Jump to content

Klas-Jan Huntelaar

Featured Replies

Publicado

Cuanto cuesta Klas-Jan Huntelaar???

Alguien lo ha fichado alguna vez en la primera temporada? o vendido, tambien me vale...

Yo lo fiche por 30 M "creo" y rinde muy biend e punta solo.

y venderlo lo vendi por 50M con 33 años despues de exprimirlo a tope.

• Autor

el primer año?

hola!,creo q a huntelaar lo compre por 32 M,es un delantero q la verdad yo esperaba mas...depende de gustos..ademas adelante tenia a pazzini y a adriano...dos bestias...era dificil ponerlo con un pazzini q t mete dos goles por partido...suerte!!!!!si queres una recomendacion de delantero te recomiendo a walter, un brasilero q en la primera temporada esta cedido al sao jose,se cansa de meter goles es un crack!

Yo lo tuve medio año en la Juve (legado de Rainieri) lo vendi por € 50 M al Manchester City (mi ex equipo) la verdad no me rindio tanto como esperaba, al medio año me compre a Benzema € 52 M y estoy bastante contento con el.

• Autor
hola!,creo q a huntelaar lo compre por 32 M,es un delantero q la verdad yo esperaba mas...depende de gustos..ademas adelante tenia a pazzini y a adriano...dos bestias...era dificil ponerlo con un pazzini q t mete dos goles por partido...suerte!!!!!si queres una recomendacion de delantero te recomiendo a walter, un brasilero q en la primera temporada esta cedido al sao jose,se cansa de meter goles es un crack!

jejejee... no lo pregunto para ficharlo jaja, xq yo creo q no es tan bueno como lo pintan... acabo de empezar una partida con el Ajax, y quiero cambiar muchas cosas... pero eso puede pasar por la venta de Huntelaar, que es el jugador mas valorado del equipo. Quiero asegurarme una pasta, y asi resolver cualquier problema economico en el futuro. Delanteros, hay a retorcer...

• Autor
Yo lo tuve medio año en la Juve (legado de Rainieri) lo vendi por € 50 M al Manchester City (mi ex equipo) la verdad no me rindio tanto como esperaba, al medio año me compre a Benzema € 52 M y estoy bastante contento con el.

pero nada mas empezar el juego, nadie lo ficho nada mas empezar la partida?

Alguna vez lo he fichado por 17M pero lo normal esque cuesde de 20 a 25 M..

Yo casi siempre lo ficho por 22 millones de euros....

Yo en la primera temporada con el madrid lo fiche por 25 mill.

yo casi lo ficho por 25M pero el Milan puso 35M y se lo llevo...

una lastima...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.