Jump to content

Me pone nervioso

Respuestas destacadas

A mi me mata que por cualquier don nadie, se paguen 35 millones de € de traspaso.

Y es realista, si un chico tiene una buena temporada sube la demanda por el... independiente que sus atributos sean malos.

A mi me pone nervioso que reclamen :blink:

Una cosa es que suba la demanda, y otra que se hagan traspasos realmente multimillonarios a patadas.

Estoy en el segundo verano, y el Madrid a fichado Rossi por 50 millones,el Milan a Sunny por 47, el Man. City a Diego Cavalieri por 38 millones, el Villarreal 40 millones por Soldado (temporadon el suyo con el Madrid, 17 partidos-6 goles..),y podría estar así 2 horas.

A mi me parece una exageración, que ni mucho menos describe la realidad.

Que los "Grises" de algunos equipos sean tan buenos, y no los puedas fichar :blink:

Creo que el 70% de las cosas que analizaron como critica son bien reales. Que llegues 20 veces al arco y el otro 1 y la emboque pasa. Tambien hay que ver que instrucciones pones y si no te estas mandando una cagada.

A mi me parece que el juego tiene muchas cosas malas o criticables. A mi lo que mas me jode es la interaccion con la prensa, con los jugadores y la poca inteligencia que tiene el juego para decir, preguntar, responder porque hace SIEMPRE LO MISMO! Hay textos que no se modificaron desde el 01/02!!! A mi me gustaria que se cambie eso, ademas es una pelotudez no necesitan mucho tiempo de programacion para cambiar la interaccion y los mensajes en el buzon que son los mismos desde hace 5 años!

Creo que el 70% de las cosas que analizaron como critica son bien reales. Que llegues 20 veces al arco y el otro 1 y la emboque pasa. Tambien hay que ver que instrucciones pones y si no te estas mandando una cagada.

A mi me parece que el juego tiene muchas cosas malas o criticables. A mi lo que mas me jode es la interaccion con la prensa, con los jugadores y la poca inteligencia que tiene el juego para decir, preguntar, responder porque hace SIEMPRE LO MISMO! Hay textos que no se modificaron desde el 01/02!!! A mi me gustaria que se cambie eso, ademas es una pelotudez no necesitan mucho tiempo de programacion para cambiar la interaccion y los mensajes en el buzon que son los mismos desde hace 5 años!

Con eso estoy 100% de acuerdo.

Que los rivales me pasen por encima físicamente!!

Siempre tienen a todos al 100%, mientras que con suerte la base titular te llega con 93%.

Con eso estoy 100% de acuerdo.

''El Hibernians ha fichado a Jose Pepe por 2 mil euros.

Jose Pepe estuvo a prueba en el club, pero parece que NO hizo lo suficiente como para convencer al tecnico''

CHAN! Ese mensaje hace años que esta por ejemplo, tan dificil es arreglarle el sentido a ese texto? Tantas horas de programacion se necesitan para modificarlo?

Que los rivales me pasen por encima físicamente!!

Siempre tienen a todos al 100%, mientras que con suerte la base titular te llega con 93%.

Eso es porque:

A --> no les entrenas físicamente (lo puedes solucionar ajustando el entrenamiento)

B --> acaban de jugar partido, amistoso u oficial, dos días antes (Si es amistoso, que jueguen los suplentes, salvo quizá 1 o 2 titulares, si es oficial, dirime cuál de ellos es más importante)

C --> La temporada está avanzada y siempre juegas con lo mismo (Deberías modificar la amplitud de plantilla para no cargar a tus titulares)

En relación a lo de la prensa. Es cierto; en ocasiones lo de la prensa es una pesadilla. Sobre todo cuando empiezan a preguntar por jugadores que están en tu preselección desde el año anterior. Y el mensaje ese de la prueba u otros, deberían modificarse desde luego. No les cuesta nada.

A mí me rompe que en algunas ocasiones (no con penaltis, sino con fueras de juego) ves la repetición de un gol que te anularon o que debió haber sido anulado, efectivamente no hay fuera de juego de tu jugador, o lo hay del ocntrario, y pese a ello, la Federación te amenaza.

O cuando ganas en los penaltis y te aparece como perdido después... aunque eso no me ha pasado a mí, sí le ha pasado a compañeros.

Estoy de acuerdo con todo, excepto por la respuesta del otro usuario que se refirió de unos cuántos errores o ventajas(diría yo) que tienen los rivales sobre ti (por lo menos desde algunas versiones atrás se notan más ;))

"x ejemplo..

-q tu equipo llege muxo y no combierta ai q entrenar mejor en disparos y tener jugadores con

harta serenidad en ataque"

Yo también pensaba eso :), pero le doy otra lógica ahora después de haber tenido un equipo en el que su delantero tenía 20 de serenidad :)!!. Ahí descubri que serenidad es solo para partidos importantes (copas, champions, etc).

Lo que yo creo es que el arquero contrario al recibir más disparos a su arco queda más tibio y centrado en el partido, y el delantero a su vez se esfuerza menos al ver la cantidad de llegadas al arco rival. He notado una forma de anotar más seguido, que auqnue no sea infalible me resulta algunas veces; traer jugadores del equipo B a jugar, dar vacaciones cada cierto tiempo (a costo de subir lentamente estatus), el delantero rápido debe ser de personalidad leal (para putearlo xD) o animoso, o lo otro es perder partidos para esforarse más en el siguiente. También hay la posibilidad que n ose pueda ganar siempre, como en el fútbol.

"-los pases tb parecido..en la tactica colokar pases cortos siempre si no dispones con los jugadores adecuados para jugar en profundidas( en general a todos los defensas y el arquero colokar siempre pase corto y kitar las opciones pases profundos y correr con el balon x ejemplo)"

A m me resulta dejando, una buena combinación de pases y anchura, también perder el tiempo.

"-lo del arquero q se keda con la pelota tb se ve en las tacticas x jugador..kita todo el correr con la pelota. ademas dar pases cortos..ademas busca los q tenan poka exentricidad..y concentracion buena ..."

Yo creo que a nadie se le ha ocurrido dejar correr el balón en el portero xD!. Peero he notado que las opciones en raramente se transforman en un 25% de probabilidad, luego deja de resultar cuando hay 3 opciones en raramente, y si tiene una en combinar. Y si tiene decisiones bajo tiende a tomar las desiciones al azar dentro de los porcentajes. No tengo la IA del juego, pero me ha dado la impresión de que suele suceder así.

Lo del entrenamiento físico al 93% es una clara ventaja de los equpos de la IA. Sólo la IA puede traer a un jugador de liga sudaméricana a la Premiership y dejarlo 100% en menos de una semana!!, y estoy seguro, por lo menos en esta ocasion de que eso es casi imposible xDDD!

muy repetido, qe mi equipo llegue 20 veces y no meta nada y qe el otro llegue una ves y meta un golazo :hello:

-qe jugadores buenos los ponga transferibles y nunca me los compren, pero si compran el primer jugador qe ven por 40 millones (ejemplo, puse a vagner love transferible, su valor es 9 millones, lo puse a 3 millones y nadie lo ficho, a riquelme lo tengo tazado en 0€(tiene 34 años ya) y nadie lo qiere tampoco!

-qe cuando un jugador anda en buen momento, se lesiona 5 meses

-qe me anulen 2 goles minimo por partido

-el alto precio al comprar jugadores

-qe te den poco presupuesto para fichar jugadores

-la ausencia de buenos canteraons

eso es todo por ahora....

El thread psicologicamente que me apoya en estos momentos tan dificiles...estoy tan nerviosoo ughh!

(acabo de descender hace 5 min :hello:)

PD: Lo peor de todo esto es que es en serio :hello:

• Autor

Quiero hacer una aclaracion a uno de los puntos que me ponian nervioso, punto que mucho gente ha coincidido y que han dado como un fallo y un bugs, y mucho mas lejos de realidad he querido ponerlo como un fallo o un bugs, y es el punto en el cual mi equipo llegaba 20 veces ha puesto y no marcaba gol y el contrario llegaba 3 veces y metia 2, cosa que suele ocurrrir bastante.

Que me ponga nervioso no significa que lo considere un fallo, simplemente me pone nervioso, porque decirme, que entrenador real de cualquier liga del mundo no se pone nervioso ver como su equipo juega como nunca, llega infinidad de veces y el contrario llega un vez te marca gol y te gana el partido, creo que todos, creo que en ese momento cualquier entrenador le da ganas de salir al campo y darle una colleja a cada uno de sus jugadores y de destrozar el banquillo, por eso creo que precisamente es uno de los puntos mas realistas.

Que entrenador de la vida real no se pondria nerviso ver como el contrario le levanta un partido en los 10 ultimos minutos, creo que todos.

Que entrenador no se pondria nervioso ver como sus jugadores pierden continuamente el balon y el contrario la maneja como si la llevaran cosidas a las botas.

Una vez mas quiero aclarar que precisamente estos puntos hacen al juego bastante realista y que me ponga nervioso no quiere decir que lo considere un fallo un bug, precisamente estas cosas son las que mas me engancha porque hay veces que me gustaria meterme en el ordenador y decirle un par de cosas a los jugadores, mas de una vez me han dado ganas de corger el portatil y estrallerlo contra la pared, porque en la realidad que entranador no le ha dado ganas de entrar al campo y darle una reprimenda a sus jugadores o bien destrozar los banquillos y los vestuarios.

Un Saludo a todos los foreros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.