Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

excelente victoria que nos define como claros candidatos aunque a la hora de jugar no hay candidatos!! buena demostracion de futbol, Forlan imparable y es importante tener un arquero que responda cuando nos atacan! ahora un clasico en semifinales!! ya espero ese partido!! igual ahora hay que pensar en la liga que no se puede descuidar pq falta poco!!!

Saludos!!

Que partidazo, una infinidad de llegadas por ambos lados... por suerte supimos definir y de la mano de un Forlan que no para nos pusimos en la final... tremendo para ti, que con tan poco tiempo ya llegas a una final de Champions.

El Kun tambien no ha parado de anotar, sin duda uno de los importantes en el equipo y lo mejor es que el ya mencionado uruguayo no se queda atras en los ultimos encuentros.

Tocara el Madrid, en lo que sin duda es un semestre donde nos quieren arrebatar todo... pero que mejor que dejar al maximo rival con las ganas :hello:

Suerte crack.

Que poco atento Alvarito (Hayyy me siento gay diciendote Alvarito! :P)

Estaria pasando a la semifinal no a la Final, no lo adelantes tampoco

Saludos

muy buena victoria en champions, suerte en los siguientes juegos :P

Forlán tenia que ser uruguayo :P

• Autor

prensarw9.png

Muy victoria ante el Villarreal con la que sumamos tres puntos.

Suerte :)

Gracias, fue una victoria sufrida

Grandisima victoria en el partido de vuelta de la Champions, Forlán que sigue marcando, veremos si sigue con la racha cuando lleguen las semifinales contra el Madrid.

Suerte!

Buenisima victoria contra el Arsenal que nos subio de manera impresionante la moral. Y Forlán esta intratable esperemos que marque contra el Real Madrid.

"Yo no llego mucho pero no me llegan :) " jaja en que quedo eso sos deportivo Almunia o Leo Franco?

el Real creo que está en inferioridad por que claro todavía esta el loco del técnico ese xD y encima ya le ganaste en el Bernabeu que yo me acuerde dos veces .. Saludos chau xD.

Deportivo Leo Franco, asi es :)

El Real puede estar en inferioridad pero es el Real Madrid, y le gane en el Bernabeu por Liga y por Supercopa perdi de visitante y le gane de local.

Con ese triunfo ante el Villarreal es muy difícil que se nos escape la liga, aunque todavía quedan muchos juegos por celebrarse.

En la Champions que decir, arrasamos al Arsenal, donde además de taparles muchas de sus llegadas con Leo Franco como héroe, también Forlán volvió a marcar un doblete importante.

Y parece que nos toparemos al Real Madrid dos veces seguidas, una en la liga y otra en Champions, a ver como nos va.

Saludos!

Con el triunfo sobre el Villareal logramos mantenernos pero ahora vienen dos partidos decisivos. Al Arsenal lo pasamos por arriba como vos haces con tun Scunthorpe :) y por suerte Leo Franco y Forlán estan dando todo en este ultimo semestre para poder llevarnos la mayor cantidad de titulos posibles. Al Real Madrid lo voy a terminar conociendo de memoria por todas las veces que vamos a jugar.

Era obvio que ibas a pasar -pero nunca hay que confiarse- Qué tremendo que es Forlán, en los ultimos partidos ha estado intratable! felicitaciones por lo que estás haciendo!!!

La liga está tambien casi asegurada, pero no puedes dejar puntos faciles, no te confies tampoco.

Suerte en lo que se te viene ahora! pero atento.. que se me abrió el apetito y quero celebrar por partida doble!

saludos

No se si era tan obvio, yo fui con miedo a jugar el partido. Pero Forlán me esta demostrando que no debo temer si el esta en la cancha. En la liga nada es seguro porque esto es futbol, y ahora viene el Valencia y el Real Madird y ahi puede peligrar mi diferencia de 7 puntos. Ojala podamos celebrar por partida doble, pero en Champions esta complicado.

Mucha suerte en semis de champions ante el Mandril xD este es el momento de devolverle todos aquellos años que le han ganado al Atleti y menos hay que dejarles que puedan ganar su novena copa de campeones jeje

Saludos y te Sigo! lastima que hayan corrido al Vasco Aguirre xD

Bienvenido, ojala podamos ganarle al Real Madrid en la Champions y dejarlos afuera mientras que la mitad Colchonera festeja... Ahora me tengo que centrar en la Liga...

Lo del Vasco una verdadera lastima ;( pero el se fue poir desicion propia xD

Muy buena victoria frente al Arsenal.

Suerte en semis!

Saludos!

Gracias por la suerte

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

prensarw9.png

Diosss!!! por fin vamos a ve al Atletico campeon de la Champions, que gran triunfo contra el Arsenal en casa, podemos hacer doblete!!!!!!

Aleti campeon de Champions todavia no se, porque queda el Real Madrid y la final puede ser con el barcelona o Milan dos equipazos, asi que la Champions esta un veremos. Pero la liga es mas seguro y vamos por eso.

Gran victoria con Forlán en buena forma, 6 goles en 2 partidos al Arsenal no está nada mal eh!

A por el Doblete!!!

Forlán esta imparable y esta haciendo goles a rolete, veremos si podemos hacer doblete.

Realmente convertimos el Calderon en un fortin

Ahora derrotamos a un grande como al Arsenal en casa, y por goleada!!

Se viene el Madrid en semis, y por el otro lado el Barca con el Milan, estaran de lujo esas 2 semis

El prox partido es con el Valencia, tenemos que pasar los 2 proximos examenes en Liga y me parece que comenzamos a ponernos la corona

Saludos

El Calderón es nuestra casa y ahi somos guerreros no jugadores de futbol. Y al Arsenal lo pudimos pasar por arriba para demostrar que queremos la Champions.

Dos semis buenas como los cuartos, pero con todos equipo de alta calidad lo que me dificulta el poder alzar la orejona. Ahora contra el Valencia tenemos que ganar cueste lo que cueste para poder mantener esa diferencia, asi que veremos.

excelente victoria que nos define como claros candidatos aunque a la hora de jugar no hay candidatos!! buena demostracion de futbol, Forlan imparable y es importante tener un arquero que responda cuando nos atacan! ahora un clasico en semifinales!! ya espero ese partido!! igual ahora hay que pensar en la liga que no se puede descuidar pq falta poco!!!

Saludos!!

Exacto no hay candidatos por mas que se juegue como dioses porque esto es futbol. Forláne sta demostrando que tien gol para rato en el equipo y que quiere ser clave para la obtencion de la Liga. Y Leo quiere pasar a ser uno de los reconocidos Colchoneros con sus grandes actuaciones. Ahora contra el Madrid en Champions va a estar dificil porque ellos tiene el peso de la historia de su lado, pero si les jugamos bien podemos ganarles.

Que partidazo, una infinidad de llegadas por ambos lados... por suerte supimos definir y de la mano de un Forlan que no para nos pusimos en la final... tremendo para ti, que con tan poco tiempo ya llegas a una final de Champions.

El Kun tambien no ha parado de anotar, sin duda uno de los importantes en el equipo y lo mejor es que el ya mencionado uruguayo no se queda atras en los ultimos encuentros.

Tocara el Madrid, en lo que sin duda es un semestre donde nos quieren arrebatar todo... pero que mejor que dejar al maximo rival con las ganas :)

Suerte crack.

Primero llego a la semifinal, la otra semifinal es Barcelona vs Milan xD pero no pasa nada...de estas distracciones tiene todo el mundo.

Es verdad que se dieron muchas llegadas pero mis delanteros y mi arquero respondieron mejor que los del Arsenal. El Kun esta demostrando que es una gran parte del equipo e inspira confianza al resto, ahora tambien se le suma Forlán que esta teniendo unos partidos de en sueño. Ahora toca el Madrid en todo y esperemos poder arrebatarle todo a ellos y dejarlos sin el pan y la torta, pero es el Real Madrid asi que con cuidado.

Que poco atento Alvarito (Hayyy me siento gay diciendote Alvarito! xD)

Estaria pasando a la semifinal no a la Final, no lo adelantes tampoco

Saludos

jajajaja :)

Muy atento señor losdeabajo...esperemos poder llegar a la final...

muy buena victoria en champions, suerte en los siguientes juegos :)

Gracias por la suerte

Forlán tenia que ser uruguayo xD

xD

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

laligael6.png

Sabado 11 de Abril de 2009

Liga BBVA Fecha 31

Mestalla

47774

valenciadz8.png2-1 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Villa - 3

goalur7.gif Villa - 31

goalur7.gif Monnet-Paquet - 65

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png David Villa: Galardonado por los dos goles.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png David Silva: Gran partido de Silva que asistio al Guaje en las dos ocasiones.

Comentario:

Partido que el conjunto visitante tenia que ganar para matener la distancia sobre el Real Madrid, pero a pesar de tener que ganar salio a la cancha con suplentes para cuidar jugadores para el encuentro con el equipo mencionado anteriormente. Y por eso pago el precio, la derrota.

guajevillajr3.png

el Guaje y su mania de arruinarnos las ilusiones

Comenzaba el partido y en la primera jugada Silva tira un pase aereo para Villa que sin dejarla picar le pega un terrible zapatazo que se mete por el palo mas lejano del portero, un golazo para poner el 1-0. Y asi comenzaba el partido para el Aleti que tenia que ganar. El conjunto visitante parecia no tener orden en la cancha esta totalmente perdio no hacia pie con bola. Y en una de las tantas jugadas de peligro del Valencia, Silva mete un pase entre lineas para el Guaje que frente a la salida de Leo Franco define cruzado y antes del descanso se encontraban 2-0 arriba y manejando la pelota.

En el segundo se harian un par de cambios que no cambiarian nada, porque el descuento lo conseguiria el mejor jugador del conjunto visitante sobre la cancha, Kevin Monnet-Paquet, que con un tiro leja no logra vencer al guardameta. Luego se iria suplantado y apluadido por la gente Colchonera. Y para el final del partido el Aleti controlaria la pelota pero no tendria ninguna oportunidad de peligro. Y así se comienza a dificultar el camino hacia la Liga, con 7 partidos por jugar y uno de ellos contra el 2º todo puede salir de cualquier manera.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Que lástima esa derrota ante el Valencia. Guaje puto :)

Suerte en los próximos partidos! Saludos!

No podemos perder contra el Valencia.. hemos perdido una ventaja notable..

Villa Maravilla!

Considerando que vas a perder contra el Madrid (Dios no lo quiera), nos recortarian tres puntos de golpe..

Suerte!

arruinarnos las ilusiones?? hombre que no pasa nada, venias ganandole a todo mundo y es normal que se tenia que perder alguna vez... te lo digo yo :)

El Valencia nos jugo inteligente con un Villa letal como todos sabemos, eso si es raro no arrasar a un rival xD Casi no pateamos adentro del arco... pero como te digo, no pasa nada además estabamos de visitante.

Lamente el error que cometi, estas en semis... me lo grabo xD

Ahora a levantar cabeza que la distancia con el Real es de 4.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.