Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

chicagoresumendelmestf4.jpg

Julio 2008

El club informo que para esta temporada se vendieron 3987 abonos. Bajo en cantidad para una institución como Chicago, pero dada la situación es normal.

El club termino el mes de julio con €29.89 de ganancia, y actualmente tiene €247.000 en caja. €506.126 para fichajes (25% de cada venta se agrega al presupuesto) y se estan usando €398.000 de €568.000 disponibles en el tema sueldos

Editado por MaRkItOs

Bueno, ya queda menos para que esto empieza, ya es por todos sabido que con la sanción lo tenemos muy dificil, casi imposible. Pero estoy seguro de que podemos salir adelante y hacer una buena posición a final de temporada.

Suerte amigo!.

• Autor

conferenciadeprensachictn4.jpg

JonathanF: Como decia la propaganda de una marca deportiva "Impossible nothing" :D. Esperemos que funcione Jaja

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

• Autor

chicagoresumendelmestf4.jpg

Agosto 2008

Economia

El club cerro el mes de agosto con - €37.450 y actualmente hay €211.000 en caja €506.126 para fichajes (25% de cada venta se agrega al presupuesto) y se estan usando €398.000 de €568.000 disponibles en el tema sueldos

Partidos

Comenzo la liga, un arranque complicado. En la primer fecha ya teniamos uno de los clasicos, frente a Chacarita. Luego recibiamos a Defensa y Justicia. Despues vicitamos a Atletico Rafaela y finalmente jugamos contra Quilmes.

agostogb9.jpg

1º Fecha vs chacaritajuniorspe8.png

Vista general del partido - Datos del partido - Calificacion de jugadores

Observación: El equipo arranco muy bien, el primer tiempo domino la pelota y tubo las chances mas claras, por tal motivo se puso arriba en el marcador. El comienzo del segundo tiempo se vio a un Chacarita dispuesto a empatar y a un Chicago jugando tranquilo. La expulsión de Arguello fue, sin dudas, un golpe durisimo. Tuvimos que arriesgar un punta y poner un defensor. Jugábamos de contra mientras aguantábamos el ataque de "chaca". Llego el 2' gol y nos decidimos a controlar mas el medio campo. Pero en los últimos 5 minutos de partidos, dos errores del defensa ingresado definieron el partido y Chaca se llevo 1 punto.

Reserva: Gano Chicago 2-1

Sub-20 Gano Chacarita 2-0

2' fecha vs defensayjusticialh1.png

Observacion: No lo perdimos de milagro. Partido muy malo, rescatamos un punto de milagro.

Reserva: Gano Chicago 2-1

Sub-20 Gano Chicago 3-2

3' fecha vs atleticorafaelase4.png

Vista general de partido - Datos del partido - Calificacion de jugadores

Observacion: Llegamos muchas veces, pero ninguna clara. En cambio Rafaela llego y convirtio. Partido muy malo.

Reserva: Gano Chicago 3-2

Sub-20 Gano Chicago 2-1

4' fecha vs quilmespx1.png

Observacion: Arrancamos dormidos el partidos y Quilmes lo aprovecho. En el segundo tiempo salimos con linea de 3 en el fondo y 3 puntas, y por suerte al final del partido conseguimos el empate y casi lo ganamos.

Reserva: Gano Chicago 4-0

Sub-20 Gano Quilmes 2-3

Tabla de posiciones - Estadisticas de la Plantilla

Sin dudas la sorpresa es Independiente Rivadavia de Mendoza. Ni los mas optimistas daban algo por un comienzo asi. La decepcion Talleres y Chacarita.

El premio del manager del mes fue para Arnaldo Sialle (Independiente Rivadavia de Mendoza) y el premio de mejor jugador del mes fue para Juan Casado (Belgrano de Cordoba)

Proximo mes

septiembrewq6.jpg

Mes complicado. Hay que sumar algun puntito si o si para empezar a escalar en la tabla. Lo ideal seria sumar 4 o 5 puntos como minimo.

Editado por MaRkItOs

''La decepcion Talleres y Chacarita.'' jjajaj que caradura estas ultimo y dice la decepcion talleres y chacarita!!!

• Autor

RoJoPaSiOn Convengamos que yo tengo -20 al principio de la temporada :D. JAjaja

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

qe se puede decir?? un comienzo de mierrrda jaja. Muy pobre, pero tengo confianza en la capacidad del DT, seguramente va a poder revertir esta situacion, ¿o no?

Muy flojo comienzo , es cierto que se perdio un solo partido , que de paso fue por goleada , pero no se pudo ganar y necesitamos sumar casi de manera desesperada , vamos torito que se puede levantar esto xD

Un arranque parejo lo veo yo, al menos sacamos tres empates en partidos apretados aunque por ahi el terrible bajón ante Rafaela es para cuidarse, aún asi me quedo con el empate ante Quilmes de visitante.

Ya tenemos -17, ahi que empezar a sumar de a tres pronto si no el descenso se complica... pero aún es temprano para hablar de descensos queda bastante.

Mucha suerte xD

• Autor

myr Como decir se pueden decir muchas cosas, ahora si valen la pena anda a saber xD. Estoy conforme con el arranque, se sumaron puntos ante rivales dificiles. Pero ya hay que empezar a sumar de a 3.

John Smith Como le dije a Myr, Estoy conforme con el arranque, convengamos me tocaron 3 rivales durisimos y pude rescatar 2 puntos. La derrota contra Rafaela sin dudas fue un desastre. Y el partido contra Defensa el peor de los 4.

alvarito: Se viene un mes complicado. Asi que hay que sumar si o si algun puntito para empezar a escalar en la tabla.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

Uff muchos puntos de desventaja, pero con el manager que tenemos podemos sacarlo adelante perfectamente xD

suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.