Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OCTAVA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

TalleresCordoba.png2 - 0 colon-1.png

talleres2colon0.png

Nada que comentar me parece

Once Inicial (3-1-2-1-3): J. García; G. García, Villarreal(Blengio 76'), Aguilar; Serginho Mineiro; Carlos, Fábio; González(Papa 6'); Carretero(Blanco 76'), Carignano, Andrade.

tabla8fechas.png

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

GRUPO B COPA LIBERTADORES 2015 - FECHA 3

colon-1.png2 - 1 321.png

colon2cruzeiro1.png

Le ganamos al cuco del grupo, y por ahora estamos disfrutando de la punta. Nos vino muy bien la ayudita de Gladstone en el minuto 1, ya que eso nos ayudó a controlar el partido. Esto es un envión anímico bastante grande, no venimos bien en el torneo local y ganar por la copa siempre ayuda, especialmente frente a rivales de nivel.

Once Inicial: J. García; Dahan, G. García, Aguilar; Serginho Mineiro; Fábio, Papa; Viudez(D'Alessandro 81'); Andrade, Carretero, Carignano.

El Otro Partido:

alianzalima.pngAlianza Lima 3 - 3 Tacuarembótacuarembo.png

Editado por Fede2712

Empataste con la CAI! Y ni siquiera fue de visitante. Y despues perdiste con Taiiiiiieres, mal mal. Pero como siempre esa irregularidad acabó con una victoria ¿inesperada? contra el mas dificil del grupo y salvo una tragedia estas en la siguiente ronda. Arregla los problemas de goles en contra que este equipo tiene un potencial barbaro.

Venimos mal en el campeonato eh! Un empate con la CAI, donde el goleador fue Mor Dahan, y una derrota con Atheliers SA, donde se dio la maldita ley del ex xD

Y en la Copa, reafirmo lo dicho antes: vas a clasificar tranquilo.

Saludos.

PD: El Lobo de la Plata en la B xD

se ve que estas apuntando todo a la copa x que sino no se explica un 2-2 contra el anteultimo. La derrota contra talleres bueno es la revelación. Suerte y a mejorar en todo.. aunque yo quiero que salgas campeón de la libertadores.

veo q ultimamente en la liga se esta regular y dejando puntos importantes a equipos no complicados xD, muy buena victoria en libertadores y se encabeza el grupo, saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: Jajaja, yo tampoco podía creer cuando empatamos con la CAI, pero bueno, más que decir "el fútbol es así", yo diría "Colón es así"

En un par de partidos se viene un cambio táctico quedate tranquilo xD

El_Mago: Fueron dos partidos muy malos, frente a los cuales somos muy superior en los papeles. Quedó claro que los partidos hay que jugarlos xD

Nico_Akd: Sin dudas apuntamos a la copa xD

~Juaneloo: Por ahora somos dueños de la punta del grupo. Espero no la soltemos xD

Saludos!

• Autor

NOVENA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

colon-1.png2 - 3 BocaJuniors.png

colon2boca3.png

Perdimos sobre la hora con un gol del muerto de Cahais, estoy muy caliente.

Once Inicial (3-1-2-1-3): Saunders(García 61'); Dahan, Villarreal, Aguilar; Serginho Mineiro; Carlos, Leo González;Viudez; Carretero(Klusener 70'), Carignano, Andrade(Blanco 70').

ahora a apuntar todo en la copa, y en el campeonato ya que estas fuera de la pelea podrias empezar a probar con otra tactica para ver si evitas recibir tanto goles.

Ahora a ganar en el Mineirao ( creo que esa era la cancha del cruzeiro no estoy seguro xD )

• Autor

juampinob: Todos los cañones apuntan a la copa. Justo estaba posteando el resultado en el Mineirâo xD

Ahora te vas a enterar jajaj.

Saludos!

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

GRUPO B COPA LIBERTADORES 2015 - FECHA 4

321.png3 - 0 colon-1.png

cruzeiro3colon0.png

Nos comimos un paseo terrible en Brasil. Sin palabras.

Once Inicial: J. García; Dahan, G. García, Aguilar; Fábio; G. Reynaldo(Viudez 45'), Carlos; Goldstein; Andrade, Carretero(Blanco 45'), Carignano(Valenzuela 45').

El Otro Partido:

tacuarembo.pngTacuarembó 3 - 3 Alianza Limaalianzalima.png

Tabla de Posiciones

grupoBfecha4.png

Resumen Cuarta Fecha - Grupos A-D

Editado por Fede2712

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.