivales un tanto jodidetes en la siguiente ronda.

Saludos... :D

Bueno no se como estara el Academica en estos momentos pero parece un rival accesible para el Barrow no?

Ahora a esperar el partido con el Aston Villa a ver como sale la cosa!

No hay excusa para no pasar por encima de la académica, confiamos en el equipo y ahora con Mario más todavía :D

Editado por antoniopastor

mucha suerte en uefa, espero que ianuale vuelva a rendir este año

Primero que nada pido disculpas por lo de Verdú.

El rival en UEFA me parece fácil, tenemos calidad suficiente como para doblegar al equipo portugués así que a mi no me vengan con cosas que queremos un triunfo fácil. El Coimbra no tiene historia futbolísitca, y hace más de 50 años que no hace una actuación destacable en la liga. Del equipo puedo rescatar a Rui Patricio que es un buen arquero pero el resto...no lo conozco practicamente ;).

Por suerte este año evitamos los malos ratos con la nómina de la UEFA y logramos incluir a la gente que se necesitaba.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.