Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

5copia.jpg

carloscaicedo84: Gracias, vamos a ver que tal le va al Dr. Gatorade ¬¬ . Saludos!

Gracias por pasarte ;(

Editado por JP Angel

• Autor

ESTUDIANTEScopia-1.jpg

Staff Técnico y Plantilla

Staff Técnico

Contamos con muy pocos empleados en el Staff Técnico. Intentaremos fichar algun que otro preparador físico, y un preparador para los juveniles. Otra cosa que me preocupa es la falta de ojeadores, cosa que también intentaremos fichar, con que venga 1 ojeador creo que será suficiente.

En cuanto a bajas, creo que ningun preparador se irá, como dije, hay muy pocos empleados, y si se van algunos, habría que buscar preparadores libres, asi que crei que en esa zona no habra bajas.

empleadoscopiaei8.png

Plantilla del Primer Equipo

Arqueros:

arquerosdc7.png

Creo que en ésta área estamos mas que seguros, contamos con uno de los mejores arqueros de la Argentina, Mariano Andújar, que será titular indiscutido, luego le seguirá Mariano Barbosa, que a mi parecer es un gran arquero, y el tercer arquero sería Damian Albil, lo mas probable sería poner en calidad de cedido a Albil, por que no creo que lo necesitemos, o tal vez podría ir a las Reservas.

Defensonres:

defensasgi4.png

Una de las áreas a reforzar, tanto laterales como centrales, por el lado del lateral izquierdo el titular será Juan Manuel Díaz, los dos centrales serán Desábato y Alayes, y por la derecha estará Marcos Angeleri, todos titulares indiscutibles, aunque si los resultados no se dan, habrá cambios. Por lo que nos quedaría solo un defensor en el banquillo, Cristian Cellay, y la idea sería traer 1 ó 2 defensores centrales o laterales, dado que Cellay puede jugar en cualquiera de esos puestos.

Mediocampistas

mediosaw3.png

Creo que no habrá cambios en esta zona, tenemos un mediocampo con mucha calidad, y además tenemos todas las posiciones cubiertas. De 5 jugará Rodrigo Braña, será titular indicutido, de mediocentro jugara Juan Sebastoán Verón, él es el eje del equipo, asi que será titular indicutido, por los laterales jugarán Ivan Moreno y Fabianesi, y Leandro Benítez, este último un crack en los tiros libres. Obviamente esto podría variar con el correr de los partidos.

Delanteros

delanteroscopiavn4.png

Pocos delanteros para afrontar la Copa Nissan Sudamericana y el Torneo Local, por ahora creo que los dos delanteros titulares serán Gastón "La Gata" Fernández, y Mauro Boselli, ambos me generan mucha confianza, asi que creo que serán titulares indicutidos. Por otro lado lo tenemos a Salgueiro, que tambien se puede adaptar al puesto de Mediapunta, él será el 3º delantero, mientras que Jose Luis Calderón, aunque no me genera mucha confianza, será el 4º delantero, ésta será otro de las líneas a reforzar.

Tienes un gran equipo, aunque faltaria algunos defensas como dices ahi y un delantero, lo demas lo tienes totalmente cubierto, algun juvenil que pueda ingresar ahi en el primer equipo, saludos.

• Autor

ESTUDIANTEScopia-1.jpg

Confirmados los partidos de pretemporada

La pretemporada del equipo ya esta perfilada y sera la siguiente:

09-07-2007 - argsx1.png- Instituto (Cba) - F

24-07-2007 - argsx1.png- Defensa y Justicia - F

27-07-2007 - uruma0.png- Defensor Sporting - C

Comenzaremos la pretemporada contra Insituto de Cordoba, partido en que jugaremos de vistante. Posteriormente nos marcharemos a jugar ante uno de nuestros equipos afiliados en partidos en su campo como esta acordado en el convenio de colaboración firmado. Terminaremos finalizando la pretemporada con el partido de presentación ante nuestra afición ante el Defensor Sporting de Uruguay.

7cchicosr5lk0.jpg

Defensor será el plato fuerte de la pretemporada

Otras Noticias

Se ha confirmado el fichaje de un nuevo entrenador de porteros, se trata del Argentino Ubaldo Matildo Fillol, el entrenador de porteros de Argentina, y ahora tambien de Estudiantes, el ex arquero de River firmó un contrato por 4 años, y a base de un sueldo de 900 Euros.

fillollf7.png

Fillol será el nuevo entrenador de Port. para el Pincha

Suerte con Estudiantes, creo que este equipo es el mejor que han tenido en varios años, La gata fernandez se prende a marcar goles siempre por lo que es importante que le trates bien y tome afecto por el club, asi podriamos hacerle quedarse en el equipo, en la defensa sin duda tenemos que reforzarnos, que opinas de Nicolas Larrondo o Waldo Ponce? son buenos defensores ambos, y en la delantera creo que la dupla Calderón-La gata es muy efectiva, no me cae bien boselli ¬¬, pero tu eres el DT, en tal caso que quieras un delantero sabes que podrás llamar a... Pinigol! Mauricio Pinilla Hehe suerte ;(

Editado por La_U

Con Andujar tienes mucha seguridad, es un crack en el arco.. lo he fichado en el juego y es un fenomeno.

Verón y la Gata serán fundamentales en el esquema... esperemos que a fin de año dejes a Fernandez en el equipo.

También concuerdo en que delanteros son una prioridad para enfrentar la liga local y la copa.

Soy chileno y siempre pregunto lo mismo a todos ¬¬ algún chileno en carpeta?

Por último bien lo del fichaje de Fillol para entrenar a nuestros guardametas... y una pretemporada tranquila a mi entender.

Saludos.

• Autor

5copia.jpg

jpgoody: Así es, la verdad que tenemos un gran equipo, solamente faltan un par de incorporacion y wala! ¬¬ .

La_U La gata es un gran jugador, es de los mejores del equipo, y no tengo dudas de que lo compraré al finalizar la temporada. Dudo mucho que Waldo Ponce venga al Pincha, dado que en el juego y en la vida real acaba de fichar por Velez, y no querrá venir tan pronto a otro equipo. No conozco a Larrondo, pero por como hablas de él tal vez lo mire ;( .

alvarito Sin dudas, Andujar es un verdadero crack!, con el tenemos mucha seguridad en el arco. Y Veron y la Gata son fundamentales, ten asegurado que a este ultimo lo fichare a final de la temporada :) . Ni idea si habrá incorporaciones chilenas ;( , dime defensores o delanteros chilenos que valgan menos de 3 Millones ;( , por que ese es el presupuesto que tenemos ;( .

Gracias a los 3 por pasarse...

Defensores; Gonzalo Jara, Miguel Riffo, Waldo Ponce, Gary Medel (mediocentro), Nico Larrondo, Hans Martínez, que se yo ;(

Delanteros; Eduardo Rubio, Gonzalo Fierro (?), Humberto Suazo, Daud Gazale... siempre esta el Matador Salas ¬¬

Siempre recomiendo a Biglieri de Lanús es bastante bueno, Lucas Barrios el argentino de Colo Colo es muy malo?

Lo otro sería ya buscar en otras ligas gente potente como lo son los delanteros colombianos por decir algo.

Mira a Carlos Marinelli (;() o a Iván Borghello bastante buenos para la creación, y ambos argentinos.

Ese fue el post aporte del día ;(

Saludos.

• Autor

ESTUDIANTEScopia-1.jpg

1º Partido de Pretemporada

Lunes, 9 de Julio del 2007

Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Arbitrado por: Marcos Gallardo

102485vi2.pngInsituto de Córdoba 0 - 4 Estudiantes 85dw1.png

goal.png Veron '24, '27 y G. Fernández '29, '66

Alineaciones y Calificaciones

Comentario del Partido

Estudiantes llegaba a Córdoba para jugar su primer partido de pretemporada, el partido al principio se presento aburrido, pero un tiro de Verón a los 24 minutos del primer tiempo cambió todo, después de ese gol todo fue del "Pincha", dominamos todo el partido, 3 minutos mas tarde otra vez la brujita marcaba el segundo gol del partido, con un golazo de tiro libre desde 25 metros. 2 Minutos mas tarde, la "Gata" Fernández marcó el tercer gol de Estudiantes tras un centro de Leandro Benítez, que la Gata convirtió de cabeza.

En la Segunda parte fue todo lo mismo, nada mas que Instituto llegó mas veces que en el primer tiempo, pero sin peligro alguno para nuestro arquero Mariano Andujar. En el minuto 66 otra vez, la "Gata" Ferández eludió a dos rivales y clavó un tiro en el angulo izquierdo del portero de Tombolini. Sin dudas un partidazo, tanto de la "Gata" como de la "Brujita" Verón, esperemos que esto se repita en el Torneo Local.

everonvtpr5.jpg

Verón ayudo al equipo con dos golazos.

Editado por JP Angel

• Autor

5copia.jpg

alvarito: Mil gracias por las recomendaciones, ya fiché a uno de esos defensas, mañana se van a enterar, por que ahora tengo que irme a estudiar, se van a quedar con las ganas ¬¬ . Ah, y Carlos Marinelli no quiso venir por que recién acaba de fichar por el Kansas City ;(

Gracias de nuevo por la recomendación

Interesante historia, espero que tengas suerte con el Dr.

La seguire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.