Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tienes un buen equipo con el que pudes hacer grandes cosas. saludos. :/

La plantilla necesita un par de refuerzos, aunque creo que hay calidad para pelear por nuestros objetivos.

Esperemos que el mismo Henrik termine su carrera de jugador exitosamente y al mismo tiempo empieze la de entrenador con una sorpresa agradable :).

Un saludo!

• Autor

prensa.jpg

tom_cr7:

Larsson tenia que jugar porque a pesar de su edad todavia sigue siendo el emblema del equipo y al menos una temporadita mas creo que da o dos incluso porque la liga sueca no exige como una de primer nivel...

Rio:

Como dices es una plantilla equilibrada con un par de jugadores que destacan y que lucha por meterse entre los favoritos al titulo... espero que la llegada de fichajes aumente la competitividad y se pueda hacer una buena temporada luchando por las plazas de arriba...

Chatin:

Ese es el primer objetivo siempre, pelear con los grandes de Suecia, en estos momentos estamos un paso por debajo de otros equipos pero se intentara alcanzarles...

.tc:

Es un equipo equilibrado y pienso que con refuerzos se pueden lograr grandes cosas, veremos como funciona el equipo y que tal va la pretemporada...

Sgt. Pepper:

Coincido en todo, se necesitan varios refuerzos con los que poder aspirar a estar en la lucha por los puestos de cabeza... intentare que la carrera de Larsson como jugador acabe exitosamente, tengo tiempo ya que creo que dos temporadas mas en el terreno de juego no se las quita nadie jeje y yo no voy a obligarlo a retirarse
:)

Un saludo a todos!!

• Autor

cabecera.jpg

pretemporadaa.png

fder.png
Comencé mi aventura como entrenador diseñando una interesante pretemporada en la que, aunque no nos enfrentásemos a equipos excesivamente complicados, tendríamos varios choques interesantes ante equipos más o menos de nuestro nivel, además de un gran choque en el último encuentro frente al FC Copenhague. Sólo cinco partidos coloqué en esta pretemporada, el más sencillo de ellos era el choque ante el Högaborgs en casa, los demás, dos partidos en Dinamarca y otros dos en tierras noruegas.

[ Domingo, 4 de Marzo de 2007 - Farum Idraetspark, Farum (Dinamarca) - 1829 espectadores ]

p_nordsjaelland.pngr_22.pngp_helsingborgs.png

Goles
goal.png
:
Nicklas Pedersen
(22') y
Martin Bernburg
(81') para el FC Nordsjaelland....
Martin Kolar
(53') y
Henrik Larsson
(90') para el Helsingborgs IF

icono_estadistica.jpg

[ Viernes, 9 de Marzo de 2007 - Viking Stadion, Stavanger (Noruega) - 1038 espectadores ]

p_viking.pngr_02.pngp_helsingborgs.png

Goles
goal.png
:
Henrik Larsson
(74', 88') para el Helsingborgs IF

icono_estadistica.jpg

[ Sábado, 17 de Marzo de 2007 - Skagerak Arena, Skien (Noruega) - 355 espectadores ]

p_grenland.pngr_21.pngp_helsingborgs.png

Goles
goal.png
:
Anders Rambekk
(29') y
Petter Bruer Hanssen
(79') para el Odd Grenland....
Martin Kolar
(88') para el Helsingborgs IF

icono_estadistica.jpg

[ Miércoles, 21 de Marzo de 2007 - Olympia, Helsingborg (Suecia) - 2996 espectadores ]

p_helsingborgs.pngr_40.pngp_hogaborg.png

Goles
goal.png
:
Henrik Larsson
(1', 4'),
Marcus Lantz
(14') y
Olafur-Ingi Skulason
(19') para el Helsingborgs IF

icono_estadistica.jpg

[ Domingo, 25 de Marzo de 2007 - Parken, Copenhague (Dinamarca) - 6751 espectadores ]

p_copenhague.pngr_24.pngp_helsingborgs.png

Goles
goal.png
:
Junior
(11', 22') para el FC Copenhague...
Henrik Larsson
(2', 16', 61') y
Christoffer Andersson
(90') para el Helsingborgs IF

icono_estadistica.jpg

fder.png
Ha sido una buena pretemporada y al final de ella hemos conseguido asentarnos con una táctica y un sistema de juego definido. En el primer encuentro salimos muy titubeantes ante el Nordsjaelland, además hay que tener en cuenta mi llegada al club tres días antes y que todavía no había llegado ningún fichaje, estábamos en fase de adaptación por lo que un empate fue un buen resultado. Tras esto viajamos hacia Noruega para disputar dos partidos, obteniendo la cara y la cruz del fútbol en ambos encuentros. En el primero tuvimos la suerte de nuestro lado y conseguimos ganar gracias a dos tantos marcados por mí, el resto de la delantera no me estaba agradando y lo de jugar sólo con un delantero cada vez iba ganando más peso, aunque para ello necesitara de algún fichaje para el centro del campo. La cruz en la gira noruega fue el partido contra el Odd Grenland, partido que tendríamos que ganar a priori pero en el que mis jugadores salieron descentrados y nunca se metieron en el partido. Con la vuelta a Suecia llegaron las primeras incorporaciones y ante el Högaborgs y en casa pude utilizar un 4-3-3 que me gustó bastante y con el que comenzaré la temporada. El resultado fue algo previsible debido a la superioridad de mi equipo en el campo. Para el final dejé el plato fuerte, la visita al Parken de Copenhague. Ante los daneses practicamos un buen fútbol y supimos reponernos al hecho de que el delantero brasileño Junior nos empatara en dos ocasiones. Una vez más demostré que soy el delantero en mejor forma del club y anoté el gol de la victoria. Al final del encuentro el lateral Christoffer Andersson lanzó una excepcional falta que el portero rival no pudo detener, marcando así el 2-4 definitivo. En conclusión, una buena pretemporada donde nos hemos preparado bien para el comienzo de la temporada.

2faces.png

caragood.png
Quizás lo mejor de la pretemporada haya sido la buena disposición que ha tenido el equipo con el cambio de sistema a 4-3-3, quizás dos partidos amistosos sean poco para comprobarlo pero me ha gustado la actitud de la plantilla.

carabad.png
Por el contrario, lo que no me ha gustado nada ha sido la poca actividad del resto de los delanteros del club, de Olsson quizás me lo esperaba un poco más pero Omotoyossi no se ha adaptado en nada al esquema y por eso he decidido jugar sólo conmigo en punta, el beninés será mi primer suplente y espero que en la competición oficial me muestre que puede ser muy válido para el equipo.

Bueno, me uno yo también a esta historia (posteando, porque la he leído desde el principio). Ha sido en definitiva una buena temporada, a pesar de un par de tropiezos por ahí pero son normales, considerando que eres un técnico primerizo. Esperamos con ansias los nuevos fichajes.

Saludos, y suerte! :)

Muy buena pretemporada, esperemos que el equipo actue de igual manera en el torneo

Buenisima pretemporada, solo 1 derrotaa... y hemos hecho muchisimos goles! espero que el equipo siga así

Buena reestructuracion del equipo de tecnicos, sin dudas que es muy importante esto, despues la pretemporada fue buenisima, con triunfos importantisimos, para la moral de los jugadores y la confianza, como bien decias ahi, muy poco lo hecho por los demas delanteros del club, pero seguro que se ponen en forma pasados los partidos, o eso espero jeje, un abrazo y sigue asi.

Positiva pretemporada sin duda, creo que ganarle al Copenhague fue muy bueno, además durante el transcurso de la pretemporada Larsson anduvo encendido marcando varios goles, esperemos que los demás delanteros agarren ritmo y empiezen a jugar mejor.

Ahora que inicie el torneo esperemos seguir con el buen paso.

Un saludo!

• Autor

prensa.jpg

Guru Guru:

Pues bienvenido a esta historia entonces... la verdad es que algun tropiezo es normal en pretemporada perolos jugadores han logrado el tono fisico que es lo que andaba buscando y parece que se han asentaod con una tactica... veremos que tal nos va en la liga

Markitos:

Lo mismo espero yo, va a ser un torneo complicado en el que hay muchos equipos con opciones y tendremos que estar atentos... sobre la pretemporada, buenas sensaciones

.tc:

Si solo una derrota aunque ante un rival inferior pero bueno estoy contento con como ha ido la preparacion y ahora toca ver como respondemos en el campeonato

Jpgoody:

Reestructurar el cuerpo tecnico es algo que siempre hago al llegar a un equipo y aqui no iba a ser menos, se realizo una importante pretemporada y los jugadores ya cogieron el tono necesario para las primeras jornadas, ahora falta ver si el resto de delanteros responde o no a mis expectativas...

Sgt. Pepper:

Ganarle al Copenhague y jugando bien encima fue lo mejor de la pretemporada como dices y con ese espiritu tendra que seguir el equipo... Larsson es el alma del equipo y me parece que acerte a dejarlo en el campo, veremos que tal se nos da el comienzo de la temporada

Un saludo a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.