Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Golero: Si, fue un partidazo. Al final se comieron varios goles hechos, decí que son malos sino nos empataban y yo rompía todo. :banani

PSIDUCK: Bienvenido a la historia. Tenía idea de que el comienzo iba a ser dificil pero no de esta manera, esperaba estar mucho mejor. En cuanto al partido con el Grimsby me asusté bastante en el 4-3 porque era puro dominio de ellos y no los podia parar de ninguna manera. No nos empataron porque fallaron en la definición, solo por eso.

adrianbiasoli: Es que soy pesimista y además soy calentón, una combinación bastante díficil de manejar. Aunque en realidad yo siempre digo que no soy pesimista sino realista, tiendo a mirar mas lo negativo que lo positivo. Pero es que ya no soporto estar en esta categoría, estoy podrido de perder contra equipos pedorros. Ahora no tengo abierto el FM pero te prometo que cuando vuelva a postear a la tarde te subo las fichas de los mejores juveniles.

Gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 7. Nos tocó un calendario duro al comienzo, y hoy tendremos otro partido frente a un rival directo por el ascenso. Se trata del West Brom, que descendió de Premier la temporada pasada y es el candidato número 1 al titulo. Entre sus jugadores se destacan algunas caras conocidas como McFadden, Torje y los argentinos Leto y Trejo.

p5.png

Equipo: Delfino; Francis, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen (Slory, 45’), Antal (Bliss, 62’), Tek y Rambous; Dalla Valle y van der Heijden (Mandrichi, 62’).

Calificaciones

Una nueva decepción en este flojo comienzo de temporada. Perdimos contra un rival directo y cada vez nos alejamos más de los puestos de arriba. Nuestros delanteros están pasando un momento terrible, no le hacemos un gol ni al arco iris. En estos 8 años me pasó de todo, pero tener tanta sequía en ataque, jamás. Ahora tenemos un descanso de 2 semanas y se nos vienen 3 partidos seguidos de local, que hay que ganarlos si o si. Tenemos que hablar muy en serio con los jugadores y levantar esta actuación, ya no me aguanto otra temporada aca. Creo que prefiero descender y volver a L1 antes que seguir jugando en Championship!

Noticias:

- Mandrichi, quien no pudo terminar el partido contra el West Brom estará 1 semana sin entrenar por lesión.

- Allan Mora fue elegido mejor jugador joven del mes. No juega como titular pero se las arregló para ganar por tercera vez este premio. Tendrá familia en la federación?

- Ilham Veysel renovó hasta 2019.

- Una buena: En este fecha FIFA fueron convocados 13 jugadores para sus respectivas selecciones nacionales. Ellos son: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Ivo Rambous (Rep. Checa), Karaca Tek (Austria), Mohammed Masson (Congo), Jon Heathcote y Lee Woods (Inglaterra sub-21), Pascual Puente (España sub-21), Mihály Antal (Hungría sub-21), Porsteinn Jóhannsson (Islandia sub-21), Giuseppe Ciardi (Italia sub-19), Uwe Metzelder y Ilham Veysel (Alemania sub-19) y Patrick Paviot (Francia sub-19).

- Justo sobre el cierre del mercado de pases se sumó un nuevo jugador. Se trata de Danny Rose, fino mediapunta zurdo que quedó libre del Tottenham. Rose estuvo cedido la temporada pasada y la rompió. Ahora llega gratis y en principio no será titular, pero es un jugador que no podíamos dejar ir. Presentación: Danny Rose

- Cerró el mercado de invierno y a último momento rechazamos ofertas por Allan Mora y Azparren. A nivel mundial lo mas destacado fue el pase de Gonzalo Higuain al Arsenal por 36 millones de euros y el del israelí Toto Tamuz al Man Utd por 30 millones de euros.

- Damien Plessis volvió a entrenar con normalidad. El francés, clave en el mediocampo, se lesionó en los pasados playoffs y estuvo 4 meses parado. Va a ponerse a punto en la reserva. Cuando esté listo, volverá a ser titular.

Error, los candidatos nº 1 somos nosotros :P

A no desanimarse

GO BARROW!

• Autor

Fede2712: No sé Fede, arrancamos muy mal, el West Brom tiene mejor equipo, va primero y nos acaba de ganar. Igual siendo el 2 nos alcanza por ascender. :P

• Autor

Fecha 8. Tras un descanso de 2 semanas ahora se nos vienen 3 partidos consecutivos de local. Para recuperarse del mal inicio es obligatorio sacar los 9 puntos. El primer rival es Leicester, que el año pasado se quedó apenas afuera de los playoffs.

p6.png

Equipo: Delfino; Francis, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Bliss (Antal, 45’), Tek (Mora, 72’) y Rambous (Slory, 66’); Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Desastre. Mi nivel de calentura sigue en aumento. De 4 partidos de local, sólo ganamos uno. Y un equipo armado para dar la vuelta hoy se encuentra en mitad de tabla. Hay algo seguro de todo esto. Si no asciendo esta temporada, me voy. No hay chance de que me banque otra temporada en esta categoría. Ahora se nos vienen 2 partidos fáciles, si no sacamos los 6 puntos no se que puede pasar con mi salud y con mi futuro.

Información::

- Dejo las fichas actualizadas de todos los juveniles de menos de 20 años del club: David Azparren, Lee Woods, Ilham Veysel, Enrico Pizzi, Patrick Paviot, Uwe Metzelder, Danilo Menegatti, Carlos Espinosa, George Connolly y Giuseppe Ciardi.

Tabla de posiciones

tabla8.png

Proximo partido:

Barrow - Doncaster

"Si no asciendo esta temporada, me voy."

No bajes los brazos, va a llegar ese ansiado ascenso :P

No te chives que hace mal a la salud!!!

Joder macho, no pillas el tono esta temporada :S

Falta muchisimo todabia no te desanimas a sacar los 6 puntos que tenemos de local ahora.

• Autor

Fede2712: Si no bajo los brazos es justamente por llegar a Premier, por no volver a quedarme cerca como la partida pasada en el FM06. Pero es dificil mantenerse motivado solo por eso cuando hace rato que estoy pensando en dejar.

adrianbiasoli: Lo sé pero no puedo evitarlo.

Eidhur: No sé que me pasa, capaz soy yo que me mando cagadas pero la verdad es que estoy ''trabajando'' mucho mas las tacticas que antes cuando ascendiamos, no entiendo que joraca pasa.

juampinob: Falta mucho pero ya hay que estar arriba, siempre la peleo desde atrás.

Gracias por pasar.

• Autor

Fecha 9. Voy a hacer algunos cambios tratando de enderezar el rumbo del equipo. Uno de ellos es la vuelta a la titularidad de Mandrichi. El holandés van der Heijden hizo un buen trabajo hasta ahora, pero todavía no marcó y necesitamos gol. Por ahí Mandrichi se levantó derecho hoy…

p7.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Antal (Bliss, 21’), Tek y Rambous; Dalla Valle (Slory, 71’) y van der Heijden (Mandrichi, 45’).

Calificaciones

Al fin volvimos a la victoria. Igual no hay que festejar nada, es una victoria de local contra un rival muy menor. Y jugando bastante mal, por cierto. Ah, Mandrichi no se levantó derecho. Los goles están viniendo desde la pelota parada. Dentro de 4 días jugamos el último de los 3 partidos de local. Será contra un rival muy debil, asique esperamos ganar, golear y jugar bien. Este equipo está con poco crédito luego de este arranque, estamos en deuda con los hinchas y con nosotros mismos.

Noticias:

- Scott Bliss salió por precaución en el primer tiempo pero no tiene ninguna lesión.

Próximo partido:

Barrow - Luton

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.