Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

Espectacular che lo del Barrow en la UEFA. Clasificaste muy tranquilo.

Los números de Super Mario en esta temporada son increíbles.

Además, del triunfo es muy bueno que hayas jugado con mayoría, o gran parte, de chicos formados en el club.

Como lo cagaste al Bilbao jaja.

Y bueno qué decir de la paliza que le diste al Chelsea ¿Si no hacés 4 goles no vale?

Saludos.

Golealo al Chelsea cuando quieras! :blink:

Que impresionante, 4 se comieron. Algo inimaginable hace algunos años.

Lo del grupo de UEFA ni hablar, puntaje perfecto, paseando a todos (incluyendo al Roda con suplentes) . Un placer ver a este equipo.

A no bajar este ritmo xD

Saludos1

SuperMario onfire, que grande este chico y anotó los cuatro goles y fue la figura ganandose un redondo y gordo 10. Además el chico Pizzi debutó como dios manda. Los cambios fueron efectivos para los otros dos equipos, seguro que si entraba de titular el chileno Pineda el resultado era otros (?).

Baff el Tanque ya see va quedando sin records :blink:.

Saludos

Lo que es el Barrow!

Imparable!

Firme en la Premier y primero en el grupo de la UEFA.

Inpensado ver el presente del Barrow así, se me pone la piel de gallina...Y pensar que en un momento querias largar todo, locoo de mierdaa! Jajaja.

Bueno fiera ahora me paso mas seguido.

Abrazo de gol!

No recuerdo haber visto otra calificación tan alta como la de Super Mario, se ha ganado el corazón de este seguidor del Barrow que te pide que lo fiches antes de que su cotización suba excesivamente.

Saludos y que sigan los éxitos.

Impresionante lo de SUPERMARIO Iunale.

Impresionante lo que esta haciendo esta temporada este Barrow. Algo inimaginable hace 2 temporadas.

Saludos y a seguir por este camino Barrow.

• Autor

Miralles

Tenemos mucha calidad en los jugadores que vienen ''atrás'' de los 14 o 15 que son los que más juegan y rotan, por más que haya inevitables diferencias de nivel, por ejemplo entre Monnet-Paquet y el chico Pizzi que debutó en el último partido. Además, este año tenemos un equipo con todas las letras. Tenemos un buen sistema, al que se adaptan muy bien los que ingresan temporalmente.

Ahora jugamos de nuevo por Chelsea, por Premier League, y ya van a recuperar a Evtimov, un delantero de gran nivel, quizás el mejor de Inglaterra. Pero siguen sin Cech, y no tienen un buen arquero suplente, es rarísimo.

PD: Se puede decir de las 2 formas, tanto danés como dinamarqués.

El_Mago

Me sorprendió la facilidad con la que conseguimos clasificar. Creo que fue clave ese primer partido ante Athletic, que nos dio la tranquilidad y confianza necesaria para enfrentar los otros partidos.

Ianuale tiene un promedio de gol fantástico, si alguna vez tengo tiempo libre y ganas me voy a poner a hacer un cálculo del promedio de gol que tiene cada 90 minutos jugados. Creo que debe ser una cifra cercana a 1 gol cada 90 minutos, porque el 70% de los partidos los jugó desde el banco, y ya pasó los 20 goles con el Barrow, contando la temporada pasada.

Es hermoso ver como más de la mitad de los jugadores fueron formados en el club. Y en cuanto al Bilbao, pobres, les metimos un 4-0 en su cancha y encima los dejamos afuera por esos 2 goles que nos hizo Roda en el final, que parecen a propósito, pero juro que no lo fueron. Que la historia me juzgue. :blink:

Fede2712

No sabés como disfruté goleandolos a los del Chelsea, ¡los odio! Y bueno, lo de la UEFA también fue lindo, nos estan pasando muchas cosas buenas. xD

losdeabajo

Ianuale, me olvidé de comentar, por 4º vez hizo un gol al minuto de ingresar jejej Y pensar que en su momento, en la política de no fichar muchos jugadores, no lo quería traer, ¡que error!

Si, la verdad que los que vinieron del banco nos sorprendieron y nos dieron un buen susto. ¡Tenían los mejores afuera los del Roda! Y el chileno Pineda, con ese gol, le dio la clasificación a los holandeses, asique supongo que a partir de ahora no sale más del equipo. xD

El tanque lamentablemente va perdiendo los records, es una cuestión natural, pero los recuerdos nunca se olvidarán.

bobwachitox

Estoy disfrutando mucho todo lo que está pasando con el equipo, en especial desde que ascendimos a Premier League, donde nos salieron todas las cosas que nos propusimos. Siempre pensé que la llegada a Premier iba a marcar el final de la historia, ¡pero esto recién comienza!

Y si, en Championship sufrí demasiado, es una categoría que llegué a odiar por lo dificil, por lo competitiva, por lo irregular, en fin, muchas veces quise abandonar en esos tiempos y no tengas dudas que hubiera dejado si la historia no hubiera tenido seguidores que me alentaron, claro, vos eras uno de ellos asique supongo que ustedes deben sentir lo mismo que yo ahora que nos estamos convirtiendo en un grande.

Boca4ever

Eso estaba pensando, si alguna vez alguien se sacó un 10. Supongo que los que hicieron 4 goles, como Vegnaduzzo, se habrán sacado esa nota. Igual estoy seguro que en las últimas 7 temporadas nunca nadie se sacó esa calificación, tiene que ser antes.

A partir de este partido ya inicié gestiones para comprarle el pase a Ianuale. Dentro de poco se reabre el mercado de fichajes y quizás ya podamos contratarlo. Pero no quiero gastar mucho dinero, más cuando lo puedo traer a préstamo.

juampinob

Creo que ni el más optimista hubiera soñado esta temporada. Hasta ahora es todo de ensueño.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

banner.png

Post especial Copa UEFA

32º de final: Barrow AFC - FC Nuremberg

En los octavos de final nos podríamos cruzar con el Milan

Sorteo 1º ronda de eliminación - Sorteo 2º ronda de eliminación

Se realizó el sorteo correspondiente a la 1º y 2º ronda de eliminación de Copa UEFA y no hay buenas noticias para el Barrow, a pesar de que teníamos la ventaja en los emparejamientos por haber ganado nuestro grupo. En la primera ronda (32º de final) nos vamos a enfrentar con el Nuremberg (Alemania), que finalizó 3º en el Grupo D detrás de Zaragoza y PSV y por delante de AS Nancy-Lorraine y Basilea. En condiciones normales, el equipo alemán no debería ser un escollo para este Barrow. Entre sus mejores jugadores (ver imagen plantel) se encuentran el brasileño Santos, el argentino Fabio Giménez y la joven promesa alemana Michael Hartmann. El partido de ida se jugará el próximo 15 de febrero, en The Frankenstadion, la casa del Nuremberg. La vuelta será 1 semana mas tarde, en el Holker Street. En caso de superar al Nuremberg, en octavos de final nos podríamos cruzar con el Milan de Imanol Herrera, llamado a ser el sucesor de Raúl. Pero antes, los italianos deberán superar al Porto.

The Frankenstadion

nuremberg_estadio.png

Ahora viene la parte más linda, las ruedas de eliminación con un Barrow enchufadísimo y con un Mario que quier su huevo en el once inicial, pese al equipazo que hay. Una temporada que ilusiona muchísimo

Q bien los pibes del Barrow e impresionante lo de Super Mario!!! compra el pase ya!!! Que golazo ese q la acaricio al segundo palo con una paz tremenda!

En cuanto al sorteo, la 1 ronda accesible y despues se va a complicar... pero viendo los q juegan la Uefa, quienes juegan la champions? El cadiz???

Nos tocó un partido muy accesible pero bueno acá nunca uno puede agrandarse, los partidos hay que jugarlos.

Le tengo todas las fichas puestas al equipo y sé que vamos a pasar de ronda asique, no me falles Barrow querido!

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.