Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conferenciadeprensachictn4.jpg

diegoferrari23: Esperemos, eso es lo que necesita tanto el tecnico como el equipo, el apoyo de la hinchada. Saludos

Pochin_GELP: Jajaja, 18 puntos no son nada xD jajaa. Esa actitud me es conocida xD.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

• Autor

chicagonoticiasfn9.jpg

Juan Calvo, juvenil del equipo, firmo su primer contrato profecional. Decidimos hacer esto dado las condiciones que tiene y los buenos Informes que hicieron los preparadores

chicagoresumendelmestf4.jpg

Economia

El club cerro el mes de agosto con - €91.110 y actualmente hay €14.200 en caja €506.126 para fichajes (25% de cada venta se agrega al presupuesto) y se estan usando €405.000 de €568.000 disponibles en el tema sueldos

Partidos

octfr4.jpg

9º fecha vs institutoor7.png

Vista general de partido - Datos de partido - Calificacion de jugadores

Observacion: Partido de ida y vuelta, a falta de dos minutos nos pusimos en ventaja y ya estabamos festejando los 3 puntos. Pero en la ultima jugada del partido Giampieri clavo el 2-2 definitivo.

Reserva: Gano Chicago 2-1

Sub-20: Empataron 1-1

10º fecha vs almagroqu7.png

Observacion: Partido muy parejo. Ambos equipos se prestaron la pelota en el medio campo. Por suerte Chicago aprovecho un error defensivo de Almagro y se llevo los 3 puntos a Mataderos

Reserva: Gano Chicago 2-0

Sub-20: Gano Chicago 2-0

11º fecha vs unionsantafely4.png

Observacion: Lo que sufri en este partido no tiene nombre. Nos pusimos en ventaja rapidamente y despues fue todo de Union. Consiguieron el empate despues de un mal despeje en el area. Y ahi se vinieron con todo. Pero gracias a Castagnino que se corrio todo el campo armando una contra excelente al minuto 90 nos trajimos 3 puntos de oro a Mataderos.

Reserva: Gano Union 4-3

Sub-20: Gano Union 3-2

12º fecha vs caiwc5.png

Observacion: La C.A.I domino la pelota, pero nosotros tuvimos todas las chances. Partido aburrido, metimos el gol y nada mas. 3 puntos mas para seguir subiendo.

Reserva: Gano Chicago 1-0

Sub-20: Gano Chicago 3-1

Tabla de posiciones - Estadisticas de la plantilla

Mes excelente, 10 de 12 puntos posibles. Derrotamos a un gran candidato como lo es Union en su casa. El equipo esta jugando mejor, pero le falta todavía. Estamos a 4 puntos puntos de salir de la sancion y poder empezar a sumar mejor.

El premio de tecnico del mes se lo llevo Juan Amador Sanchez (Atletico Rafaela) y el mejor jugador del mes fue Adrian Romero (Almirante Brown)

Proximo mes

noviembreno0.jpg

Mes cargado de partidos. Seguro habra mucho desgaste fisico, nos enfrentamos a dos rivales directos (Ben Hur y Aldosivi) ademas del clasico contra Almirante Brown. Lo ideal serian mas de 10 puntos.

Editado por MaRkItOs

buenisimos resultados!! si la cosa sigue asi estamos bien!! lastima que los equipos del fondo ya sumaron bastantes puntos!! a no bajar los brazos!!

muy buena la historia!!! me ancanta!! mucha informacion, muy completa!!

Me uno a la historia. Menudo reto tienes por delante, aunque con un par de meses como el último la sanción será cosa del pasado. Aunque tarde, me pareció excelente la presentación de los conjuntos.

• Autor

diegoferrari23: La verdad que fue un excelente mes, de apoco vamos sumando puntitos claves y esperamos que los rivales directos no sumen tanto.

Me alegra saber que es de tu agrado la historia.

Saludos!

pincia: Si, la verdad que lo elegi por eso, por que es un excelente reto. Y me alegro que te haya gustado la resentacion de los equipos

Gracias a ambos por pasar

Editado por MaRkItOs

Por fin aparecio el equipo , despues de otro mes malo , el segundo , sacamos gran cantidad de puntos y podemos pensar que el equipo pueda encontrar una buena racha en el proximo mes , el loco Cervera parece estar siendo clave en el equipo :P

ebaaaa, bien chabon, estas saliendo del pozo en el qe se tiene qe morir chicago eh jajaa naaa, si estas vos, qiero qe el equipo salga adelante, no qe desicenda directamente, pero jugar una promocion no vendria mal jaja.

Un saludo

• Autor

John Smith: Gracias a dios el equipo aparecio. Pense que se me venia la noche, pero los muchachos entendieron las cosas y dan lo mejor de si en cada partido. El "loco" Cervera es la pieza clave del equipo. Estamos tratando de renovarle, por que finaliza al final de temporada y queremos que siga con nosotros. Gracias por pasar John, es un honor tenerte aqui.

myr: [modo hincha]ojala se hunda :P[/modo hincha] Jaja, hay que salvarse, no tenemos que jugar ni la promo xD.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

estas ahi nomas marcos, metele onda y te salvas

Mal, muy mal...estas con puntaje negativo todavia :P

No, en serio...parece que agarraste ritmo aunque las victorias son muy cerradas. No tengo dudas que terminas por lo menos en mitad de tabla.

• Autor

tomasss; Vamos bien, pero falta todavía

RoJoPaSiOn; Jaja, de apoco se va sumando. Y por suerte encontramos el ritmo, esperemos mantenerlo.

Gracias por pasar

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.