Jump to content

Liga ilogica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, acabo de empezar una partida con el Firatpespor turco de la liga B5, me explico, cuando llegue al club, vi como en la plantilla del primer equipo practicamente todo lo que habia eran juveniles, jugadores mediocres, por lo que me dedique a fichar jugadores con cierta calidad, por problemas del club, me centro en jugadores sin contrato, hice unos 10 u 11 fichajes, practicamente todo el equipo, los unicos que jugaran de los que habian antes son un CD, un MEI, y un DLC, los demas son nuevos.

Pero resulta que esta liga tiene unas reglas extrañas, no se si habra alguna otra liga que lo tenga, que yo sepa la española no.

Esa regla es que los fichajes que se hagan dentro del periodo de fichajes no pueden se incritos hasta que no se termine el periodo de fichajes, cosa ilogica, pero lo que es mas ilogica es que la liga comienza tres semanas antes del fin del periodo de fichajes, por lo que los nuevos fichajes no pueden ser alineados en los tres primeros partidos de liga, con el consiguiente trastorno que eso me origina.

La primera consecuencia de esta regla, es que en el primer partido de liga he tenido que alinear a 6 juveniles, jugadores que cuando cumpla los 18 años dejaran el club si o si, como comprendereis el perdido el partido por goleada (6-1) en casa, a mi parecer con esta regla beneficia a los demas equipos y al mio lo perjudica, ya que claramente los demas equipos son infinitamente superiores al mio.

PD. No fiarse de las predicciones del juego, ya que te engañan, en mi ultimo partido, las apuestas estaban equilibrados, se presumia un partido igualado, y como ya he dicho anteriormente lo he perido por 6-1, y por curiosidad he tomado nota de la alineacion del equipo rival y he buscado los jugadore con el FM Modifes 2.2, y segun su calidad son el triple mejores que el mio.

Como he dicho antes, las reglas de la liga turca (por lo menos de la 2ªB B5) es ilogica e injusta.

xD

tenes que reducir tu firma..supera los limites del foro

• Autor

Gracias por el aviso, no me habia dado cuenta, aunque ahora no se como voy a volver a subir la firma, ya que no recuerdo en que pagina tengo subida la foto, ejejejej xD

Gracias por el aviso, no me habia dado cuenta, aunque ahora no se como voy a volver a subir la firma, ya que no recuerdo en que pagina tengo subida la foto, ejejejej xD

Haberle pillado antes el enlace, y luego redimensionarla.

Joder, qué reglas tan extrañas... nunca me ha pasado algo así. ¿Realmente son así las reglas (aparecen en algún sitio) o será un error del juego?

Lo de las falsas predicciones ya es algo comprobado y hay que tener cuidado, sip...

Yo nunca jugue en ligas extrañas. Es mas, juego hace 8 años al FM y solo jugue en Inglaterra e Italia! Es que son las ligas que mas me atraen. Y creo que voy a seguir asi. Soy un fanatico del futbol ingles, asique no creo que me vaya a otra liga rara.

Sobre lo de las reglas ni idea, capaz esta mal diseñado por el juego y en la realidad no es asi.

Sobre las predicciones y las cuotas de las apuestas en cada partido estan pesimamente hechas, lo peor es que influyen en el juego. O sea, si tenes prediccion baja o sos poco favorito en un partido influye para que te vaya mal, cuando en realidad vos tenes mucho mejor equipo.

Hombre... eso requiere paciencia, pero hay una manera de saberlo... hay que entrar en la página de la federación de Turquía, que tiene la página en inglés y buscar en los clubes de fútbol, los fichajes que ha habido y comprobar que hasta el 1 de septiembre no juegan o no jugaron con sus clubes (dependiendo si igual aún aparece el año 2007/08) ¿es lioso o costoso? Puede, pero está en inglés y es la maneras que se me ocurre... porque buscando por foros de fútbol internacional no creo que los haya tan frikis como para comentar los fichajes de la segunda B del fútbol turco... :laugh.gif

PD: Recuerda que el año pasado hubo Eurocopa. Todas las Ligas empezaron antes de tiempo. Este año, comenzarán más tarde.

• Autor
Joder, qué reglas tan extrañas... nunca me ha pasado algo así. ¿Realmente son así las reglas (aparecen en algún sitio) o será un error del juego?

Lo de las falsas predicciones ya es algo comprobado y hay que tener cuidado, sip...

Pues si, son bastantes extrañas, de hecho, no pude alienar a los nuevos fichajes hasta la 5ª jornada (las 4 primeras jornadas tuve a 15 jugadores no disponibles), reglas que me llevo a empartar uno y perder tres, de hecho esta tan cabreado que despues de jugar la 4ª jornada, dimiti, a sabiendas que la proxima podria alinear a los fichajes, pero estaba tan cabreado por semejantes reglas que ni lo pense, dimiti fulminantemente, y aun asi, los dos proximos partidos que jugaron los volvieron a perder.

Francamente no se si en Turquia las reglas son esas o es un Bugs del juego, pero despues de haberme tirado dos tardes completas buscando jugadores para reforzar la plantilla, de jugar los amistosos con los fichajes, me viene estas estupidas reglas de que no puedo alinearlos despues de que se acabaran el periodo de fichajes, me cabreo bastante, pero lo mas gracioso de todo, es que el periodo de fichajes acabo sabado y domingo tenia partido, por lo que tampoco puede alinearlos, francamente un desproposito.

:unsure:

Pues si, son bastantes extrañas, de hecho, no pude alienar a los nuevos fichajes hasta la 5ª jornada (las 4 primeras jornadas tuve a 15 jugadores no disponibles), reglas que me llevo a empartar uno y perder tres, de hecho esta tan cabreado que despues de jugar la 4ª jornada, dimiti, a sabiendas que la proxima podria alinear a los fichajes, pero estaba tan cabreado por semejantes reglas que ni lo pense, dimiti fulminantemente, y aun asi, los dos proximos partidos que jugaron los volvieron a perder.

Francamente no se si en Turquia las reglas son esas o es un Bugs del juego, pero despues de haberme tirado dos tardes completas buscando jugadores para reforzar la plantilla, de jugar los amistosos con los fichajes, me viene estas estupidas reglas de que no puedo alinearlos despues de que se acabaran el periodo de fichajes, me cabreo bastante, pero lo mas gracioso de todo, es que el periodo de fichajes acabo sabado y domingo tenia partido, por lo que tampoco puede alinearlos, francamente un desproposito.

:unsure:

A mi me gusta esa regla, deberia de ser igual en España, hasta que no se terminara el periodo de fichajes los jugadores fichados no deberian de poder jugar. Eso crea cierta igualdad para los equipos que fichan a ultima hora, para que sea mas justo y no haya tantas ventajas por eso.

• Autor

:hello:

A mi me gusta esa regla, deberia de ser igual en España, hasta que no se terminara el periodo de fichajes los jugadores fichados no deberian de poder jugar. Eso crea cierta igualdad para los equipos que fichan a ultima hora, para que sea mas justo y no haya tantas ventajas por eso.

No creo que esa regla cree igualdad entre los equipos, sino al reves, beneficia a los grandes y perjudican a los pequeños, ya que los grandes siguen jugando con sus jugadores, y lo pequeños no pueden alinear a los refuerzos hasta que no pasa 4 o 5 jornadas, francamente no vea ninguna igualdad en esa regla.

xD

No jugueis nunca en la liga galesa.

Solo os permiten llevar 3 suplentes... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.