Jump to content

Respuestas destacadas

Lindo team se armó para la UEFA.

Me parece muy accesible el partido pero buen nunca hay que confiarse...Mira si te pasa lo mismo que le pasó a Atletico Rafaela acá en Argentina que después de ganar 3 a 0 en la ida perdió 3 a 0 en la vuelta y no consiguió en ascenso.

Espero noticias,

Abrazo de gol!

• Autor

Miralles

No es un rival dificil, pero si era de los mejores que estaban en el bombo de los no cabeza de serie. Y si, a partir de la fase de grupos se complica bastante. El año pasado nos tocó el grupo de la muerte, con el Real Madrid adentro.

martin01

En el post dejé las fichas para que vean cual es el nivel del rival. Si, en teoría es un rival accesible para este Barrow.

antoniopastor

Si, eso está claro. Si perdemos esta serie me tengo que dedicar, como alguna vez diría el desaparecido keyzer_faq, al FM tejido y confección! ;)

pablozabala

Gracias por pasar.

losdeabajo

No pasa nada con lo de Verdú, entre tanta noticias y negociaciones ni yo recordaba si se había ido cedido o no.

No sé si te referiste al último post mío, o algún comentario de los demás lectores, pero de ninguna manera voy a poner excusas si perdemos esta serie. Tendríamos que ganar facilmente ambos partidos, eso está claro. Lo que si dije antes es que el rival era de los más dificiles que nos podía tocar, pero eso no quiere decir nada más que eso. En cuanto a sus jugadores el mejor para mi es el brasileño Luís. Y si, por suerte no tuvimos problemas para incluir a todos los necesarios en la lista, eso significa que tenemos una mejor cantera hoy en día.

bobwachitox

Por suerte pudimos meter a todos los jugadores importantes en la lista. Y si, nunca hay que confiarse, esto es fútbol.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 6

Aston Villa FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

astonvilla.png

Plantel

Posición en la tabla: 8º.

Manager: Dieter Eilts.

Goleador: Bogdan Stancu (5 goles).

Mejores jugadores: Paul McShane, Bogdan Stancu y Sylvain Marveaux.

Bajas: Antonio Valencia.

Historial: Barrow lidera 4-0-1.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Aston Villa 0.

Villa Park, Birmingham

astonvilla_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 02-09-2017

Premier League

Jornada 6

Villa Park, Birmingham

42.411 espectadores

astonvilla.pngtransparente3.pngAston Villatransparente2.png0 - 4transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png20' Damien Le Tallec (0-1) 607.png25' Lauri Dalla Valle (0-2) 607.png 66' Damien Le Tallec (0-3) 607.png 82' Christian Pasquato (0-4)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Bakar (Keita, 67'), Ivanov (Tek, 67'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec (Pasquato, 74').

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (9)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Muy buena actuación del equipo, que cada partido juega mejor. Hubo buenas combinaciones ofensivas, en especial en el 2º gol, un golazo donde la tocaron Ivanov, Bakar y finalmente Dalla Valle (a 2 goles del record del tanque). Logramos la 5º victoria consecutiva y somos punteros por unas horas, hasta que juegue Arsenal. Hubo muy buenas noticias en este partido: Le Tallec volvió a marcar luego de 2 partidos flojos que nos hicieron pensar en que el francés no se sentía del todo cómodo con el nuevo sistema táctico. Además, Dalla Valle marcó su primer gol del año y Pasquato, su primero con la camiseta del Barrow. Por último, Keita volvió a jugar unos minutos luego de la lesión sufrida hace 3 semanas. La mala es que ahora tenemos 2 semanas de descanso. Esperemos no perder el ritmo cuando volvamos a jugar.

pelota7.pngPróximo partido

Fulham - Barrow (en 14 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Gran victoria che.

Volvió Lauri al gol y está a tan sólo dos goles de superar al Tanque. Está como el loco Palermo ya, va tachando y tachando.

Le Tallec la está rompiendo.

El equipo viene en alza, lo cual es muy bueno. Te felicito por este presente. El Barrow no tiene techo.

Saludos.

q buen partido...

te comiste la cancha de manera terrible... llegaste un monton y manejaste la pelota muy bien... le tallec volvio a aparecer para marcar por duplicado, muy bien por el frances...

seguis jugando bien y metes presion al arsenal, hay q mantener la linea de juego y de seguro se lograra el objetivo con creces...

golazo el de Dalla Valle... me pasarias el screen de le tallec?? gracias...

suerte

gran monento de forma del equipo tomando la punta, y solo ese empate de inicio de temporada nos priva de estar con un record perfecto en el inicio de liga, de cualquier manera punteros, eso si a la espero de los Gunners.

Importante la vuelta de Keita, en UEFA un rival accesible para nuestro nivel no deberia de significar mayor problema, lo malo el parate de FIFA esperemos no nos quite la buena forma que veniamos mostrando.

Saludos

El Barrow pisa fuerte en Villa Park, tremendo lo del equipo esta temporada pinta para ser perfecta por fin se estan haciendo las cosas de gran manera y este puede ser un año glorioso. Se vienen 2 semanas de para, y enfrentaremos al Fulham donde esperamos otro triunfo fácil ya que ellos están que bordean el descenso. Lideramos la competición por primera vez o no, obviamente sin contar la primera o segunda fecha?

Saludos y que mal anda el Chelsea, si no les ganamos ahora no sería nunca.

Perdona que no haya entrado mas seguido ultimamente, pero es que estoy muy liado con lo mio (ya sabes).

El equipo por ahora es una maquinita,esta intratable. Los portugueses tienen que estar temblando de lo que les espera.

Estoy un poco sorprendido con el tema de pasquato, la verdad que esperaba mas de el, aunque ya marco su primer gol, espero que eso le de confianza.

Un saludo.

P.D.:haber si te pillo por el msn ;)

Partidazo de aquellos... es una tranquilidad que Dalla Valle acabe con su sequía goleadora.

Que partidazo viejo!

Alto baile el del equipo! 4 a 0 de visitante...El segundo gol fue barbaro...Muy buen pase entre lineas y después definición.

A los portugueses nos los cogemos!

Garron que halla dos semanas de receso..Hace algun amistoso con alguien..O jugá contra la reserva, lo que sea.

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.