Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ESTUDIANTEScopia-1.jpg

10-6-07

Bilardo nuevo Director Técnico del Pincha

Cuando todos pensaban que Roberto Sensini sería nombrado nuevo Director Técnico de Estudiantes, su presidente a sorprendido a la prensa con un cambio de último momento, el nuevo Técnico de la entidad de la Plata sería el "Doctor Bilardo", que ya había dirigido a Estudiantes en la temporada 2003-2004, donde el "Pincha" estaba en posición de descenso, pero bajo con su conduccion el equipo logró mantenerse en primera. Luego decidió irse por problemas personales que no aclaró.

En una breve conferencia de prensa, el Doctor dijo que espera ganar títulos lo mas rápido posible, no quiso hacer referencia alguna a una incorporacion al equipo, dado que tenía que conocer bien a fondo a los jugadores primero. Y tambien dijo que hará todo lo posible por retener a todos los jugadores del primer equipo.

_39899961_040224bilardo1.jpg

Bilardo con el Estudiantes del 2003-2004

Datos de la Partida

Juego: Football Manager 2008

Version: El update de Leperito (Gran trabajo)

Base de Datos: Mediana

Cargar todos los jugadores de: Chile, Méjico

Ligas Cargadas: Argentina (Primera División), Inglaterra (Premierleague), Italia (Serie A), España (La Liga)

Editado por JP Angel

Me uno a tu historia, tienes un gran equipo, la Gata es un crack asi que en cuento puedas has efectiva la clausula de compra que tienes sobre el (si es que es la misma actualizacion que la mis xD) Veron es la pieza fundamental y te daras cuenta que el equipo es totalmente distinto sin el, espero que no sufra de lesiones ni nada y bueno ojala consigas algun tiotulo, saludos.

Te deseo suerte con el pincha

tal como dice Jota Pé, Veron es fundamental

• Autor

ESTUDIANTEScopia-1.jpg

15-6-07

Bilardo responde a los medios

bilardoookv7.png

Despues de algunos días de que el Dr. Bilardo se hiciera cargo de Estudiantes, convocó a una Conferencia de Prensa en el Estadio Unico de La Plata. La reunión fue bastante breve, y se le permitio hacer una pregunta a cada medio.

La pasada temporada el club se quedo con las manos vacias , apenas si pudo conseguir una posicion digna en el Torneo Local , las obligaciones estarán al tope ¿piensa que el equipo estara a la altura? , ¿cuales son las exigencias que le han planteado los directivos?

Sin dudas la temporada pasada fue frustante, no sólo por que terminamos el Torneo a 3 puntos de River, si no por que no nos fue nada bien en la Copa Libertadores. La gente querrá aunque sea 1 título esta temporada, sea internacional o local.

El presidente me comentó que quería que el club ganase el Campeonato Local, o como mucho que terminara peleando hasta el final, y que lleguemos a semifinales de la Copa Nissan Sudamericana. No tengo dudas que el equipo esta capacitado para llegar a esas instancias.

¿Cual sera el papel de la reserva?

Importantisima, como lo fue siempre. Trataremos de fichar jugadores para la reserva siempre y cuando sea necesario. De todas formas pienso que todo llega a su tiempo y no conviene acelerar los tiempos de las jovenes estrellas.

¿Ya tiene nombres de posibles refuerzos y de quienes podria haber bajas?

Tengo algun que otro nombre revoloteandome en la cabeza, pero antes debo reunirme con los dirigentes, comentarles los jugadores que hay en mente, y saber cuales podrán llegar al club y cuales no. En cuanto a las bajas, por ahora no creo que sea necesario que se vayan jugadores, la mayoría son importantes para el grupo, así que no pienso en eso todavía.

¿Seguiran los mismos empleados o traera alguna persona de su confianza o de su gusto?

He hablado con los empleados, y ninguno se ha mostrado interesado en irse, mas aun con el cambio de Técnico, estoy contactando con amigos personales, pero eso se verá en los próximos días.

¿Como jugara el Estudiantes de Bilardo?

Como lo ha sido siempre, jugando de manera ofensiva, el esquema será variable, creo que empezaremos con un 4-3-3, pero si vemos que no funciona, tal vez optemos por lo clásico, el 4-4-2, pero eso se verá a lo largo de los partidos.

• Autor

5copia.jpg

jpgoody: Asi es, la gata es un crack, va a estar dificil la delantera por que hay muchos delanteros buenos, pero de seguro la gata será titular. Y Verón sin lugar a dudas será el eje del equipo, con el la cosa es distinta, asi ten asegurado que será titular xD

losdeabajo: Gracias por la suerte, a ver que sale :P

Gracias a los dos por pasarse!

Bueno, me uno a tu historia, muy bien presentada y ordenada. Suerte!

Bueno, me uno a tu historia, muy bien presentada y ordenada. Suerte!

x2

Se ve bastante buena al menos en la presentación.

Acá estaremos para apoyar al profe Bilardo con el Pincha.

Mucha suerte con este equipo, uno de los que más ha crecido en el fútbol trasandino en las últimas temporadas.

Saludos.

Suerte con el Pincha

Vamos a ver que jugadores vienen aunque igualmente se tiene un gran plantel.

Esos banners son IGUALITOS a los que usé en mi historia de Estudiantes ;( ;(

Usalos, es broma, no hay problema ¬¬

Suerte, y como la historia es con el glorioso Tricampeón, te sigo. Saludos!

• Autor

5copia.jpg

JonathanF: Gracias por la suerte, vamos a ver como le va al Dr. ;(

alvarito Gracias, sin duas Estudiantes ha sido de los que mas creció en el Futbol a nivel local, ojalá pase lo mismo a nivel Continental ¬¬ .

ilnegro Gracias a ti tambien, si bien tenemos un gran plantel, creo que un par de refuerzos no vendrían nada mal ;( .

Enano Los banners son encontré en la pagina de Fmsite de Photobucket ;( , igualmente gracias por dejarme usarlos :) , . Gracias por pasarte, un saludo.

Gracias a todos por pasarse!

muy bien, te sigo con el Pincha del Doctor. "esto no es licor, es G.A.T.O.R.A.D.E." ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.