Jump to content

Respuestas destacadas

Nuevmente te sigo jeje, que bonita historia estas armando realmente, felicitaciones, mucha suerte en este proyecto que estas armando.

Saludos y un abrazo.

Una historia de Mapashito, no me la puedo perder ;). Los gráficos notables y bastante bien lo de poner los videos al final de cada post.

Veremos que tal le va de técnico a un gran jugador como lo fue el sueco Larsson.

Un saludo!

Suerte con Larsson, uno de mis ídolos futbolísticos ;)

Por fin volviste amigo!! Ya se te echaba de menos la verdad, con esa gran historia que realizaste con el Almeria.

Tienes un dificilisimo reto por delante, y me alegro que ayas escojido a Larsson. Yo, madrileño asta la muerte ;) , comparto tu opinion, y es uno de los pocos jugadores que me a caido bien junto con Guardiola, Puyol y Abelardo.

Esperamos con ansias el comienzo del equipo!! Sabes que te sigo!

un saludo crack! ;)

• Autor

prensa.jpg

.tc:

Veremos que tal hacemos comenzar la carrera en los banquillos de un jugador tan notable...

tom_cr7:

Gracias por seguirla a ver si puedo al menos acercarme a los exitos como jugador...

Pochin_GELP:

Me alegra que te gusten y que sigas esta nueva aventura, a ver si comenzamos bien.

jpgoody:

No esperaba menos de ti jejejej como dices todavia es proyecto y la liga sueca es un total desconocido para mi asi que espero tener un buen comienzo

Sgt.Pepper:

Pues no te la pierdas entonces... a ver como funciona el leopardo en los banquillos, aunque durante la primera temporada al menos tendra que dar el callo en el campo

Miralles:

Muchas gracias, espero llevar a buen puerto esta historia con un jugador que segun veo goza de mucha simpatia...

Cryller:

Si por fin volví... y a ver si con esta tardo en irme jejeje es un difícil reto pero después de encontrar a larsson tenia que hacerlo
:/
gracias por seguirme crack

Un abrazo a todos y gracias por pasaros!!!

• Autor

cabecera.jpg

plantel.jpg

PORTEROS:

dandersson.jpg

fder.png
Es un veterano portero sueco de 34 años que aportará gran experiencia al equipo. Quizás su punto débil sea la velocidad pero en todo lo demás es un buen portero que ayudará y mucho al club.

hansson.jpg

fder.png
Al contrario que Andersson se trata de un portero muy joven que deberá aprender mucho nivel si quiere llegar a ser un gran portero, aunque de momento cualidades no le faltan. Una buena comunicación con la defensa y sus buenas salidas son sus puntos fuertes.

LATERALES:

tamboura.jpg

fder.png
Único lateral izquierdo con el que cuento hasta el momento así que será necesario fichar un suplente que le ponga las cosas difíciles. El malí es un portento físico pero quizás demasiado irregular.

candersson.jpg

fder.png
Aunque puede jugar también por la izquierda su posición natural se encuentra en el lateral diestro. Lateral muy veloz y que muestra una gran regularidad. Su juego será importante a lo largo del año.

walhstedt.jpg

fder.png
En principio no gozará de muchas oportunidades ya que Andersson es mucho más jugador que él pero tendrá sus momentos a lo largo de toda la temporada. No me convence y si encuentro un lateral de garantías abandonará el club.

CENTRALES:

beloufa.jpg

fder.png
El argelino será uno de los titulares en la zaga en este comienzo de temporada. Es un gran jugador de equipo, bastante regular y que de seguro aportará grandes cosas al club en esta temporada.

castan.jpg

fder.png
El brasileño comenzará siendo la pareja de Beloufa en el centro de la zaga. Es un gran jugador para los balones aéreos y sabe colocarse muy bien en todo momento en el partido.

jakobsson.jpg

fder.png
Estamos ante la última temporada de este veterano central sueco. Aportará veteranía al centro de la zaga y espero que ponga fin a su larga carrera en el mundo del fútbol con algún título, señal de que las cosas han ido fenomenalmente.

ronningberg.jpg

fder.png
Parte como el cuarto central en este comienzo de temporada. Espero que con mi ayuda y la de todo el equipo pueda crecer futbolísticamente, algo en lo que puede ayudar su decidida personalidad.

---------------

fder.png Pinchando en el nombre de cada jugador se puede acceder a su ficha

• Autor

cabecera.jpg

plantel.jpg

CENTROCAMPISTAS:

lantz.jpg

fder.png
Mediocentro de carácter defensivo que sabe posicionarse muy bien en el campo y al que le gusta jugar partidos importantes. Quizás su punto débil sea la velocidad. Deberá apretar si quiere conservar un puesto en el once después de la llegada de fichajes.

skulason.jpg

fder.png
El islandés es el otro mediocentro de que dispongo en estos momentos por lo que es un puesto de obligado refuerzo. Es un buen jugador de equipo y sus pases suelen abrir muchos huecos en determinados momentos del partido. Su concurso en la temporada será muy importante.

chansa.jpg

fder.png
Mediapunta de Zambia ambiciosos y con una gran forma física, al igual que Skulason será importante en esta temporada que comienza ya que es uno de los jugadores con mayor calidad del equipo.

makondele.jpg

fder.png
Único extremo derecho de que dispongo por lo que también será necesario reforzarnos en la banda derecha. Su gran velocidad es su punto fuerte, por el contrario un egoísmo exagerado hace que no siempre busque la mejor opción.

kolar.jpg

fder.png
El checo comenzará como titular por la banda izquierda. Un jugador muy rápido, con una gran calidad y un buen regate que puede convertirse en un puñal por la banda.

svanback.jpg

fder.png
Parte con desventaja con Kolar en la lucha por la titularidad en la banda izquierda pero peleará por un puesto. Jugador muy regular y con una gran forma física que nos ayudará mucho en determinados momentos de la temporada.

DELANTEROS:

larsson.jpg

fder.png
Llegó el momento de describirme a mí. En principio tendré un puesto en el once titular, si alguien tiene algo en contra que proteste otro día. Espero que mi experiencia en grandes ligas europeas sirva para llevar a algo grande a este club. Un difícil reto este de entrenar y jugar a la vez, pero creo que podré conseguirlo.

omotoyossi.jpg

fder.png
El de Benín tiene todas las papeletas para conseguir jugar a mi lado de inicio. Su gran velocidad y un fantástico disparo son las razones por las que creo que me he decidido por él.

gandersson.jpg

fder.png
Sería un buen acompañante en el ataque pero estará lesionado los próximos 8 meses. Cuando vuelva espero que aporte su experiencia y gran entrega en el campo al equipo.

olsson.jpg

fder.png
Creo que todavía no ha madurado futbolísticamente lo suficiente para entrar en el equipo pero la lesión de Andersson hace que, en espera de si llega un delantero más, pase a formar parte del primer equipo. Es un futbolista rápido con un buen remate que estoy seguro que se entregará al 100 % en todos los partidos que juegue.

---------------

fder.png Pinchando en el nombre de cada jugador se puede acceder a su ficha

muy buena inclusion la de larsson en la plantilla y la descripcion mejor :/

lindo equipo ojala pelee todo...

Que grande!!. Aun jugando en el FC Barcelona, siempre me llego, pese a contar con pocas oportunidades nunca defraudo, un profesional como la copa de un pino. La situación del equipo no es ni fácil ni difícil. Como ya dije es un bonito reto el que te has marcado por delante. El equipo tiene una plantilla amplia y bastante equilibrada con un par de jugadores bastante interesantes. Espero que podamos hacer bonitas cosas, aunque como todo.. el principio será lo difícil.

Te sigo crack. Seguro que llevamos al Helsinborgs a pelear con los grandes de Suecia. Suerte :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.