Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Perdón, me equivoqué. ¬¬

Editado por RoJoPaSiOn

Lindo cachetazo al Chelsea y este Le Tallec que sigue haciendo goles, simplemente el equipo está brillando

Venga, vaya agujero que le has hecho al chelsea XDDDD

Impresionante la victoria, la afición está loca con este equipo ¬¬

Madre mía, es increíble el partidazo que le hemos hecho al Chelsea. Esto no se nos olvidará ni a nosotros ni a los blues, esto me da a mí que les va a marcar. Simplemente genial Le Tallec, ya no sé qué sería de nuestro ataque sin él o sin Dalla Valle.

Saludos... ¬¬

Esto es Le Tallec más 10, jaja el rendimiento del francés ha estado impecable y con estos tres goles contra el Everton su CM debió subir como espuma (¿Cuanta lleva?). Crees que alguno de esos equipos llegue a pagar 50 milllones, yo lo dudo ¬¬. Epa! se achicaron las diferencias con el Arsenal xD.

Yo te dije que esta era la temporada para ganar al Chelsea y me criticaste por mi facilismo, yo te lo dije!. Que goleada y eliminados no más, como dije La Tallec sigue con su gran rendimiento y esperamos que sigan así estos chiquillos. Ahora esperemos cerrar de mejor manera el encuentro ante el Roda, sino regalemos la clasificación porque es un equipo que me agrada (más que los franceses).

Saludos

Vaya manera de patearle el culo al chelsea dios mio... This Perfect ¬¬ 4-0 y ese le tallec que cuantos goles te lleva?¡ a cuanto nos queda el arsenal? buena racha la que llevas sige asi suerte

• Autor

rivers

Gracias por pasar.

Eidhur

Gracias por pasar.

antoniopastor

Gracias por pasar.

Miralles

Como el 4-0 ante Liverpool o la primera victoria ante los propios reds, esto será inolvidable con el paso del tiempo. Sin la cuota de goles de Le Tallec seguramente estaríamos mucho peor que ahora, y bueno, si nunca hubiera llegado Dalla Valle probablemente todavía estaríamos luchando por llegar a Premier.

losdeabajo

La calificación media de Le Tallec está en torno a 7.50. Hablando de Tek, sinceramente no creo que nadie pague ese monto, pero bueno, es nuestro piso. Por menos no lo vendo.

Respecto a tu comentario anterior, lo que para mi estaba mal es que lo dabas casi por hecho, como si fuera una ciencia exacta. Y no te olvides que nosotros seguimos siendo el Barrow, y venimos de la Conferencia Norte! :blink:

En la última jornada queremos ganar nuestro partido para cerrar el grupo con puntaje ideal, aunque no te creas que no pensé en ''regalar'' el partido para eliminar al Athletic y a Lazio, que dependen de lo que hagamos nosotros. Pero no, quiero ganar, golear y disfrutar a los pibes que van a jugar después de mucho tiempo en el club.

cardin_fother

Le Tallec lleva 23 goles.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 21-12-2017

UEFA Cup

Fase de grupos Jornada 5

New Holker Street, Barrow-in Furness

25.527 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png4 - 2transparente2.pngRoda JCtransparente3.pngroda.png

pelota7.pngGoles: 607.png 1' Mario Ianuale (1-0) 607.png25' Mario Ianuale (2-0) 607.png 29' Mario Ianuale (3-0) 1033.png 83' Jean Paul Pineda (3-1) 1033.png 87' Perrin Hendrix (3-2) 607.png 90' Mario Ianuale (4-2)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Zimmermann, Torren, Ruiz y Mora © (Ivanov, 67'); Bakar, Ciardi, Tek y Pizzi; Pasquato e Ianuale.

pelota7.pngFigura: 607.png Mario Ianuale (10)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngCerramos nuestra participación en la fase de grupos de Copa UEFA, sin presión por el resultado ya que teníamos asegurado el 1º lugar de antemano. Con un banco de lujo formado por Mandanda, Ivanov, Veloso, Keita, Monnet-Paquet, Dalla Valle y Le Tallec, este partido sirvió para que jueguen los que menos oportunidades tienen durante el año, especialmente 2 juveniles italianos que están con nosotros desde pequeños y al que disfrutamos en la cancha con mucho orgullo. Giuseppe Ciardi, de 22 años, volvió a jugar luego de mucho tiempo (era titular en nuestros tiempos de Championship). Y la gran noticia fue el debut con el primer equipo de Enrico Pizzi, de destacados pasos a préstamo recientemente. El italiano de 21 años jugó un gran partido y fue una de las figuras de la cancha. Si, por supuesto, detrás de Mario Ianuale, el espíritu vivo y continuador de la dinastía de Matías Vegnaduzzo. Ése que no parece gran cosa, pero que tiene el alma de goleador, que lleva en la sangre eso de inflar las redes. El italiano jugó su primer partido como titular desde su vuelta y se mandó un poker de goles, relajado. Ianuale jugó 3 partidos como suplente y 1 sólo como titular, pero es nuestro goleador en UEFA con 7 goles. En conclusión fue un encuentro muy positivo por el debut auspicioso de Pizzi, por la vuelta de Ciardi y claro, ¡por Ianuale! Además, por la satisfacción de ver en el terreno de juego 6 jugadores formados en Barrow de los 11 iniciales. Algunos llegaron a los 17 años, otros a los 18, 19 o incluso 20 años, pero todos crecieron en el club. Ellos son Heathcote, Zimmermann, Mora, Ciardi, Tek y Pizzi. En lo negativo quedan las desconcentraciones que vivimos en el final del partido y que permitieron al Roda descontar en 2 oportunidades. Con este partido cerramos la fase de grupos con 4 triunfos en 4 partidos (acumulamos 6 de 6 desde el comienzo de la copa), 2 de ellos de visitante ante Athletic y Lazio, los poderosos del grupo que curiosamente quedaron eliminados, probablemente afectados seriamente por esos puntos perdidos en condición de local.

Enrico Pizzi

pizzi_regen.png

pelota7.pngNoticias:

- En el otro partido del grupo Saint-Etienne venció 2-1 a Lazio en Francia, y se clasificó en 2º lugar con 6 puntos. Los italianos quedaron eliminados y sorpresivamente finalizaron en el último lugar del grupo con sólo 3 puntos. En tanto, Roda se metió en la siguiente ronda con los goles conseguidos sobre el final, que dejaron afuera al Athletic, que sin jugar y sufriendo por TV con nuestro partido, clasificaba con el 3-0.

- En el resto de los grupos no hubo muchas sorpresas (ver imagen). Sólo llama la atención la clasificación del Stabaek dinamarqués sobre el Genoa y el Galatasaray en el Grupo C y la eliminación del Rangers en el Grupo F. En tanto en el grupo de la muerte Real Madrid se aseguró el 1º puesto, relegando a la Juventus a un 2º lugar.

- Mario Ianuale es el 4º jugador del Barrow en marcar 4 goles en un mismo partido. ¿El último en lograrlo? Matías Vegnaduzzo, hace ya 7 años.

- Liverpool ofreció €6.000.000 por el pase de Rainer Zimmermann. Nosotros pedimos €30.000.000. Por otra parte, Tottenham insiste por Ivanov.

- El saudita Hamdan Al-Hajawi renovó su contrato hasta 2022.

- Mikhail Serdyukov se recuperó de su lesión y volvió a entrenar con normalidad.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Chelsea (en 5 días)

Bien, nos clasificamos con total tranquilidad y este partido lo jugamos con los suplentes, lo cual es un dato positivo el ver el resultado y que jugaron los que menos minutos tenían, lo que quiere decir que nuestro fondo de armario es de muy buena calidad. Ahora, veo que volvemos a jugar contra el Chelsea, quienes nos tienen que tener terror!

Por cierto, sólo un detallito, el Stabaek siendo de dinamarca debería de ser danés, no dinamarqués, o eso tengo entendido :blink:

Saludos... xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.