Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

chicagootrosna5.jpg

Llego el nuevo año y vamos a mostrar como van las cosas en las principales competencias del mundo.

Sudamerica

Argentina River y Racing empataron en el primer puesto. En partido descempate el conjunto de Nuñez se llevo el torneo. Gran campaña de Gimnasia de La Plata

Brasil: Sao Pablo se llevo el torneo. Mala campaña del Corinthians

Chile La U. de Chile y Colo Colo ganaron los torneos.

Colombia Atletico Nacional se llevo el torneo.

Peru: Alianza Lima y Sporting Cristal peleaban el torneo. En las ultimas fechas Alianza Lima saco la ventaja para ganar en la tabla general.

Uruguay: Gran campaña de Bella Vista.

Sudamericana: El "pincha" de La Plata se llevo el torneo en la tanda de penales.

Europa

Alemania: Los "4 grandes" estan peleando en lo mas alto del campeonato.

España: Barcelona, Valencia y Real Madrir pelean en la punta.

Francia: El Lyon domina como en los ultimos años.

Inglaterra: Chelsea saco una ventaja de 7 puntos que puede ser importante al final de la temporada.

Italia: El Milan pico en punta desde el arranque y parece que se mantendrá asi por lo que resta de la temporada.

Champion Legue

Uefa Cup

Mundialito de Club

mundialitoxb9.jpg

Principales fichajes de Julio

Principales fichajes de Agosto

Editado por MaRkItOs

Hasta ahora vas bien, de local ganas generalmente y de visitante robas algun que otro punto. Ya esta cerca Benhur, asique dentro de unas fechas ya lo pasas.

Esos pibes que firman su contrato, te los ''suben'' solos no? Porque en Inglaterra me los suben todos juntos al principio de la temporada, no se como es el tema.

El equipo anda bien, no hay nada que reprochar , lastima lo economico:( a ver si con unas ventas se soluciona!

suerte

de paso te pregunto una duda que tengo que no es de la historia jeje

porque a mi los equipos japoneses me aparecen con otro nombre?

por ejemplo Urawa red diamonds a mi me aparece como "saitama UTD"

Sacar 27 puntos en la primera vuelta me hace ser optimista para la segunda vuelta aunque sufriremos hasta el final. Lastima ese empate con Aldosivi porque tendríamos a Ben Hur a una victoria de distancia. Lo económico es más grave. ¿Podrás cubrir adecuadamente las bajas de Vitali y Cervera con tan pocos recursos?.

Un saludo y suerte para la segunda vuelta

Bueno te felicito por el andar del equipo, más haya de perder ante rivales fuertes como el candidato Belgrano fuimos capaces de sacarnos esos 20 puntos encontra... piensa que con esos 20 mas los 4 que tenemos estariamos en mitad de tabla asi que contentos.

Ahora solo 5 puntos tiene Ben Hur por sobre nosotros, tenemos que darle con todo y no sacar el pie del acelerador que seguro salimos del descenso... te tengo fe.

Suerte en la pretemporada, alguno de esos encuentros nos dejara dinero?

Saludos!

Buen resumen , ¿ que paso con Boca que quedo lejos ? y encima perdimos la final de la Sudamericana. Seguimos esperando por refuerzos :blink:

Muy buen resumen de todas las ligas, bastante interesante.

En cuanto a nosotros que es lo que nos importa :blink:. Un mes bastante irregular, pero las derrotas fueron ante rivales de entidad y parece que estamos casi rozando la salvación. Esperemos no fallar al final y salvar al equipo para, el proximo año empezar una temporada con 0 puntos y tratar de ascender.

Saludos!

• Autor

conferenciadeprensachictn4.jpg

RoJoPaSiOn: Si, por suerte de local sumamos . A Ben Hur ya lo tenemos cerca , y esperamos en las primeras fechas pasarlo y alejarnos del fondo de la tabla.

Los "pibes" son regens que suben al principio de la temporada. La mayoria son malos, salvo dos o tres que tienen futuro. Saludos!

Fede2712: Por suerte, despues de un mes malisimo, le encontramos el rumbo a la cosa y empezamos a sumar mucho. El tema economico es lo que mas me preocupa, ya le encontraremos solucion

pincia: Estoy conforme con los 27 puntos, pero me hubiese gustado tener 6 o 7 mas. Se complica tanto en lo economico como en lo institucional, a pesar de ser una gran institucion, la posicion de Chicago hace que buenos fichajes no quieran venir, pero algo encontraremos.

alvarito: Por suerte andamos bien, y tengo fe en la salvacion. Esperemos que Ben Hur no sume tanto y poder alejarnos de esa zona. Si, algo de dinero dejaran, pero no se si suficiente.

Gracias por pasar!

John Smith: No se comparan con tus resúmenes, pero hice lo que pude xD. Tu Boca Jrs. anda perdido , jeje, no realizo incorporaciones, vendio mucho y ya rajaron a Russo, en su lugar esta Hugo Gottardi

Aca te dejo el plantel de Boca Plantel de Boca, Mercado Boca

A los fichajes? Esperalo sentado por las dudas xD. Pronto habra novedades ;)

JonathanF: Me alegra que te haya gustado el resumen. Y en cuanto a nosotros, estamos bien, podriamos ir mejor, pero estamos bien xD. Y esperemos salvarnos y la temporada que viene hacer una mejor campaña y por que no soñar con un ascenso

;)

Gracias a todos por pasar. Saludos

Editado por MaRkItOs

• Autor

chicagofichajesvv4.jpg

Un mercado un poco complicado. Los que quieren venir piden mucho y los buenos no quieren venir. Nuestro ojeador a trabajado mucho y hemos encontrado dos jugadores para "cubrir" las bajas de Vitali y Cervera.

No tenia lugar en Gimnasia de Jujuy y acepto venir a prestamo hasta el final de la temporada. Hablamos de Dario Gonzalez. Mediopunta central y por derecha, arrancara como suplente y veremos como rinde en la temporada. Por el momento el titular es Ponce.

Llego un dia al club a una prueba que realizamos de jugadores y gusto mucho. Es una apuesta personal, mi ojeador dijo que seria un buen fichaje y esperemos que asi sea. Se trata de Jorge Maldonado, peruano de 21 años. Juega como defensor o carrilero por derecha. Su ultimo equipo , y unico, fue America Cochahuayco de Peru.

chicagootrosna5.jpg

Jugamos los primeros dos partidos de la pretemporada.

colegialesvf9.png 0 - nuevachicagonc5.png 5

En el primero visitamos a Colegiales, en este partido mi intención fue usar a los habituales suplentes y a los muchachos de la reserva, para saber bien que tenia en esos lados. Me sorprendieron Pablo Ruiz, que dado a la actuacion (convirtio 3 goles) fue subido al primer equipo para cubrir la baja de Boderone. Otro que tubo buena actuacion fue el juvenil Alejo Peralta, que ingreso en el segundo tiempo y mostro un poco de su calidad.

Publico: 719

Recaudacion que ingreso a Chicago €1.530

Chicago formo asi Formacion

nuevachicagonc5.png 1 - gimnasiayesgrimalaplatavc8.png 6

En el segundo encuentro recibimos a Gimnasia de La Plata. Arrancamos el partido con los "titulares", aunque probando algunas cosas. Algunos muchachos respondieron bien, y siguen mostrando las ganas de ser titulares que tienen. El resultado es lo de menos, se nota que a Chicago le falta mucho para estar a la altura de equipos de primera.

Publico: 3015

Recaudacion que ingreso a Chicago: €5.830

Formacion

Editado por MaRkItOs

Goleamos y nos golearon ;)

Bueno es pretemporada asi que no importa mucho, pero igual creo que le dimos mucho espacio al Gimnasia ya que nos metio 6 goles y no puede ser ;)

Por cierto porque no pides cedido o compras a Juan Cuevas de Gimnasia de la Plata? un chico de la Sub20 que tiene mucho potencial.

Ahora el cedido: buen pase y el resto caca... ojala sume, mayormente no me gustan las cesiones.

Peruano: Interesante, rapido, parejito en lo mental y tiene dotes técnicos por ahi... 21 años mucho por crecer.

Suerte en lo que viene

• Autor

conferenciadeprensachictn4.jpg

alvarito: Es pretemporada, no importa ;). Gimnasia demostro el buen nivel que tiene y el por que termino donde termino en el campeonato. Intente traer a Cuevas pero el puto no quiso venir.

En cuanto a las incorporaciones, es lo que habia ;).

Gracias por pasar puto xD

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.