Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Triunfazo en Belo Horizonte, noche magica!

Comenzamos pésimo, pero el equipo supo rempontar y sacamos algo historico, ganamos por primera vez la Copa

Ahora que se viene? cumpliste 100 paginas y lograste el objetivo de la Copa, ¿Esto se termina?

Saludos

CAMPEONES, felicidades!!!!, por fin la libertadores y merecida, grande el equipo de remontar un 2-0 en brasil y leñar a guillerme xD, en fin ahora en japon para hacer otra hazaña, saludos

Me remito a mis palabras: QUE ORTO!!!.

No mentira, jajaja.. ésta vez se ganó jugando bien y bailando samba a los brasucas. Terrible la fiesta que te pegaste de visitante.. con 5 golazos que remontaron ese 2-0 inicial (estabas cagadísimo cuando ibas 2-0 abajo eh.. xD).

En fin, felicidades y.. nos vemos en Japón =)

• Autor

RoJoPaSiOn: Muchas gracias! xD

Todavía no se contra quien ya que no tengo cargada ninguna liga europea.. :hello:

mfanatico: Es verdad, ultimamente jugamos bien en brasil,

Gracias xD

Nico_akd: Jajajaja xD

Ahora a ganar en Japón, si no esto no sirve para nada xD

El_Mago: El equipo demostró que tiene lo que hay que tener y lo puso en la cancha. Guilherme fue vital para ellos, apenas dejó de jugar los pasamos por encima.

Muchas gracias! xD

Sin duda que hasta ganar en Japón no paramos!

juampinob: Gracias ;)

losdeabajo: Logramos algo fantástico, sin dudas.

Por ahora la historia sigue, la idea es jugar el mundial de clubes y defender el título en la Libertadores que viene. xD

Juaneloo: Muchas gracias xD Guilherme pedía a gritos que lo lesionaramos , y lo hicimos jajaja.

Nos vemos en Japón xD

Pochin_GELP: jajajajajja xD

Realmente pensé que nos comíamos 4 por el pésimo arranque que tuvimos. Por suerte pudimos dar la vuelta con 3 golazos de afuera del area y dos intervenciones magníficas de Omar Andrade para decretar el 5 a 2 final xD

Obvio que nos vemos en Japón xD

Gracias a todos por pasarse!

Editado por Fede2712

Apenas sepas quien ganó la Champions avisá!

Los últimos 3 días los pasé leyendo las 102 páginas de tu historia, y es del estilo de las que me gustan a mi, así que empiezo a seguirte.

Che, qué mal termina Boca en todas las temporadas, se ve la mano negra de Francescolli que ha hecho un River copero.

Éxitos.

• Autor

RoJoPaSiOn: No hay problema :(

Boca4ever: Bienvenido a la historia xD

En el FM siempre River es copero , no entiendo porqué jaja.

Boca anda medio flojo, ojalá que levante xD

Saludos!

• Autor

POST ESPECIAL COPA AMÉRICA

390.png2 - 1 1655.png

usa2paraguay1.png

Táctica: 4-3-2-1

Jugamos un partidazo, merecimos ganar por más diferencia.

1654.png1 - 1 390.png

ecuador1usa1.png

Jugamos muy mal, el partido tendría que haber sido de Ecuador.

390.png1 - 4 1649.png

usa1argentina4.png

No lo puedo creer, nos quedamos afuera. Me da mucha bronca perder así. Los cagamos a pelotazos todo el partido y cada vez que el boludo de Messi llegaba al arco metía un gol o un pase gol para que Aguero defina. El cuarto gol de ellos, cualquier cosa. Un penal totalmente inventado para que nos humillen más. Por suerte pudimos descontar sobre el final.

Cuartos de Final

cuartos.png

Semifinales

semis.png

Tercer Puesto

tercerpuesto.png

La Final

final.png

No se puede creer quedar afuera así! Teníamos la clasificación en el bolsillo.

Nos pasó la gran ARGENTINA en el Mundial 2002.

Saludos.

Te complicó ese empate con Ecuador, sino clasificabas. Pero te tocó un grupo muy jodido, esta te la perdono porque ganaste la Copa de Oro. xD

uh mala copa america, no se tuvo suerte y no sacamos el nivel de la copa oro, a tratar de recuperarse

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.