Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No habia visto ese último partido donde Román se salió.

Enhorabuena a Riquelme y al equipo.

Suerte!

• Autor

prensarw9.png

madre mia Roman, cuando le da por jugar no hay quien le pare, un crack!!!

El equipo está empezando a jugar como el año pasado, eso es buena señal

Es distinto y siempre lo fue, y cuando se le presentan oportunidades las mete. El equipo a mi parecer esta jugando mejor que el año pasado, se estan acostumbrando y eso me gusta.

Lo que se sufrió ante el Cluj. A esos equipos que se encierran atrás cuesta horrores marcarles un gol sobre todo si se tarda en anotar, aunque una vez entra el primero caen unos cuantos más. Contra el Sporting la cosa fue más fácil, con un Riquelme en plan estelar que nos aupa al primer puesto de la clasificación.

Por cierto, ¿contra quién ha perdido el Madrid? veo que ha pasado de tener un gol en contra a tener seis en una sola jornada xD . Un saludo y suerte xD

Con respecto a lo del Cluj siempre pasa, y no queres mandar todo el ataque porque te salen de contra. Pero una vez que les hiciste el gol, llega la desmoralizacion y caen otros.

En este ultimo partido Roman tomo las riendas y dijo es mi dia, y asi acabo. El Madrid perdio contra el Espanyol de visitante.

grande Roman frente al Sporfting, demostrando que cuando jegua bien es de lo mejorcito en su puesto del mundo. EN Champions sufrimos hasta el final, pero está claro que cuando un equipo es tan superior al otro, tarde o temprano se marcan las diferencias. gran historia, nunca me habia pasado, te felicito.

Bienvenido.

Roman es un crack y se cansa de demostrarlo. En Champions hay que seguir por la buena senda de las victorias y antes de darnos cuenta estamos de vuelta en la final.

Roman del 2000 le decian xD

Jajajajajajaja...

Ojo que MI Roman juega.

Roman del 2000 le decian xD

tebinho, vivis obsecionado con Roman del 2000...

No voy a alagár a Riquelme porque me parece un amargo pechofrío...

Pero que partidazo que se mando el DT poniendolo xD.

Suerte y segui ganando :)

Jajajajajaja...peleas de pareja... xD

Es todo gracias a mi, hay que reconocerlo. xD

actualidadoj4.png

">
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

------------

volvieron los videos...

ahora cada tanto respondere asi.... xD

• Autor

prensarw9.png

Madre mía con Román, increíble el Hat-Trick, no se lo esperaba ni él mismo yo creo.. xD

A ver si sigue con este juego y nos distanciamos un poco del Madrid ahora que ya les hemos pasado..

Jajajaja...Roman tiene esas cosas de crack.

Ahora a tratar de mantener la distancia con el Real que nunca se da por vencido.

Y la rompió Román. 3 goles que dan un triunfo para seguir ahi en el liderato.

Que si así y consigamos la victoria en Zaragoza.

Por cierto, podrias poner un screen de Ninis ?¿

Suerte crack!

Con este triunfo y la derrota del Madrid logramos alcanzar el primer puesot que no pienso soltar en lo mas absoluto. Y ahora en Zaragoza hay que ganar para seguir ahi arriba y demostrar que queremos repetir el campeonato.

El screen te lo paso en el proximo post que te responda xD

Simplemente Román, increible lo del argentino!

Como anda en lo físico???? bueno considerando que yo ando por el 2010, a mi me flaquea mucho en terminos físicos

Al Zaragoza los boleteamos 3-0!

Saludos

Riquelme de otro planeta. En lo fisico anda bien, yo lo hago jugar hasta el minuto 60 que es donde entra Ninis o Adrien, y para el proximo partido Roman llega bien.

Veremos como nos va contra el Zaragoza.

increible riquelme con el hattrick hace tiempo que no lo veia que anotaba, y por fin no hay goles en los minutos finales y el partido decidido desde antes xD, saludos

Hace bastante que no metia goles por eso dijo en este partido hago 3, y asi hizo. Lo de los goles en los minutos finales fueron dos partidos, pero me gusta anotar mas en el partido.

Buenaaa riquelme contra un equipoo choto,pero hay que hacerlo.. si román esta bien yo estoy bien xD

Jajajajaja...todo porque Riquelme este contento.

wowow Roman haciendo hat trcik,que nivelazo trae

Y es Riquelme, es un fuera de serie. Siempre jugo bien y lo va a hacer.

No habia visto ese último partido donde Román se salió.

Enhorabuena a Riquelme y al equipo.

Suerte!

Se lucio Roman para darnos el liderato de la Liga.

Un saludo y gracias a todos por pasar.

Riquelme nunca está contento, es emo xD

• Autor

laligael6.png

Sabado 17 de Octubre del 2009

Liga BBVA Fecha 8

La Romareda

34680 personas

zara.png1-2 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

bolalfpft6.pngOliveira (penal) - 12

bolalfpft6.png Riquelme - 45

bolalfpft6.png Maxi Rodriguez - 59

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Maxi Rodriguez: Por huevo, garra, asistencia y hacer el gol de la victoria.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Juan Román Riquelme: Por hacer el empate y jugar a un altisimo nivel.

Comentario:

Otro partido de visitante en donde el Aleti tenia que ganar si queria seguir siendo 1º. Al principio se le complico pero despues saco chapa de campeon y logro darlo vuelta de la mano de dos argentinos.

maxis.png

vamos Fiera!

Comenzaba el partido y a los 10 minutos de encuentro Ujfalusi le haria una falta grosera a Adrían y el colegiado no duraria en pitar el penal. El encargado fue Ricardo Oliveira que lo tiro a una punta mientras que Leo Franco se quedo parado en el medio, y asi era el 1-0 para el local. Despues del gol el visitante se volco al ataque teniendo varias oportunidades de gol, pero ninguna entraba. Hasta que al final de la primera parte una pared entre Forlán y Maxi termina en Riquelme que solo frente al arquero le remata al primer palo y anota el emapte, lo que fue un duro golpe moral al local que nunca recupero el nivel del primer tiempo.

En el segundo tiempo solo un equipo salio a la cancha y fue el Atlético de Madrid. Ya que este domino todo, pero solo pudo hacer un solo gol que llego a traves de un poderoso disparo de Maxi al angulo del arco. Despues del gol el visitante siguio buscando pero no consiguio por lo que se dedico a manejar la pelota con la entrada de Ninis y Adrien.

Próximo Partido: Champions League: CSKA Moscú vs. Atlético de Madrid

... y cuando Román está prendido..

.... se convierte en...

... el Riquelme del 2000!!!!!!

xD:medescojono:xD:medescojono:xD

Huyyyy huyyy que pasooo... que pasooo.. que grande el torerooo o el topin gillioo ^^.. que grande Román y la fieraa, más román.

Bueno ganaste otro partido.. y como dije antes mientras romy este contento yo estoy contento.

Tebi cada día te alejas más y más de ponerla.

muy buena remontada y riquelme sigue en plan grande anotando y haciendo juegazos, seguimos muy bien en la liga invictos, saludos

Buen triunfo, no se cumplio mi pronostico pero ha sido un pedazo de triunfo

Ahh claro juega hasta los 60, pero si juega los 90 como queda de cansancio?? hablo de Román

Saludos

• Autor

prensarw9.png

Riquelme nunca está contento, es emo xD

JAJAJAJAJAJAJA...hay fotos en las qe sonrie xD

... y cuando Román está prendido..

.... se convierte en...

... el Riquelme del 2000!!!!!!

xD:medescojono:xD:medescojono:xD

Se convierte en: MegaRoman 2000 edition xD

Ojala siga asi, porque los goles siempre vienen bien.

Huyyyy huyyy que pasooo... que pasooo.. que grande el torerooo o el topin gillioo ^^.. que grande Román y la fieraa, más román.

Bueno ganaste otro partido.. y como dije antes mientras romy este contento yo estoy contento.

Tebi cada día te alejas más y más de ponerla.

Roman es mucho mas grande que la Fiera, pero por continentes xD

Ganamos poniendo huevo porque el futbol brillo por su ausencia. Todo por la felicidad de los que me siguen xD

Genial el ultimo comentario, jajajajajajaja

muy buena remontada y riquelme sigue en plan grande anotando y haciendo juegazos, seguimos muy bien en la liga invictos, saludos

Por suerte pudimos remontar el partido que parecia complicado, pero cuando les empatamos se cayeron animicamente y supimos aprovechar eso. Ahora a mantener el 1º puesto en la Champions.

Buen triunfo, no se cumplio mi pronostico pero ha sido un pedazo de triunfo

Ahh claro juega hasta los 60, pero si juega los 90 como queda de cansancio?? hablo de Román

Saludos

No pude cumplir, pero por lo menos ganamos. Espero que seas un alma piadosa y sepas perdonar xD

Si Román juega todo el partido para el que le sigue solo puede jugar un partido, osea empieza con un 88% de la condicion fisica y yo a mis jugadores los pongo cuando tienen mas del 94%; entonces Roman entraria en el segundo tiempo.

Un saludo y gracias por pasar:

gran victoria ante Zaragoza otraves Riquelme haciendo de las suyas

Editado por pepin_8mx

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.