Jump to content

beneficios o perdidas

Respuestas destacadas

Publicado

cuantos beneficios o perdidas soleis tener cada mes y con q ekipo?? yo nose cmo me las apaño pero siempre tngo perdidas y eso q estoy con el atleti en champions:S, si me podeis ayudar os lo agradeceria xq no es normal q tnga perdidas to los meses de mas de 1M

Quizá porque tenes jugadores con sueldo altos y no cobras mucha plata por mes seguramente tengas un balance negativo cada mes.

Cuando ganas un torneo o logras una buena posición en la liga vas a recibir bastante plata y eso puede ayudar a tu economía.

yo siempre tengo 800 m arriba mas o menos, en época de fiahcejes lo tengo negativo, pero nunca mas de 2 M

yo con el Manchester empezaba todos los meses con unos 5-6 millones de perdida, claro 80 millones en sueldos es lo q tiene. Pero mientras avanzaba el mes se iba recuperando y siempre estaba ai ai, millon arriba, millon abajo. A final de temporada, consegui un beneficio d la ostia x titulos y TV y tal...

Pues yo gracias a la venta de jugadores (los vendo a plazos de 24 meses) gano en este momento mas de 7 millones de euros al mes solo con ventas de jugadores. Todo ello gracias a que vendo a jugadores por 0 € al contado, pero luego me pagan a plazos pues unos cuantos millones.

Como veréis en la captura, he ido aumentando mis ingresos por traspasos de forma continua, con algunos picos de jugadores vendidos a "toca teja".

134038_mundoimg_kafwell_ingresos.jpg

Lo mejor es que también los vendo con la cláusula del 50% de la próxima venta, quedándome la pantalla tal que así:

134039_mundoimg_kafwell_traspasos.jpg

inteligente, pero a veces se necesita money en efectivo

Tener esas pérdidas, estando en Champions, no es grave. Ten en cuenta que a final de temporada, y al comienzo, se inyecta al club mucho dinero por participar en Champions al comienzo y por acabar la Champions en tal ronda; por televisión te pagan al comienzo, creo recordar, no estoy seguro. Más ventas de jugadores, etc. Durante el año, los únicos ingresos que realizas son de merchandising y taquillaje; poco más. A cambio tienes que pagar una pasta en sueldos. No es que tengas perdidas cada mes, sino que gastas más de lo que ingresas ese mes, pero las pérdidas o superávit lo has de comparar con el global del año.

En cuanto a la estrategia de Kafwell, es inteligente. Y sí, es cierto, a veces necesitas liquidez. Pero si ahorras en fichas, puedes meterlo en fichajes. Cada club está en una situación e imagino que él no tendrá problemas de liquidez. Por eso le vendrá bien que le vayan pagando mes a mes... ¿en qué liga juegas, Kafwell?

Hattori o ninja, juego en la liga eslovaca, y la verdad es que soy de los mas ricos del mundo. En ese sentido no es muy real mi situación financiera, pero es que he vendido a jugadores por bastante dinero. Por ejemplo, a mi portero le vendí (bueno, mas bien fue la directiva) por 21M de €, a 3 delanteros por 20, 16 y 15 M de €. Y luego otros jugadores por 14 12 10, etc... Para sacar esas cifras lo que hago es contraofertar todas las ofertas que me hacen por mis jugadores, por cifras que están muy por encima de su valor real, y con el paso del tiempo acaba apareciendo un equipo que acepta la contraoferta, y claro como es tan alta (para un equipo eslovaco) pues la directiva acepta rapidamente. Realmente es jodido perder a los mejores jugadores de mi equipo, pero con el dinero que me han dado, he renovado todas las instalaciones y he fichado a otros que tienen mucho futuro.

Lo de vender a plazos lo hago desde hace muchas versiones. Tengo la impresión de que así te pagan mas dinero, ya que realmente a ellos lo consiguen por 0€, y supongo que les supondrá mas rentable ir pagándome X dinero mes a mes. Y si le añades la cláusula de 50%, pues resulta que a alguien que vendes por 6 u 8M de € luego es vendido por 10 M a otro equipo, de los cuales 5 M me los llevo yo.

ja, qe se te dio por jugar esa liga?

Hattori o ninja, juego en la liga eslovaca, y la verdad es que soy de los mas ricos del mundo. En ese sentido no es muy real mi situación financiera, pero es que he vendido a jugadores por bastante dinero. Por ejemplo, a mi portero le vendí (bueno, mas bien fue la directiva) por 21M de €, a 3 delanteros por 20, 16 y 15 M de €. Y luego otros jugadores por 14 12 10, etc... Para sacar esas cifras lo que hago es contraofertar todas las ofertas que me hacen por mis jugadores, por cifras que están muy por encima de su valor real, y con el paso del tiempo acaba apareciendo un equipo que acepta la contraoferta, y claro como es tan alta (para un equipo eslovaco) pues la directiva acepta rapidamente. Realmente es jodido perder a los mejores jugadores de mi equipo, pero con el dinero que me han dado, he renovado todas las instalaciones y he fichado a otros que tienen mucho futuro.

Lo de vender a plazos lo hago desde hace muchas versiones. Tengo la impresión de que así te pagan mas dinero, ya que realmente a ellos lo consiguen por 0€, y supongo que les supondrá mas rentable ir pagándome X dinero mes a mes. Y si le añades la cláusula de 50%, pues resulta que a alguien que vendes por 6 u 8M de € luego es vendido por 10 M a otro equipo, de los cuales 5 M me los llevo yo.

Kafwell... eso lo hago yo también y es cierto... por ejemplo, así vendí por 46 millones de euros a Adrián al Bayern o a Coloccini por 41... lo que tiene mérito es vender así en la liga eslovaca... voy a ojear tu equipo a ver si tiene jugadores interesantes para la Real, que es el equipo que estoy entrenando.

pediste 46 M en cuotas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.