Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y nos comemos también al Arsenal, en Madrid dejamos la eliminatoria sentenciado y a seguir avanzando

Suerte y a seguir así de bien en ambas competiciones! ;)

Buensima victoria ante el Arsenal en su casa, con un Forlán en estado de gracia.

Esperemos que consigamos el pase a la siguiente ronda.

Suerte ;)

• Autor

prensarw9.png

Que grande Forlán, no se arrugó en un momento clave y ahí estuvo el uruguayo para marcar esos dos tantos, que nos dejan bien parados para la vuelta en el Vicente Calderón, aunque para nada la ventaja es definitiva y deberemos saber jugarles a los gunners.

Suerte ante el Villarreal!

Saludos.

Forlán esta haciendo goles bastante seguido y eso nos tiene a todos bastante contentos, y esperemos que no pare. La victoria fue buena pero vamos ganando por un solo gol y el Arsenal puede revertir la situacion en nuestra cancha, asi que debemos jugar con cuidado.

Según lo que me habías contando genialidad de Ces era no?

Que culito hermanito ehh.. (es solo expresión, no jodan) tenes a Leo Franco con sobrepeso y te tapa todo el arco no entra ninguno y del otro lado el sucio de almunia ;) 5 le pusieron que muerto y si te regalo un gol.

Acordate lo que era fútbol.

Y mis salidas lo alcojolico y todo eso es tema mio :D, aunque pintaba que iba a morir por la cirrosis y morí x un disparo (?).

Aprende lo que es fútbol mira lo que es la historia de alvarito que se las trae. Golea llega,amaga,golea,llega,amaga y gana y 20 llegadas.

Para no olvidar piskui... Satan! ;) Bob Sponja fallado.

http://img376.imageshack.us/img376/1484/fecha1fb8.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/6100/92899290gy8.jpg

Primero: Leo Franco esta diez puntos, y que Almunia sea un muerto no es mi culpa.

Alvarito llega mucho y hace muchos goles, es verdad pero a el tambien le llegan bastante en la mayoria de los partidos. Y a mi no, porque el mejor ataque es una buena defensa xD

Y hoy en dia cualquiera le gana a Boca en un juego xD

buenisima victoria a domicilio ante un equipazo como el Arsenal, en el Calderon hay que machacarlos, saludos

Espectacular victoria en el Emirates, ahora esperemos que en el Vicente logremos pasar de ronda.

Y nos comemos también al Arsenal, en Madrid dejamos la eliminatoria sentenciado y a seguir avanzando

Suerte y a seguir así de bien en ambas competiciones! xD

Le ganamos al Arsenal, pero es un gran equipo y esperamos que en Madrid le podamos ganar para poder seguir avanzando en la Champions.

Buensima victoria ante el Arsenal en su casa, con un Forlán en estado de gracia.

Esperemos que consigamos el pase a la siguiente ronda.

Suerte xD

Forlán esta jugando a su mejor nivel y por eso estamos contentos, y ojala que siga marcando goles. Y en la vuelta en el Vicente ojala podamos seguir avanzando en esta importantisima competencia.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

laligael6.png

Domingo 5 de Abril de 2009

Liga BBVA Fecha 30

El Madrigal

22085 personas

villarealqe9.png1-2 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Nihat - 8

goalur7.gif Kun Agüero (penal) - 50

goalur7.gif Rafael - 70

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Por el juego desplegado en la cancha el Kun se lleva el MVP.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png No hay

Comentario:

El Aleti visitaba El Madrigal por la 30º fecha de la Liga, en lo que fue un partido duro y dificil de ganar. El Villareal supo jugar frente a su gente, pero no pudo resistir los constantes ataques del conjunto visitante.

rafaeltd6.png

el joven carioca nos dio la victoria

El partido comenzaba y el conjunto local se ponia rapidamente en ventaja por medio de Nihat. El gol llego luego de una buena jugada hecha por Camoranesi y Gouffran, que con un pase de este ultimo la pelota llegaria a los pies de Nihat y lograria vencer al portero rojiblanco mediante una bola cruzada al palo. Luego del gol el conjunto visitante trato por todos los medios de llegar al empate pero eso no se logro en los primeros 45´minutos de juego.

En el entretiempo los cage un poco a pedos y salieron motivados a la cancha. Luego de una buena jugada de Maxi por la banda izquierda, logra centrar el balon y cuando el Kun iba a conectar el cabezazo ganador aparece Yobo y le mete un codazo en la cara, a lo que el arbitro sanciona penal. Y el encargado de ejecutarlo seria el mismo Kun, que no fallaria cruzando el remate hacia el angulo superior derecho de Diego Lopez, que se quedo parado. Luego la porteria del Submarino Amarillo seria asediada de pelotazos sin destino alguno, y de alguna que otra jugada peligrosa. Al minuto 69 luego de una falta se producen los cambios y entra Rafael (fue una equivocacion queria meter al Pocho, pero meti a Rafa en una desantencion ;) ) y se va a acomodar en el area para recibir el cobro ejecutado por Pernía, que le pega al arco desde 35 metros y pega en el travesaño y le queda a Rafael en los pies que lo unico que hace es empujar la pelota hacia el fondo de la red, provocando el delirio del banco Colchonero. Y asi concluyo el encuentro.

Próximo Partido: Champions League: Atlético de Madrid vs. Arsenal

• Autor

actualidadoj4.png

Ultimas 8 fechas

ultimasochojh3.png

Esas son las ultimas ocho fechas que le quedan al conjunto dirigido por Tomas Rodriguez. Este va primero con un total de 79 puntos, 7 por arriba de su inmediato perseguidor el Real Madrid que tiene 72 puntos. Y en el tercer puesto encontramos al Barcelona con 62 puntos, muy por debajo del 2º y que busca tener un puesto de Champions asegurado para estas instancias.

Esta es la recta final que tiene que cumplir el Aleti para salir campeon y en donde va a ser determinante los siguientes dos encuentros contra el Valencia en Mestalla, y contra el Real Madrid en el Vicente Calderón. Segun el resultado de estos dos partidos el campeon se sabra con fechas de anticipacion o en las ultimas, ya que si el Aleti pierde estos dos encuentros y el Real gana los suyos quedaria a tan solo 1 punto del lider lo que pondria emocion a la definicion del torneo. Asi que las siguientes dos fechas seran un punto de inflexion para el conjunto que busca hacer historia, el Atlético de Madrid.

Tambien hay que mencionar que al Real Madrid en estas ultimas 8 fechas le queda por enfrentar al Barcelona, que esperemos que los Cules les puedan ganar para darme mas ventaja.

Luego de esos dos partidos todo parece mas facil para el Aleti, pero de seguro todos los equipos trataran de jugar su mejor futbol para evitar que los Colchoneros puedan lograr el titulo de Liga.

Primero que todo felicitaciones por la victoria en Inglaterra, tienes practicamene asegurada la llave. Que grande que es el charrua Forlan, un salvador de partidos sin lugar a dudas. Además, muy buena la victoria sobre el Villarreal, y que bueno que Rafael hizo el gol devolviendote la confianza que pusiste en el. Sobre lo que queda, los tres partidos televisados son los más complicados, con los del resto no deberías tener problemas!

Saludos

bien ahi!! dos victorias impresionantes. Primero, por Champions un resultado clave que casi ye asegura la clasificacion aunque no hay que confiarse, ganarle al Arsenal en su cancha no se consigue todos los dias, esto demuestra la calidad del plantel!! Por liga una gran victoria, de nueva de visitante, contra un equipo siempre complicado, este Atletico esta para grandes cosas!!

Saludos!!

tristeza no ten fin eh.. Siempre con lo justo hay dios dios mira que soy de la barra brava y no entiendo como podemos ir tan mal capaz que encuentre el post de como se llama la barra por que ya me olvide :D.

Que grande que es Forlan, 2 goles que casi nos meten en semis pero ahora aseguremos en el Calderon

Si ganamos jugamos ante el Madrid o ante el Manchester?

Jaja y de hay un triunfo de chiripa ante el Villarreal, querias meter a Lavezzi y metiste al brasileño Rafael :B

Sin lugar a dudas los 2 proximos partidos pueden definir el campeonato, pero el mas importante es con el Real ya que luchan el titulo junto a nosotros

Saludos

No me habia dado cuenta de los 2 ultimos partidos :D

Que grande el equipo, Forlan nos dio la victoria ante los gunners de visitante en un partido muy cerrado y luego ganamos en el Infierno Amarillo por la misma cifra... muy bien Rafael que me callo la boca segun mis comentarios cuando llego al club, no lo veia para el primer equipo pero veo que juega bien.

El fin de semana pasado lo vi jugar por TV, y me parece un buen jugador pero nada del otro mundo en realidad... regatea y entrega, pero no me puedo basar en un solo juego, ademas es muy joven.

Restan dos partidos, los 2 proximos los mas dificiles luego pista accesible.

Saludos y suerte que esto lo cerramos para nosotros.

• Autor

prensarw9.png

Primero que todo felicitaciones por la victoria en Inglaterra, tienes practicamene asegurada la llave. Que grande que es el charrua Forlan, un salvador de partidos sin lugar a dudas. Además, muy buena la victoria sobre el Villarreal, y que bueno que Rafael hizo el gol devolviendote la confianza que pusiste en el. Sobre lo que queda, los tres partidos televisados son los más complicados, con los del resto no deberías tener problemas!

Saludos

Esperamos tener la llave asegurada, porque sino es el fin de nuestro sueño europeo. Forlán esta en su momento, hace goles en los encuentros mas importantes que disputamos. Al Villareal por suerte le pudimo dar vuelta el partido y gracias a Rafael, yo se que ese pibe esta para grandes cosas. Para los mas complicados seran los primeros dos, despues ya es mas facil.

bien ahi!! dos victorias impresionantes. Primero, por Champions un resultado clave que casi ye asegura la clasificacion aunque no hay que confiarse, ganarle al Arsenal en su cancha no se consigue todos los dias, esto demuestra la calidad del plantel!! Por liga una gran victoria, de nueva de visitante, contra un equipo siempre complicado, este Atletico esta para grandes cosas!!

Saludos!!

Dos victorias importantisimas, ya que ambas nos hacen seguir en carrera en ambas competiciones. Ahora hay que ganarle al Arsenal en casa para estar en semis. Y ganarle al Villareal de visitante fue muy importante porque podria ser uno de los equipos que nos bajara de la punta, pero lo sobrepasamos y estamos en la recta final de la Liga.

tristeza no ten fin eh.. Siempre con lo justo hay dios dios mira que soy de la barra brava y no entiendo como podemos ir tan mal capaz que encuentre el post de como se llama la barra por que ya me olvide xD.

Este partido lo dimos vuelta con futbol lindo, asi que no jodas xD

Vos ahora con tu equipo horrible que le gana por diferencia de uno al Rhino, no me vengas a hablar a mi con ese equipo xD

Que grande que es Forlan, 2 goles que casi nos meten en semis pero ahora aseguremos en el Calderon

Si ganamos jugamos ante el Madrid o ante el Manchester?

Jaja y de hay un triunfo de chiripa ante el Villarreal, querias meter a Lavezzi y metiste al brasileño Rafael :B

Sin lugar a dudas los 2 proximos partidos pueden definir el campeonato, pero el mas importante es con el Real ya que luchan el titulo junto a nosotros

Saludos

Forlán esta de matador, mete goles sin parar y me gusta :D

Ahora hay que cuidarse ante el Arsenal porque es un grande y juegan bien en todas las canchas. Y si pasamos toca contra el ganador de Manchester United y Real Madrid.

Contra el Villareal te imaginaras la sorpresa que me lleve cuando vi quien hizo el gol, dije Rafael? me fijo y me habia equivocado, pero mejor ¬¬

En los proximos dos partidos trataremos de dar lo mejor de nosotros para ver si podemos cerrar el campeonato de una vez por todas.

No me habia dado cuenta de los 2 ultimos partidos xD

Que grande el equipo, Forlan nos dio la victoria ante los gunners de visitante en un partido muy cerrado y luego ganamos en el Infierno Amarillo por la misma cifra... muy bien Rafael que me callo la boca segun mis comentarios cuando llego al club, no lo veia para el primer equipo pero veo que juega bien.

El fin de semana pasado lo vi jugar por TV, y me parece un buen jugador pero nada del otro mundo en realidad... regatea y entrega, pero no me puedo basar en un solo juego, ademas es muy joven.

Restan dos partidos, los 2 proximos los mas dificiles luego pista accesible.

Saludos y suerte que esto lo cerramos para nosotros.

El equipo y el que mas sorprende es Forlán que se desperto en la 2º mitad del año. Por suerte las cosas se nos estan dando como queria, aunque pasar de instancia en Champions no esta en mis planes pero si se da bienvenido sea. Rafael todavia es joven pero de seguro demostrara mas en lo que viene.

Lo sorprendente del defensor es que llego y le saco la titularidad a Brown y lo movio del puesto a Gary Neville, entonces tiene que demostrar lo que es como jugador partido a partido, a mi me gusta como juega.

Los proximo dos partidos pueden definir el torneo.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.