Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que hacer con 92M€

Respuestas destacadas

uno tiene que llevar a su club a los mas alto y que sea el mejor en todo sentido y esto se logra con campeonatos y con la riqueza del club, entonces tienes que ganar campeonatos y vender jugadores para incrementar tus arcas.

saca tus propias conclusiones!!!!!

saludos

que tan indispensable es ronaldo?? yo creo que pudieras sacar mas por el

Si es la primera oferta espera, si no, vende.

Yo empiezo mi segunda temporada con el Manchester United (eso si, actualice la mayor parte de la liga inglesa, por lo que tengo a Berbatov y no a Louis Saha, Anelka o Deco estan en el Chelsea, Jo Alves, Zabaleta y Robinho en el Manchester City, Riera o Robbie Keane en el Liverpool o Sissoko en la Juventus)... aun no me han echo ninguna oferta, pero con 66 millones de presupuesto, y ahora mismo no lo venderia. La ultima temporada mi equipo jugo 67 partidos y gane 6 titulos (community shield, supercopa de europa, mundialito de clubs, carling cup, Premier League y Champions League), en una temporada impresionante donde el mejor fue Cristiano Ronaldo (marcó los 2 goles de la vuelta de semifinales ante el Chelsea para remontarle el 1-0 de la ida). No se si venderia... aunque creo q a un equipo de mi misma liga jamás. Juego 4-4-2 o 4-3-3, y tengo a Ronaldo, Nani, Giggs y Park en bandas cuando juego 4-4-2, pasando Park al centro y Tevez a la banda si juego 4-3-3. Estoy intentando contratar a Ashley Young, del Aston Villa como futuro sustituto de Ryan Giggs, aunque si tubiese que fichar a alguien como sustituto de Cristiano Ronaldo... le roté sin problemas en cualqier partido, y el equipo rindió igual de bien, aunque si vendiese a Cristiano Ronaldo, lo primero que haria seria cambiar el estilo de juego del equipo para que no se le echase mucho en falta. Daniel Alves seria uno de los fichajes que haria, ya que mi lateral derecho es Wes Brown (Philipp Lahm la proxima temporada si hay suerte), y es algo defensivo. Creo que con Dani Alves + Ashley Young, y los jugadores que ya tenia, esa banda derecha no se resentiria. Ya que quizas ahora sea mas ofensiva, al tener un lateral derecho infinitamente mejor en ataque, y un extremo de poco menos nivel que Ronaldo.

Pero bueno, yo no tengo ese "problema"... No hay nadie imprescindible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.