Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

chicagofichajesvv4.jpg

Llegaron los ultimos dos refuerzos a la institución, ambos a préstamo desde River. Sin dudas el acuerdo esta beneficiando a Nueva Chicago.

Daniel Carrizo (MPDIC)

Roberto Villalba (DF/CRI)

Ambos jugaran en la reserva y fueron traidos ante las lesiones de jugadores del primer equipo.

chicagootrosna5.jpg

Se termino de jugar la pretemporada.

El primer amistoso de esta semana fue contra Social Español. El equipo formo asi Formacion

deportivoespanolkm4.png 2 nuevachicagonc5.png 1

Partido parejo en el cual Español lo gano en la ultima jugada.

Y el ultimo partido fue el clásico contra Velez. Formacion

nuevachicagonc5.png 0 velezsarsfieldse0.png 1

Partido mas que parejo. Pense que me iban a meter 4 goles por como arranco Velez, pero fui emparejando con el correr de los minutos.

chicagoresumendelmestf4.jpg

Se termino el primer mes desde que asumi a la direccion técnica del equipo.

Se realizo un gran cambio en el plantel. El equipo que afrontara la temporada es este Primer equipo. Además estos jugadores formaran parte de la reserva Reserva

Resumen de la pretemporada

preteok7.jpg

Se arranco muy mal, peor creo que no se podía. Pero con cambios tácticos y con refuerzos se fue mejorando y levantando el nivel.

Proximo mes

primermeshs9.jpg

Arranque complicado. Con conseguir 6 puntos o 7 me conformo.

Editado por MaRkItOs

Me gusto mucho más la actual táctica... se nota un cambio y los resultados hablan por si solos... aunque por ahi haya derrotas es normal.

Inteligente la asociación con River, haz sacado buen material para afrontar la temporada, esperemos que ayuden a remontar esos 20 encontra.

Suerte en el arranque, aunque se ve complicado con Chacarita y Quilmes.

Saludos!

bueno, ya casi empezamos la temporada. Pero antes repasemos la pre temporada UNA CAGADA!!!, que son esos resultados???, si ya empezamos asi viejo, como es lo qe viene?? :D

EDITO: Qe culitos los qe tenes en los banners esos :Blurp_anim.gif jajaja

Un abrazo chabon

Editado por myr

Bueno, pese a que en la pretemporada no nos ha ido del todo bien, hay que tener la moral alta para afrontar el inicio de liga lo mejor posible. El debut ante Chacarita será complicado, a ver que podemos hacer.

Un saludo, amigo.

• Autor

conferenciadeprensachictn4.jpg

alvarito: Estoy conforme con la actual táctica, aunque hay que pulir un poco algunas cosas. El convenio con River fue, hasta el momento, lo mejor que paso en es mes. Hemos conseguido grandes jovenes que aportaran mucho al club. Y esperemos revertir rápido esos 20 puntos encontra. El arranque es complicado, veremos que se puede hacer.

myr: Bueno bueno, hablo el "Carlos Bianchi" del fm :D. Jajaj que yo sepa a vos no te fue muy bien que digamos.

Y si, que ojetes :D

JonathanF: La pretemporada mas que nada me sirvió para darme cuenta donde estaba parado el equipo. Y hay que trabajar en lo anímico, táctico y en todo lo que se te ocurra. :D.

Gracias a los 3 por pasar

Editado por MaRkItOs

Agarraste un lindo reto pero...¿Qué son esas cosas que traes?¿Fichajes?Yo diría que no lo son. Es más, dudo que sepan que la pelota es redonda :D .

Al margen de eso, no crees que son muchos cedidos? Digo esto porque se te van a fin de temporada y tenés que rearmar el equipo de cero.

La pretemporada al principio no fue la mejor aunque después levanto un poco.

Saludos :D

PD: lindos culos :D .

• Autor

loco2: Se intentan llamar "fichajes" :D. Pero es lo único que pudimos conseguir "decente". Y si, lo malo es que son la mayoría cedidos, pero falta para la proxima temporada. Primero a sumar 20 y poder arrancar mas tranquilos.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

Pretemporada... Regular tirando a mal.. Ahora a romper todo a Chacarita :D

• Autor

dibujoci1.jpg

Comienza una nueva temporada del torneo "Primera B Nacional La Nueva Seguros". Esta temporada sera, esperemos, tan emocionante como todas. Hay grandes planteles, grandes tecnicos y con el nuevo formato seguro que sera un torneo expectacular.

Forma de disputa: Se jugara un torneo solo, 38 fechas.

Ascenso: Ascenderán de forma directa los primeros dos equipos de la tabla general. El primero sera el campeón de la temporada.

Promocion con equipos de primera división : los equipos que se ubiquen en el puesto 3 y 4 jugaran la promocion con los dos peores promedios de la primera división (sin contar los descendidos)

Descensos: Los últimos dos equipos de la tabla general descenderán de forma automática.

Promocion con equipos de la Primera B y del Torneo Argentino A: el peor promedio de la zona metropolitana y el peor promedio de la zona interior jugaran la promocion con dichos equipos.

Equipos participantes:

aldosiviad4.png Aldosivi de Mar del Plata

El equipo de Aldosivi es un claro candidato a mitad de tabla. No realizo incorporaciones y vendio a dos de sus figuras. Cuenta con jugadores experimentados como Sebastian Pena y Silvio Carrario y con las ganas de los jovenes trataran de hacer un buen papel esta temporada.

Prevision de la prensa: 15º Plantel - Fichajes

almagroqu7.png Almagro

Almagro arranca la temporada con -3 puntos. Reforzo su plantel con jugadores para no descender. Tiene en sus filas a Nicolas Tauber , sin dudas un gran arquero para la categoria. Y cuenta con una defensa muy experimentada.

Prevision de la prensa: 10º Plantel - Fichajes

almirantebrowndp9.png Almirante Brown

Comienza la temporada con -18 puntos, la sancion le fue impuesta luego de los incidentes que ocasionaron sus hinchas en la final contra Estudiantes de Bs. As. por el ascendo a la B nacional. Tiene grandes jugadores y las ganas de revertir la situacion no les faltan. Pero 18 puntos en contra es mucho.

Prevision de la prensa: 19º Plantel - Fichajes

atleticorafaelase4.png Atletico Rafaela

Rafaela es un candidato a los primeros 5 puestos. Tiene un gran plantel, con experiencia y juventud, lo que hace una buena combinación.

Prevision de la prensa: 6º Plantel - Fichajes

belgranowr9.png Belgrano de Cordoba

El equipo cordobes es otro de los candidatos al ascenso. Tiene un gran plantel y quiere volver rapido a la maxima categoria.

Prevision de la prensa: 7º Plantel - Fichajes

benhurtb1.png Ben Hur de Rafaela

Candidato al descenso, con su bajo presupuesto mucho no puede incorporar. Asi que afrontaran la temporada con la base del torneo anterior.

Prevision de la prensa:18º Plantel - Fichajes

caiwc5.png Comision de Actividades Infantiles de Chubut

La "CAI" es un equipo que desde que ascendio se mantiene en mitad de tabla todas las temporadas. Este año trataran de dar la sorpresa, manteniendo la base y adquiriendo algunos refuerzos.

Prevision de la prensa:13º Plantel - Fichajes

chacaritajuniorspe8.png Chacarita Juniors

El "funebrero" es otro de los candidatos. Se reforzo bien y tiene uno de los mejores planteles de la categoria.

Prevision de la prensa:4º Plantel - Fichajes

defensayjusticialh1.png Defensa y Justicia

El "halcon" de Varela tiene un promedio muy bajo. Son candidatos al descenso y no cuentan con un plantel muy bueno que digamos.

Prevision de la prensa:14º Plantel - Fichajes

ferrocarriloesteyi6.png Ferro Carril Oeste

Ferro tiene que sumar para engrosar el promedio. Tiene un lindo plantel y es candidato a mitad de tabla. Aunque la prensa lo da como candidato al ascenso.

Prevision de la prensa: 5º Plantel - Fichajes

godoycruzvc1.png Godoy Cruz Antonio Tomba

El "tomba" quiere volver a primera, pero con el equipo que tiene no creo que lo logre. Candidato a mitad de tabla.

Prevision de la prensa: 8º Plantel - Fichajes

independienterivadaviali6.png Independiente Rivadavia de Mendoza

Son los maximos candidatos al descenso.

Prevision de la prensa: 20º Plantel - No realizo movimientos en el mercado

institutoor7.png Instituto de Cordoba

Instituto es otro de los candidatos al ascenso. Tiene un gran plantel y muchas ganas de volver a primera.

Prevision de la prensa: 3º Plantel - Fichajes

nuevachicagonc5.png Nueva Chicago

El "torito" tiene un duro comienzo. 20 puntos menos por incidentes y un equipo totalmente nuevo.

Prevision de la prensa: 16º Plantel - Fichajes

platensehw9.png Platense

El "calamar" no esta pasando por un buen momento. Problemas económicos e institucionales complicaron el armado del equipo. Trataran de sacar lo mejor de si y poder terminar lo mas alto posible.

Prevision de la prensa: 11º Plantel - Fichajes

quilmespx1.png Quilmes

Quilmes tiene un gran plantel. Quiere volver a primera y por eso apuesta a los jovenes que jugaron la ultima temporada en primera y algunas incorporaciones con experiencia.

Prevision de la prensa: 9º Plantel - Fichajes

sanmartintucumanzl9.png San Martin de Tucuman

El "santo" tucumano es uno de los candidatos al descenso. Mantiene la base de la temporada pasada e incorporo un poco de experiencia.

Prevision de la prensa: 17º Plantel - Fichajes

tallerescordobaru1.png Talleres de Cordoba

Es el maximo candidato al ascenso. Tiene un gran plantel y sera un rival muy dificil.

Prevision de la prensa: 2º Plantel - Fichajes

tirofederallu0.png Tiro Federal de Rosario

Tiro no espere mucho esta temporada. Tratara de estar tranquilo en mitad de tabla.

Prevision de la prensa: 12º Plantel - Fichajes

unionsantafely4.png Union de Santa Fe

El "tatengue" es otro de los maximos canditatos. Tiene un lindo equipo y se reforzo muy bien.

Prevision de la prensa: 1º Plantel - Fichajes

Muchas novedades en el plantel has dejado poco de lo que habia , aunque me imagino que seguiran siendo la base del equipo y has traido muchos juveniles. En lo economico ha sido bastante exitoso todo lo hecho en el mercado de pases , la cuestion es ver ahora si tambien sera igual en lo deportivo :D

• Autor

dieguithoo_2008 La pretemporada fue mala, pero me sirvió para darme cuenta como estaba el equipo. No , no rompamos mas que nos van a seguir sacando puntos :D.

John Smith: Deje lo mejor que tenia el equipo y traje lo que River me daba. Yo creo que una ves que se adapten los muchachos, el equipo va a andar muy bien

Gracias a ambos por pasar

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.