Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Saivet+Maxi= 2-0.

2-0= 3 puntos más.

3 puntos más= Lideres

Lideres = X

X= Fecha en la que saldremos campeones!!

Suerte!

Que gran victoria ante el Racing

Al parecer fue un gran segundo tiempo, Maxi sigue en forma y anota hasta cansarse.

Ahora se te viene dificil con un Arsenal que esta en estado de gracia, esperemos que todo salga bien alla en Emirates y resolvamos todo en el Calderon

Saludos

ahora tenes la presion del lider.....mas alla de la motivacion que puedan tener...la presion puede jugar en contra....hay que tener cuidado y no dejarse llevar por la diferencia de puntos..saludos!! y pasate por mi historia!

Te hare un comentario desde donde quede la ultima vez que me pase xD. Un 2-1 frente al Zaragoza, bastante bueno, da lo mismo el resultado, el punto es ganar. El 4-0 frente al Lyon en Madrid fue buenisimo, un Forlán encendido en esa tarde nos dio esa convincente victoria para clasificar a los cuartos, ahora a ver como nos va con el Arsenal. El 2-0 frente al Mallorca, fue el mismo caso frente al Zaragoza, bastante bien. El 4-2 frente al Deportivo, sí que fue bueno! y Forlán viene con todo estos ultimos partidos!. Y por ultimo un gran 2-0 frente al Racing, resumen: El equipo esta excelentemente bien.

Nadie nos para, definitivamente...

De nuevo Maxi estuvo ahí, para anotar de penal, y Saivet quien vuelve a marcar gol, un crack el francés sin duda.

Ahora si se vienen los gunners, suerte ahí.

Saludos!

• Autor

prensarw9.png

Perdón vos seguís mi historia vos viste el baile que les di en liga una y otra vez yo soy la encarnación del fútbol lindo haci que no me digas que me enojo eh.. no me digas que me enojo. ( que no me digas que? nose pero vos no me digas...)

Me Gusta la nueva firma ;).

Mira que seras Satan eh pones como figura personal a un defensor que lacra.. ;) hay dios si Maradona te mirara desde su tumba. (a lo Zohan nononononono nonononono)

Lo puse porque puso huevos y jugo bien. Tu futbol puede ser que sea lindo, pero tu vida en la historia no lo era... ensuciabas al mundo del futbol con tu comportamiento. :D

Uy Nico no te entendi un chongo xD

Una maquina los colchoneros.

Sí, de hacer colchones xD

buena victoria contra el Racing, y lo mejor que reservaste a tus mejores jugadores para le duelo contra el arsenal! suerte y espero una victoria en la champions!

Saludos

Ganamos comodos ante el Racing y pude guardar a las figuras para que rindan contra el Arsenal, veremos como va.

La Fiera a lo suyo y Saivet que sigue creciendo y seguirá, este chico es una maravilla, cuidalé que te dara muchas alegrías.

Ahora a por el Arsenal!!

Saivet esta demostrando cada vez mas y em alegra, y la Fiera esta imparable... Esperemos ganar.

se gano bien y seguimos con la diferencia de 7 puntos sobre el Madrid! Ya el campeonato entra en su momento de definiciones y lo importante es sumar de a tres por eso es importante la victoria contra el Racing. Ahora se viene un partido muy muy duro contra el Arsenal en Inglaterra, esperemos sacar un buen resultado que nos de tranquilidad para la vuelta!!! A POR ELLOS!!!

Saludos!!!

Mantenemos una linda ventaja sobre el Madrid y esperamos poder mantenerla. Ya quedan 9 fechas para que acabe la Liga y esta todo para que nos coronemos campeones, pero siempre con la cabeza fria. Abajo esta el partido del Arsenal xD

Aun recuerdo que le ganamos en su casa al Racing, asi que repetimos la dosis en nuestra casa donde somos realmente imparables.

Porfavor como le pasamos por encima a nuestros rivales, nuevamente arrasamos y todo bien para mantener esa gran ventaja que tenemos.

Maxi es un crack y Saivet asi de joven responde... todo bien, presente y futuro asegurado.

Saludos, suerte ante los gunners!

Si al Racing le ganamos las dos veces, y en la primera anoto el Kun. Seguimos jugando lindo, por suerte, y espero que esto se prolonge el mayor tiempo posible. Los que anotaron estan pasando momentos espectaculares y esperamos que no paren.

te hacen muchos penaltis no? en los ultimos 3 0 4 partidos Maxi a metido 2 por lo menos de penalty, como se nota que somos un equipo grande jejej, ahora a ganar al Arsenal

La verdad que en las ultimas fechas me hicieron bastantes penales, mejor para mi xD

Somos de lo mas grande de España, y dentro de poco pasaremos a ser el mas grande.

Saivet+Maxi= 2-0.

2-0= 3 puntos más.

3 puntos más= Lideres

Lideres = X

X= Fecha en la que saldremos campeones!!

Suerte!

Jajajajaja...muy buena analogia... xD

Que gran victoria ante el Racing

Al parecer fue un gran segundo tiempo, Maxi sigue en forma y anota hasta cansarse.

Ahora se te viene dificil con un Arsenal que esta en estado de gracia, esperemos que todo salga bien alla en Emirates y resolvamos todo en el Calderon

Saludos

Tremendo partido en donde dominamos todo el tiempo, pero el arco se abrio en el complemento. El Arsenal es un duro rival pero creo que le hacemos partido.

Un salduo y gracias por pasar a todos

• Autor

prensarw9.png

ahora tenes la presion del lider.....mas alla de la motivacion que puedan tener...la presion puede jugar en contra....hay que tener cuidado y no dejarse llevar por la diferencia de puntos..saludos!! y pasate por mi historia!

Esperemos que mi equipo no caiga ante esa presion, hay que seguir jugando como lo venimos haciendo.

Te hare un comentario desde donde quede la ultima vez que me pase ;). Un 2-1 frente al Zaragoza, bastante bueno, da lo mismo el resultado, el punto es ganar. El 4-0 frente al Lyon en Madrid fue buenisimo, un Forlán encendido en esa tarde nos dio esa convincente victoria para clasificar a los cuartos, ahora a ver como nos va con el Arsenal. El 2-0 frente al Mallorca, fue el mismo caso frente al Zaragoza, bastante bien. El 4-2 frente al Deportivo, sí que fue bueno! y Forlán viene con todo estos ultimos partidos!. Y por ultimo un gran 2-0 frente al Racing, resumen: El equipo esta excelentemente bien.

Todas victorias, algunas mas comodas que otras, pero victorias al fin. Hay que jugar igual contra el Arsenal y seguro nos llevaremos un buen resultado. Y Forlán se puso las pilas en el momento que yo empeze a dudar de el como delantero, menos mal porque hubiese sido una desgracia venderlo.

Nadie nos para, definitivamente...

De nuevo Maxi estuvo ahí, para anotar de penal, y Saivet quien vuelve a marcar gol, un crack el francés sin duda.

Ahora si se vienen los gunners, suerte ahí.

Saludos!

Somos un tren que no tiene paradas, no nos paran...y ojala no nos paren ;)

Maxi de una manera u otra siempre anota, un crack. Y Saivet se esta encariñando con el gol, esperemos que se vuelva un romance.

Un saludo y gracias a todos por pasar

Editado por tom_CR7

• Autor

championsct2.png

Martes 31 de Marzo de 2009

Champions League Cuartos de Final Ida

Emirates Stadium

59468 personas

escudoarsenaloo8.png1-2 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Forlán - 32

goalur7.gif Forlán - 50

goalur7.gif Fabregas -63

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Diego Forlán: MVP del game por las dos pepas que se mando, un crack el Diego.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Cesc Fabregas: Aunque perdio el encuentro supo manejar bien los tiempos de su equipo, y su exquisito gol lo hizo merecedor de mi premio.

Comentario:

Se jugaba la Champions League y visitabamos un escenario conocido, el Emirates. Se buscada poder marcar un gol de visitante para poder hacerlo contar en la vuelta si teniamos suerte, como mucho esperaba un empate; pero nunca me imagine una victoria. Esta nos la dio Forlán que fue el unico que se hizo cargo del equipo con Assunçao, porque despues los demas desaparecieron todos.

forlanpf2.png

Diego nos da la victoria en su mejor momento

Comenzaba el partido y rapidamente eramos asediados por el conjunto local que salia con todo para lograr una victoria en frente de su gente. Durante la primera etapa Leo Franco y los palos nos salvaraon de muchas situaciones, y el Arsenal comenzaba a desesperar porque no podia lograr la diferencia, en la desesperacion del conjunto local, el visitante encontro el primero. De una pelota recuperada por Assunçao y pasada a Roman salio el gol. Assunçao roba la pelota de los pies de Cesc y se la pasa a Roman que mete un derechazo terrible que lo encuentra a Forlán marcado por Senderos, pero que despues de que pique una vez Diego iba a meter un derechazo terrible, cruzandola de palo y haciendo lo impensado, poniendo al Aleti por arriba en el marcador. Luego del gol el conjunto local ataco con mas intensidad pero no encontro el empate, y asi nos ibamos al descnaso.

A los 5´ del complemento corner para el Arsenal que es despejado por Pablo y reventada por el Kun, la pelota es corrida por Forlán y Almunia, este ultimo llega primero pero al intentar despejar le erra y deja a Forlán solo con el arco en frente y este marca sin dudarlo dos veces, y esto provoco el estallido de la afición visitante y del banco Colchonero. Tanto el Arsenal como sus fans estaban totalmente desconcertados. Al hacer el gol Wegner dio indicaciones y el conjunto local acorralo en un arco al visitante, de tanto insistir llego el gol de Cesc. Este recibe un pase en la media luna del area, se da media vuelta y la pica de una manera sobrada y anotando un gol excelente, despues de esto el conjunto visitante manejaria la pelota y asi se acabaria el encuentro. Ahora estamos muy bien parados para la vuelta pero no hay que descuidarse.

Próximo Partido: Liga BBVA: Villareal vs. Atlético de Madrid

championschicux4.png

llaveul9.png

Asi quedaron los cuartos despues de la Ida. El Manchester empato con el Real, en su casa y con dos goles. Para los Merengues anotaron Joaquin(61) y Saviola(63), mientras que para los Red Devils anoto Rooney(45;87) por duplicado. Estos resultados dejan mejor parados a los conjuntos españoles, pero todo se definira en la vuelta.

Que grande Forlán, no se arrugó en un momento clave y ahí estuvo el uruguayo para marcar esos dos tantos, que nos dejan bien parados para la vuelta en el Vicente Calderón, aunque para nada la ventaja es definitiva y deberemos saber jugarles a los gunners.

Suerte ante el Villarreal!

Saludos.

Según lo que me habías contando genialidad de Ces era no?

Que culito hermanito ehh.. (es solo expresión, no jodan) tenes a Leo Franco con sobrepeso y te tapa todo el arco no entra ninguno y del otro lado el sucio de almunia ;) 5 le pusieron que muerto y si te regalo un gol.

Acordate lo que era fútbol.

Y mis salidas lo alcojolico y todo eso es tema mio :D, aunque pintaba que iba a morir por la cirrosis y morí x un disparo (?).

Aprende lo que es fútbol mira lo que es la historia de alvarito que se las trae. Golea llega,amaga,golea,llega,amaga y gana y 20 llegadas.

Para no olvidar piskui... Satan! ;) Bob Sponja fallado.

http://img376.imageshack.us/img376/1484/fecha1fb8.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/6100/92899290gy8.jpg

Editado por Nico_akd

buenisima victoria a domicilio ante un equipazo como el Arsenal, en el Calderon hay que machacarlos, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.