Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

martin01

jajaj ese fue el gran error contra el Arsenal, no haber puesto antes a KaraTeka para que lo atienda a Gonzalito Higuaín. Pero bueno, habrá que resignarse. Lo mismo con Maurito Zárate. xD

PD: Los nombres de las imagenes los pongo asi para que me ahorre tiempo al preparar los posts. Ya tengo preparado un modelo ''esqueleto'' del post y después cuando preparo cada partido voy agregando los datos específicos de cada partido. Y en las imagenes, por ejemplo, sólo cambio el ''fxx_formaciones'' por ''f05_formaciones'' poniendo el número de la fecha que se juega, entendes? Asi no tengo que ir copiando y pegando cada imagen, sólo cambio los numeritos del ''esqueleto'', corto las imagenes por otro lado y las subo cuando quiero. Es todo un arte. xD

El_Mago

Si, se juntaron los factores que nombraste. Primero, mis errores: 1) el haber puesto a Monnet-Paquet cuando no estaba bien fisicamente. 2) No haber podido controlar a Higuaín. Quizás le debería haber puesto marcaje al hombre, el tema es que no tenía ningún hombre rápido que le pudiera seguir el ritmo de igual a igual y entonces en esos casos es mejor marcarlo más suelto. 3) El haber cambiado la táctica. Supongo que el juego lo tomo como ''algo nuevo'' porque el archivo de la táctica era distinto, y hacía mucho no lo usaba. Porque sino no se explica, las instrucciones nunca te pueden complicar, en todo caso es el esquema, las distintas posiciones lo que los complica a los jugadores. Y bueno, después la 4º razón y la más importante es ''Higuaín''.

En Europa venimos aprobando con notas altas. Y SuperMario es un desesperado, el flaco entra y al minuto te clava un gol. Ojo, a veces tiene unos partidos horribles. Es una especie de Palermo, viste?

losdeabajo

No me gusta hablar antes de que se definan oficialmente las cosas, pero te podría decir que ya casi estamos en la próxima ronda, incluso perdiendo los últimos 2 partidos. Con un punto estamos clasificados de manera oficial, y quizás nos aseguremos el 1º lugar. Y está muuuuy bueno ver a los demás del grupo matándose por un lugar mientras nosotros pensamos en otra cosa. xD

Fernan Gomez

jejej ahora hay que atajarse con los próximos resultados, se viene el bajón!!! xD

Queremos un puntito contra Lazio, ni 3 ni 0, un puntito y somos ganadores de grupo.

PD: El Alcalá! Te juro que puse SDA en google y me salía cualquiera cosa, el amorrabieta era lo unico deportivo que encontré. :(

Miralles

Probablemente más allá de cualquier marcaje, Higuaín nos iba a destrozar. Ya lo enfrentamos varias veces y lo tomé de diferentes formas, y siempre se las arregló para hacernos goles. Por cierto, el ápodo lamentablemente le viene de herencia, de su papá, un central muy rústico y patadura, curiosamente.

A Saint-Etienne no lo sobramos, pero hoy tenemos un equipo superior en todos los puestos. Lamentablemente no tengo la liga francesa cargada y no tengo información de cómo lo hubieran hecho en su liga.

adrianbiasoli

La estrella del Arsenal es Magath! Ese tipo es mago, no sé como hace, sacó campeón de Champions a la Lazio y cuando llegó a los gunners hizo una revolución. Nunca vi algo así en el FM, es muy raro que el técnico tenga un papel tan protagonista.

Eidhur

Lo intenté esta temporada, pero ni con 50 millones de euros en caja aceptaron. Si el año que viene no lo amplían, mando un ultimatum.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 16

Barrow AFC - West Bromwich Albion FC

Formaciones iniciales

westbrom.png

Plantel

Posición en la tabla: 11º.

Manager: Tony Mowbray.

Goleador: Ricardo Vaz Te (13 goles).

Mejores jugadores: Sebastían Leto, Gabriel Torje y Oscar Arregui.

Bajas: Rhys Murphy.

Historial: West Brom lidera 5-2-2.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - West Brom 1.

• Autor

barclays7.png

Domingo 03-12-2017

Premier League

Jornada 16

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.460 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png2 - 0transparente2.pngWest Bromtransparente3.pngwestbrom.png

pelota7.pngGoles: 607.png 43' Lauri Dalla Valle (1-0) 607.png45' Lauri Dalla Valle (2-0)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Torren, Ruiz, Serdyukov y Mora © (Traoré, 67'); Bakar, Tek, Veloso (Ivanov, 63') y Monnet-Paquet (Rose, 63'); Dalla Valle y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 607.png Lauri Dalla Valle (9)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Sólido triunfo de local, antes de viajar a Italia para jugar con Lazio. Los goles se demoraron pero vinieron uno atrás de otro, y con la misma fórmula: asistencia de Karaca Tek y exquisita definición de Dalla Valle, que ya recuperó su inicio lento y lleva anotados 16 goles, 2 menos que Le Tallec. Entre los 2 hicieron 36 de los 54 goles del equipo en la temporada. Ahora se viene un duelo esperado ante Lazio, en el Olímpico, que nos servirá para medir en qué nivel se encuentra el Barrow a nivel europeo. Lazio es el puntero de Serie A y hace sólo 3 años se coronó campeón de Champions League. Sin embargo, es posible que cuidemos a algunos jugadores importantes ya que 3 días más tarde jugamos un choque de riesgo ante Everton en Liverpool, por Premier League, y no podemos ceder más puntos si queremos pelear hasta el final con Arsenal. El resultado en Italia no marca demasiado en el grupo, ya que con la victoria en el último partido ante Roda nos alcanza para clasificar y además, para finalizar primeros (aprovechando la buena diferencia de goles que tenemos).

pelota7.pngNoticias:

- Damien Le Tallec recibió un golpe sobre el final del partido. Luego de realizarse los estudios, se comprobó que no está lesionado aunque va a llegar disminuido al partido frente a Lazio. En caso de no jugar, Monnet-Paquet lo va a reemplazar y Danny Rose ocuparía el puesto habitual del francés por izquierda.

- Se realizó el sorteo de 3º ronda de FA Cup. Nos toca volver al infierno de The Valley, otra vez a jugar con Charlton, ése que nos ganó por Premier League (uno de los 2 partidos que perdimos hasta ahora) y al que vencimos en un partido agotador en el debut de Carling Cup.

- Javi Flores es baja 2 semanas por lesión.

pelota7.pngPróximo partido

Lazio - Barrow (Copa UEFA, en 4 días)

Sólo espero que fiches a Ianuale, el pibe rinde bien, lo merece.

Bien, ganamos al West Brom con tranquilidad en casa, algo importante para seguir hacia adelante con el objetivo de pasar al Arsenal (por lo menos ese objetivo me pondría yo con la plantilla que tenemos y la posición que llevamos) y conseguir el liderato. Ahora, suerte contra la Lazio!

Saludos... xD

Gran tarde de Lauri para darnos un nuevo triunfo que nos pone a tiro de cañon en la lucha por entrar a la Champions donde yo creo que estamos bastante consolidados, siete puntos son los que nos separan del 5º puesto así que estamos muy bien. Les pasamos el rodillo a los del West Brom, y la verdad es que lamentablemente el resultado nos quedó algo corto.

Saludos

exelente el equipo despues de la derrota contra el arsenal, el equipo no sa resentido, esperemos que todo vaya bien. i buena suerte en el proximo partido a consolidar mas la champions si se puede ^^

Aaaa ta entendi xq sino era un descontrol encontrarlas jaja.

Buena victoria contra el WestBrom y ahora a viajar a Roma a ver q tal nos va contra la lazio. En la mia la Lazio anda volando, me elimino en las semifinales de la Champions por diferencias de goles(pero perdio la final contra el inter) y gano Serie A y Coppa Italia.

Bueno espero el proximo post para ver que tal va...

• Autor

Boca4ever

A fin de temporada (o quizás en enero) voy a evaluar nuevamente si vale la pena contratar a Ianuale. Está claro, por el rendimiento que mostró desde su llegada este año, que estuve equivocado en no contratarlo al final de la temporada pasada. Pero es que tampoco quiero cometer ese otro error de llenar el plantel de jugadores que después quedan relegados. El equipo crece año a año en calidad, y por ahí un jugador es titular y rinde un año, pero al siguiente no.

Miralles

Coincido a medias. Creo que debemos cambiar de objetivo, o sea intertar salir campeón, pero más por lo hecho hasta el momento que por el plantel que tenemos. Porque está claro, tenemos grandes jugadores, pero tampoco somos los mejores de Inglaterra, y menos de Europa. Hay que ir tranquilos, este arranque tan bueno superó nuestras expectativas. Todavía nos falta para ser los mejores. Lo vamos a intentar, pero no es algo que para mi vayamos a lograr este año.

losdeabajo

El objetivo de la Champions, luego de este arranque prometedor, ya parece algo ''consumado'', pero está bien en ir mirando esa diferencia que tenemos con el 5º, fecha a fecha. Porque nunca se sabe que va a pasar. En el último partido no sacamos la clásica diferencia de 3 o 4 goles que obtuvimos en nuestros mejores partidos, pero mientras se gane yo me voy contento, especialmente si es sin goles en contra (prefiero ganar 2-0 que 4-1 xD)

cardin_fother

Claro, es lo que sentía luego del partido con Arsenal. Fue sólo una derrota aislada, explicada por muchos factores lógicos. No nos afectó para nada esa derrota, más que un simple partido perdido.

martin01

Lazio está puntero en la Serie A, lo cual es sorprendente porque hay mejores equipos, y además tienen en el curriculum el hecho de haber ganado nada menos que la Champions hace pocos años.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

SS Lazio - Barrow AFC: La previa

Copa UEFA - Fase de grupos

Conociendo la ciudad

Roma es la capital de Italia. Antigüamente fue capital de la Monarquía, la República y el Imperio Romano. Situada en el centro de la peninsula Itálica, en la región del Lacio y a ambas orillas del río Tíber, su población es de 2.700.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana se elevan a 3.700.000. Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental, congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte. Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Vaticano, que constituye un estado independiente y soberano, centro de la Iglesia Católica.

Coliseo Romano

a-1.png

Foro Romano

b.png

Fontana di Trevi

d-1.png

Plaza San Pedro

c-1.png

Conociendo al rival

La Società Sportiva Lazio, popularmente conocida como la Lazio, es un club deportivo de la ciudad de Roma, Italia. Fue fundado en 1900 y juega en la Serie A del fútbol italiano. Su archirrival es el otro equipo de la capital italiana, la AS Roma. Juega de local en el Estadio Olimpico de Roma.

Palmarés:

* Serie A (2): 1973-74, 1999-00

* Copa de Italia (6): 1958, 1997-98, 1999-00, 2003-04, 2007-08 y 2008-09

* Supercopa de Italia (4): 1998, 2000, 2009 y 2016

* Champions League (1): 2015

* Recopa de Europa (1): 1998-99

* Supercopa de Europa (1): 1999

* Mundial de Clubes (1): 2015

Actualmente sus mejores jugadores son Lorenzo De Silvestri, Milton y Juan Pablo Carrizo.

equipolazio.png

Plantel Profesional

Olímpico, Roma

lazio_estadio2.png

Galería de imágenes

Jugadores claves

Juan Pablo Carrizo (Lazio)

jpcarrizo.png

Damien Le Tallec (Barrow)

letallec_180x180.png

Formaciones iniciales

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 07-12-2017

UEFA Cup

Fase de grupos Jornada 4

Olímpico, Roma

34.564 espectadores

lazio.pngtransparente3.pngLaziotransparente2.png1 - 2transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png 3' Miguel Veloso (0-1) 1140.png 29' Ciprian Marica (1-1) 607.png77' Alexandr Ivanov (1-2)

pelota7.pngIncidencia: 607.png86' Steve Mandanda le atajó un penal a Ciprian Marica.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Al-Jahawi, Serdyukov y Traoré; Bakar, Tek, Veloso (Ivanov, 72') y Rose; Dalla Valle (Keita, 65') y Le Tallec (Monnet-Paquet, 65').

pelota7.pngFigura: 1140.png Milton (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png ¡Un nuevo batacazo del Barrow en Europa! Le dimos una lección de fútbol a Lazio, puntero de la liga italiana y campeón de Champions hace 3 años, en su propia casa. Fue clave la apuesta que hicimos de mantener el esquema 4-4-1-1 que veniamos jugando, con algunas variantes para la ocasión, y no caer en el error de poner otro sistema más defensivo (aprendimos del error que cometimos ante Arsenal). La jornada fue redonda de principio a fin. Un bombazo de afuera del área de Miguel Veloso sorprendía a Carrizo y nos ponía al frente ya desde el arranque. Y el equipo no paró ahí, siguió dominando a piacere y se perdió muchas oportunidades de ampliar la ventaja. Sobre los 30 minutos de la primera parte, un pelotazo a cualquier parte del defensor Milton lo agarró dormido y mal parado a Al-Jahawi y le permitió a Ciprian Marica convertir el empate parcial. El primer tiempo se iba con un 1-1 muy injusto para nosotros. Pero en el segundo tiempo la tendencia continuó y el que mandaba era Barrow. Sobre el final del partido un error defensivo de Lazio y una avivada de Ivanov le permitieron al ucraniano quedar mano a mano con Carrizo para definir y convertir el 2-1. A partir de ahí, y como era lógico, el partido se nos complicó ya que Lazio se vino con todo. Un penal muy discutido les dio la oportunidad a los italianos de igualar el partido, pero Mandanda se puso el traje de héroe y lo atajó en 2 tiempos. Y así terminamos, aguantando con mucho huevo, con un conmovedor Serdyukov, que en una pierna seguía metiendo garra y despejando todo lo que se movía por nuestra área. Un titán el ucraniano, dejó la vida en la cancha, jugó casi 30 minutos con una lesión en el tobillo. Otra alegría del día fue verlo a Sebastien Keita en la función que hace habitualmente Dalla Valle. El francés mostró su talento y deleitó a todo el mundo con sus gambetas. Parece que ése es su mejor lugar de juego. Con esta victoria, quizás la más grande de nuestra pequeña historia, quedamos clasificados a la siguiente fase y además ya ganamos el grupo con una fecha de anticipación. Si hasta los dejamos complicados a los italianos, que ahora van a tener que ganar de visitante en la última fecha y esperar una mano nuestra en el partido con Roda, donde vamos a poner un equipo reserva, probablemente con algunos juveniles.

pelota7.pngNoticias:

- En el otro partido del grupo Roda empató 2-2 con Athletic en Holanda. En la última fecha los partidos son: Barrow-Roda y Saint-Etienne-Lazio. Athletic finalizó su participación en esta jornada. Los otros 4 equipos del grupo tienen chances de avanzar a la próxima ronda (clasifican los 3 primeros).

- Mikhail Serdyukov sufrió una lesión en el tobillo que lo marginará de las canchas por 4 semanas.

- Se realizó el sorteo de las semifinales de Carling Cup, a la espera de los resultados de cuartos de final en 2 series, incluída la nuestra. Si le ganamos al Chelsea, nos espera Newcastle. En la otra semi Arsenal jugará con el ganador de Portsmouth/Nottingham Forest.

Material extra:

Jugada individual de Sebastien Keita

pelota7.pngPróximo partido

Everton - Barrow (en 3 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.