Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tutorial: Crear equipos

Respuestas destacadas

Es normal que la pc ande lento con el editor abierto?, o es mi pc de mierda? xD

a mi me anda re lenta la PC con el editor de mierda...asi q debe ser el editor...

o ambos dos tenemos una PC de mierda... xD

Una duda Vyctor, tu sabes como poner un equipo creado que juegue el primer año la Copa del Rey?

me hice un equipo y lo hice todo menos la historia y las relaciones...la q importa es q hice casi todo lo guardo, abro el FM para jugar una partida con ese equipo q esta en la liga argentina, y cuando elijo las ligas, la argentina no esta...xq puede ser eso??

Porque cometiste algún fallo, revísala xD

Es normal que la pc ande lento con el editor abierto?, o es mi pc de mierda? xD

Es normal, deberías tener sólo abierto el editor, es lento al iniciar, luego es normal y es relento al salvar y salir (incluso queda abierto después de haber salido), fíjate al terminar de usarlo en los procesos de windows dice "data editor" y consume como 200MB.

a mi me anda re lenta la PC con el editor de mierda...asi q debe ser el editor...

o ambos dos tenemos una PC de mierda... xD

Lo mismo que a lucas_carp

Una duda Vyctor, tu sabes como poner un equipo creado que juegue el primer año la Copa del Rey?

No hay manera, es así xD

Creo que si le pones en Segunda o en Primera jugará la Copa del Rey, el problema es que en la Segunda B sólo juegan la Copa los mejores clasificados del año anterior, para que el primer año puedas jugar la Copa del Rey tienes que poner que el año anterior acabo entre los primeros, si le pones como que ha subido de tercera (como hago yo) no jugarán la Copa.

Editado por ojos

me hice un equipo y lo hice todo menos la historia y las relaciones...la q importa es q hice casi todo lo guardo, abro el FM para jugar una partida con ese equipo q esta en la liga argentina, y cuando elijo las ligas, la argentina no esta...xq puede ser eso??

Si creas un equipo y le pones en el apartado de "Competición" una liga, la que sea, cuando empieces una partida esa liga va a tener un equipo de mas y no te dejará cargar el país ese. Tienes que darle a search, Competitions, tecleas la competición donde quieres poner a tu equipo creado, le das la pestaña "Team", buscas un equipo de la competición que te parezca que puedes cambiar, le picas, le das a la tecla "Swap" (creo que "cambiar" en español), , tecleas el nombre del equipo creado, le das a aceptar y ya has puesto en la competición a tu equipo, debes de saber la útima posición que tuvo el equipo sustituido y ponerla en la de tu equipo y si jugo en una competición diferenete ponerlo tambien.

Aparte de la buena guía que ha hecho Vyctor en la que explica el funcionamiento del editor, si quieres puedes pasarte por la que hice yo hace mucho tiempo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry853685

graaaacias

buena guia

me fue muy útil

muchas gracias a todos lo intentare... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.