Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2015 - PARTIDO DE IDA

colon-1.png1 - 2 107206.png

colon1paranaense2.png

Sin palabras

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, G. García, Dahan, Aguilar; Reynaldo, Fábio, Carlos; Goldstein; Andrade, Klusener.

El Resto de los Octavos:

idaoctavos.png

Editado por Fede2712

Me entendiste bien, sí, y pensaba que el equipo no entrañaba mucho peligro, pero veo que me equivoqué... perdimos 1-2 y encima en casa, habrá que echarle cojones en Brasil, a ver si podemos... :/

Sí pero qué táctica usabas antes?

Que mal la derrota en casa contra el Paranaense, igual las esperanzas siguen intactas.

Y Newells al final se cayó... y cómo le rompieron el cu...!

Saludos.

Editado por El_Mago

el equipo parece casi lo mismo de varias temporadas, se anotan muchos goles pero tambien se reciben muchos :/, irregularidad y ahora en la libertadores se pierde en casa, dificil pero ahi oportunidades de avanzar en brasil, saludos

Renunciá, carajo!.

Si Paranaense te elimina de la Libertadores (estás con un pie fuera porque te la tenés que jugar en Brasil), haceme el favor de irte de Colón :/.

• Autor

Vyctor: Estoy bastante desanimado, ojalá el equipo logre un buen resultado en Paraná. xD

El_Mago: Usaba la 3-1-2-1-3. Las esperanzas siguen intactas, tal cual. xD

Edita tu post que quedó gigante y ocupa mucho espacio :/

Juaneloo: Somos el mismo Colón de siempre. Irregular como en temporadas anteriores. Está demasiado dificil, pero quien sabe.

Pochin_GELP: Yo solo pienso en Colón, este es el club que me dió todo (?) (Discurso de jugador jajajaja)

Es una decisión muy posible si pasa eso. xD

Saludos a todos!

• Autor

DECIMOQUINTA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

GimnasiayEsgrimaJujuy.png0 - 5 colon-1.png

gimjuj0colon5.png

Sin duda el ánimo del equipo subirá luego de este triunfazo. Por favor ganen en Brasil muchachos..

Once Inicial(4-3-1-2): Saunders; Villarreal, G. García, Dahan, Aguilar; Serginho Mineiro, L. González, Carlos; Viudez; Andrade, Klusener.

tabla15fechas.png

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2015 - PARTIDO DE VUELTA

107206.png0 - 2 colon-1.png

paranaense0colon2.png

I N C R E I B L E !! Clasificamos con goles a los 89:50 y 92:30 minutos! Como grité el gol de Reynaldo! Por favor! A cuartos señores!

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal, G. García, Dahan, Aguilar; Reynaldo, Fábio, Carlos; Goldstein; Andrade, Klusener.

El Resto de los Octavos:

vueltaoctavos.png

Los Cuartos:

Colón - River

Santos - Lanús

Grêmio - San Lorenzo

Cruzeiro - Sâo Paulo

Vamos que tenes que dar vuelta la serie :/xD xD por que hay que ganar la libertadores xD xD

Bue, River y San Lorenzo siempre prendidos en la copa. Que bien hecha que esta la liga argentina! :/

Le pifiaste hoy en el comentario del partido de ida, y no entendia nada lo tuve que leer 80 veces para entenderlo. Bien por la clasificacion a cuartos, fue algo heroico. Ahora hay que ganarle una vez mas a River y meterse en semis.

sin duda ayudo mucho la victoria de visita en la liga :/, se logro algo historico en la libertadores por la forma y condiciones que estaba el equipo, viene river y a tratar de seguir avanzando, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.