Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 12-04-2018

UEFA Cup

Cuartos de final (vuelta)

Gerland, Lyon

37.494 espectadores

lyon.pngtransparente3.pngLyontransparente2.png3 - 0transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

Resultado global: Lyon 4 - Barrow 4. Lyon avanza por la regla de gol de visitante.

pelota7.pngGoles: 865.png 2' Arouca (1-0) 865.png 19' Karim Benzema (2-0) 865.png 38' Karim Benzema (3-0)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Zimmemann, Al-Jahawi, Serdyukov y Traoré; Biseswar, Ivanov, Tek y Pizzi (Monnet-Paquet, 45'); Bakar (Dalla Valle, 45') e Ianuale (Le Tallec, 59').

pelota7.pngFigura: 865.png Karim Benzema (9)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.pngNo hay muchas palabras para describir esto. Sólo decir que de alguna manera, mientras sucedía, lo intuíamos. A pesar de jugar con mayoría de suplentes, no le podemos echar la culpa a ellos. Hicieron un buen trabajo. Pero cuando las estadísticas marcan una cosa y en la cancha se ve otra, sabemos cuál es nuestro destino. Hasta aca llegó el Barrow. Espero que nos queden fuerzas para ganar la Premier League y pasar el mal trago. La decisión de abandonar el equipo a fin de temporada toma forma a partir de esta cruel derrota.

pelota7.pngNoticias:

- Recibimos €300.000 por haber jugado la Copa UEFA.

- Se cortó una racha de 54 partidos consecutivos anotando, al menos, 1 gol. La última vez que el Barrow no anotó fue en el debut de la temporada, ante Newcastle.

pelota7.pngPróximo partido

West Brom - Barrow (en 3 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Antes que nada, quiero que sepas que esta es la única historia que visito diariamente ya que es la única que me mantiene en tensión, y aunque la hayas finalizado, quiero que sepas que el barrow de Rojopasion siempre tendrá un lugar en mi vida (que cursi que quedó no? :D)

En cuanto al partido contra el Lyon, que gran palo que ha sido tanto la derrota como la eliminación. Pero no hay que desanimarse, aún habiendo perdido una competición estoy segurísimo que el Barrow no se va a rendir en las competiciones que le restan por jugar.

Un saludo!!

Editado por Ilúvatar

Que mierda, los franceses nos la cobraron por ellos y también por el Milan, contra el que habíamos zafado con algo de suspenso. A levantar cabeza y ganar los dos torneos que quedan

Que cagada che nos liquidaron en el primer tiempo y con 2 goles de benzema, por ahi dijeron que se habia estancado y parece que lo hicieron enojar.

Pero bueno son cosas que pasas y ahora no hay que decaer que tenemos la chance intacta de ganar la premier y con menos seguidilla de partidos, hay que mirarle el lado positivo, ademas el arsenal tiene partidos por champions y eso les puede pesar.

PD: que lastima que lo de iunale no pudo ser me hubiese gustado que terminara siendo jugador del Barrow

Saludos rojo.

Off: estaras contento con la llegada del cuqui al rojo no?

Uf! Eso duele, y mucho, no me puedo creer que nos dieran la vuelta, pero lo peor es eso, que fuimos totalmente superiores y nos cayeron tres. De todos modos hay que levantarse, tenemos que ser fuertes y aguantar, que todavía nos queda la lucha por la Premier y esa final de FA Cup! :D

increible la victoria del lyon ... no me esperaba esa remontada pero me encuentro con un dato que es muy asombroso ... 54 partidos consecutivos anotando gol!!! increible la cifra que demuestra el enorme potencial ofensivo del equipo e increible xke demuestra el numero de partidos que se han jugado a lo largo del año. un año tiene 54 semanas y cuadraria un partido por semana pero es que la temporada aun no termino y durante 3 meses hay vacaciones. increible

enhorabuena por el pase a la final de la FA Cup que de nuevo nos enfrentara con el arsenal

• Autor

Ilúvatar

Gracias por las palabras, y no sonó cursi, está perfecto. Además apareciste en las malas, lo que le da un valor más importante a tu mensaje.

La derrota fue muy dolorosa. Hemos tenido tantas derrotas duras a lo largo de la historia que no quisiera decir la más dolorosa, pero por ahí debe andar. En cuanto a las aspiraciones que nos quedan, pienso que no nos va a afectar este partido.

rivers

Zafamos una vez, pero ya dos no fue posible.

juampinob

Esa fue la cagada. Nos ganaron en el primer tiempo. Y por mas que lo intentamos, no tuvimos reacción. Benzema tuvo 2 y metió 2.

Estoy muy confiado que Arsenal pierda puntos en Premier, porque está metido de lleno en la Champions.

Lo de Ianuale es una lástima, pero bueno, en ese momento no se me ocurrió y finalicé todo.

Off: La verdad que Silvera nunca me pareció un gran jugador, en Independiente jugó bien un torneo y nada más. Además me enferman los jugadores poco profesionales y encima va a cobrar una pavada irreal de guita, que se yo, hoy en día estoy tan descontento con todo lo que pasa en Independiente que no me cae bien nada, ni siquiera si viene Messi a jugar gratis.

Miralles

Yo tampoco lo puedo creer. Igual en eso pensamos, que todavia nos quedan 2 competiciones.

gon_zlatan

Todo el año marcando goles y justo ahora no se nos dio! En fin, es llamativo el dato de la cantidad de partidos jugados. En total vamos a jugar 62 partidos.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 34

West Bromwich Albion FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

westbrom.png

Plantel

Posición en la tabla: 11º.

Manager: Tony Mowbray.

Goleador: Ricardo Vaz Te (21 goles).

Mejores jugadores: Rhys Murphy y Gabriel Torje.

Bajas: Ninguna.

Historial: West Brom lidera 5-2-3.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - West Brom 0.

The Hawthorns, West Bromwich

westbrom_estadio.png

Galería de imágenes

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

barclays7.png

Domingo 15-04-2018

Premier League

Jornada 34

The Hawthorns, West Bromwich

28.834 espectadores

westbrom.pngtransparente3.pngWest Bromtransparente2.png1 - 5transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 734.png 39' Oscar Trejo (1-0) 607.png 48' Damien Le Tallec (1-1) 607.png 58' Lauri Dalla Valle (1-2) 607.png 60' Damien Le Tallec (1-3) 607.png81' Sebastien Keita (1-4) 607.png 90' Djamel Bakar, de penal (1-5)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Al-Jahawi, Serdyukov y Traoré; Keita, Ivanov (Bakar, 70'), Veloso (Tek, 45') y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 76').

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (9)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngNunca vamos a tener consuelo por la eliminación en Copa UEFA, pero si de algo sirvió, fue para preparar de la mejor manera este partido. Como viene sucediendo muy seguido, el partido se mostró adverso desde el comienzo y empezamos en desventaja, algo que se está convirtiendo en una maldita costumbre. Pero con un maravilloso segundo tiempo del equipo, que tocó su climax en un nuevo golazo de Keita (siempre superándose), nos alcanzó para dar vuelta el partido y para terminar goleando. Lamentablemente Arsenal también ganó por goleada (4-1 al West Ham) y se encuentra 1 punto atrás nuestro, pero con la posibilidad de superarnos si gana su partido pendiente en la semana. El próximo sábado nos veremos las caras en el Holker Street, en lo que seguramente marcará el destino del futuro campeón de Premier League. Si ganamos este partido y los 3 que le siguen, somos campeones. Dependemos de nosotros.

pelota7.pngNoticias:

- Giuseppe Carmignani retornó del Luton luego de un positivo paso a préstamo.

- Enrico Pizzi (2 semanas) y Christian Pasquato (1 semana) se lesionaron jugando para la reserva.

- Se acordó el traspaso de Christian Pasquato al Genoa (Serie A), a cambio de €7.500.000. El fichaje se hará efectivo en julio.

- Arsenal ganó su partido pendiente: venció 3-0 al Man City y a falta de 4 fechas es líder absoluto por 2 puntos de diferencia. Además, igualó nuestra línea de diferencia de goles, que sirve para definir el torneo en caso de igualdad en puntos.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Arsenal (en 6 días)

lastima lo de UEFA ...

pero solo me queda darte animo para el proximo partido que va a marcar la temporada en grande para nosotros, ganando nos vamos derecho al titulo de Premiership .. un empate nos obliga a esperar un resultado en contra del Arsenal y una derrota nos deja sin opciones .. a GANAR !!! en Holker Street.

Salud2 y suerte en este partido ..

Nos recuperamos rápido de la dura derrota con una buena goleada y con la vuelta al gol de Le Tallec que tuvo algunos partidos de sequia, cuanta ansiedad que tengo por ver el partido con el Arsenal, que fiesta que va a ser Barrow in Furness si nos quedamos con la premier.

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.