Jump to content

Respuestas destacadas

Excelentes resultados. Un abrazo.

• Autor

MaRkItOs: Si, fue positivo el empate ante el Southampton porque le seguimos la línea, en caso de perder quedabamos muy atrás.

Faryds: Resulta que ahora somos uno de los mejores de visitante! Con la sugerencia ok, pego solo las calificaciones. A mi me gusta la estadistica completa porque tiene todo y podes leer lo que te interesa, pero pongo el otro si es mas comodo. Respecto a pegar la imagen no me gusta porque no quiero hacer mas largos y pesados los posts, mejor pongo el link.

Con respecto a la táctica voy variando de acuerdo a la situación pero me baso en 2: la 4-4-1-1 que viene de la temporada pasada y la 4-4-2 defensiva de Zagallo, con algunas variantes. De local siempre y de visitante cuando soy favorito juego con la 4-4-1-1. La 4-4-2 defensiva la uso de visitante cuando voy de punto y cuando quiero mantener la ventaja que tengo, ya sea de local o de visitante. Igualmente siempre hago modificaciones especiales de acuerdo a la situación de partido, asique no juego con algo fijo siempre, de hecho ajusto la tactica muchas veces durante el partido.

Eidhur: jajjajaj un grande Materazzi, agarró al QPR en L1 en zona de descenso a falta de pocas fechas. Todo un reto porque sería una tragedia que el QPR descienda nuevamente. Recordemos que el año pasado estaban en Championship.

Boca4ever: Vamos bien, gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 30. Otro partido vital en la lucha por el ascenso: visitamos al Southend, actualmente en 5º lugar, 2 puntos arriba nuestro. Si ganamos nos metemos directamente en zona de playoffs. El Southend es un equipo sin muchas figuras pero que en los últimos 3 años ha peleado el ascenso, por lo cual es muy respetado por nosotros.

p4.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Robinson © (Goulon, 45’) y Mora; De Ridder (Mariottini, 69’), Bliss, Plessis y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 69’).

Calificaciones

Nuevamente falló nuestro capitán Robinson, y esta vez lo pagamos con una derrota frente a un rival directo por el ascenso. Nos alejamos un poco de los puestos de playoffs pero no hay mucho que criticarle al equipo, tuvimos una racha muy buena los últimos partidos. Hoy tuvimos muchas chances pero estuvieron flojos Dalle Valle y Mandrichi y en el final el tanque estuvo cerca de facturar pero no se nos dio.

Tabla de posiciones

tabla30.png

Qué mal! Por qué no lo sacaste a Dalla Valle?

Duro empate y despues derrota, la puta madree viejo, que no me vuelva el subi-baja porque me vuelvo locoo eee...

Ponete la casaca del Barrow y deja de guardarla como trofeo, ajajjaja.

No me falles Barrow!

Abrazo de gol!

• Autor

Faryds: El 5 recién apareció al final. Se mantuvo todo el partido en 6 y no lo saqué porque de los delanteros es el único que aún jugando mal puede hacer goles sobre el final, de hecho lo hizo muchas veces ya. Además no tengo reemplazante directo, los otros 3 delanteros son de área y bien toscos y lentos. Entonces lo dejo a Dalla Valle y cambio al delantero fuerte.

Keeviin: Le erraste feo si así querés hacer publicidad de tu historia. Vi que pusiste exactamente lo mismo en otras historias. Asi no funciona.

bobwachitox: jajajja tuvimos partidos de subi-subi y muchas alegrias, nada dura para siempre. La remera la tengo guardada para usarla si algun día juego la final por el ascenso o un partido definitorio. Ya estoy pensando en esa chance, voy a transpirar como loco igual. ;)

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 31. De local contra Watford, último cómodo con 14 puntos y ya casi condenado al descenso. Sin embargo, tienen algunos jugadores peligrosos y en el historial nos superan claramente. Es el típico equipo chico que nos complicó estos 3 años en Championship.

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Gazeau, Goulon y Imhoff; Mariottini (De Ridder, 84’), Tek (Bliss, 84’), Plessis © y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 84’).

Calificaciones

El resultado suena abultado pero fue un partido muy complicado. Arrancamos perdiendo y de a poco fuimos revirtiendo la situación. Luego en los últimos 10 minutos lo rematamos. El tanque entró 5 minutos y mostró todo su instinto goleador para marcar el definitivo 4-1. La tarde se completó con la derrota del Southampton, lo que nos vuelve a igualar en el último lugar de playoffs.

Noticias:

- Allan Mora renovó contrato hasta 2018, es decir por 4 temporadas más. El defensor costarricense es seguido por muchos equipos importantes y por esta razón decidí extender su contrato. Se le mejoró notablemente el sueldo.

- Ahora se nos viene el partido contra el Leeds por la FA Cup. Como el calendario no nos dá respiro decidí que voy a poner 100% de suplentes en el partido por la FA Cup, asi conservo bien descansados a los titulares para jugar 2 partidos importantes por la liga. Quizás de esta manera estoy entregando el partido con el Leeds, pero nuestra prioridad es la liga, especialmente ahora que estamos peleando por el ascenso.

Próximos partidos:

Leeds - Barrow (FA Cup, 5ta. ronda) / Sábado 15

Ipswich - Barrow (Championship) / Miércoles 19

Barrow - Coventry (Championship) / Sábado 22

Se vienen 3 partidos importantes ahora, el Ipswich de local no es facil, y la verdad que la FA Cup dejala asi como un extra, si la ganan los suplentes, bienvenido sea, jajaja.

Espero noveades,

Abarzo de gol!

Muy buena victoria,aunque se corto la racha perdiendo ante Southend pero seguimos arriba.Veo un duro partido ante el Ipswich,espero que salgamos con una victoria ;).

¡¡¡¡¡¡¡Go Barrow!!!!!!!!!

Buena victoria ante el Watford , vamos que estas a nada , este año ascendemos!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.