Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un mal torneo, argentina te mato con esos 4 goles y tu mal juego contra ecuador te condeno.

saludos.

Tocó un grupo complicado, pero no podemos haber quedado eliminados!

Empezamos excelente ante Paraguay, 2 goles tempraneros nos dieron el triunfo. De hay un pésimo partido ante Ecuador y finalizar con la goleaada ante Argentina xD

Jaja Bolivia, ni aunque sean locales salen del ultimo puesto xD

• Autor

El_Mago: Me dio una bronca bárbara, encima jugamos mucho mejor que Argentina :blink:

RoJoPaSiOn: Ecuador nos cagó todo, pero bueno, hay que mirar para adelante.

Juaneloo: No lo podía creer xD

Viste que México llegó a la final? :hello:

losdeabajo: No pudimos hacer nada ante un Argentina muy contundente, merecimos al menos un empate, no se dió.

Pobre Bolivia jajajaja

• Autor

TABLA GENERAL TEMPORADA 2014/2015

temporada14-15.png

Editado por Fede2712

• Autor

Colón de Santa fe anuncia un convenio con el Club Atlético Cerro (Uruguay)

Colón podrá enviar jugadores cedidos y tendrá prioridad en los fichajes de los jugadores del Cerro.

Info del club:

cerro.png

Aun no podemos lograr algo bueno en Argentina, ya logramos la Copa y es hora que pongamos la mente en el torneo local

Saludos

• Autor

ALTAS Y BAJAS SABALERAS

ALTAS

altas.png

Colón se reforzó muy bien. Cubrió con creces el puesto que dejó Giovanni Reynaldo en la mitad de la cancha y reforzó aún más el ataque por las salidas de Andrade y Klusener. Presentación de los fichajes:

Rodrigo Theodoro (ME C) Con pasado en Boca Juniors, este jugador peleará por un puesto como títular.

Rony Arbizú (DL C) El hondureño viene para crecer en el club y formarse como futbolista, ya que le veo mucho futuro. Se irá cedido a Cerro de Uruguay.

Alex Nimo (MP DC) Llega libre, ya que su contrato con el Columbus Crew se habia acabado. Viene a pelear por la titularidad junto con Theodoro.

Wellington (DL C) Este crack surgido en Atlêtico Paranaense recientemente adquirido por el Barcelona viene a sumar su fútbol y a pelearle el puesto a nada más y nada menos que a Carretero, el mejor jugador surgido de la cantera de Colón.

Vinícius (MP IC) Una gran apuesta a futuro. No permanecerá en el club por 6 meses, en los que se irá cedido a Palmeiras. Le estabamos buscando un club de nivel para que vaya a jugar cedido ya que rechazó irse a Cerro, y aparecieron Palmeiras y Figueirense. El joven brasilero se decidió por Palmeiras donde peleará un puesto en el 11 titular.

Francisco (POR) Otro proyecto a futuro. Tiene mucho para dar en cuanto esté maduro. Se irá cedido a Cerro a ganar minutos en primera.

Félix González (DF C) Viene a pelearle el puesto a Mor Dahan, el central titular. Dificilmente se lo gane, pero en caso de que Dahan sufra una lesión o algo, se que puedo encontrar a su reemplazante en González.

BAJAS

bajas.png

Llegaron ofertas buenísimas por Saunders, Reynaldo, Klusener y Andrade, no podíamos rechazarlas ya que eran un gran ingreso para el club. Me vi obligado a venderlos.

Además enviamos jugadores cedidos a Cerro, que ganarán muchos minutos ya que van a ser titulares.

Editado por Fede2712

Se viene un colon renovado!!! no te quiero bajonear,pero la copa de los clubes me chupa porque es una copa de mierda ahora deseo que ganes la sudamerica y el campeonato local.. suerte :hello::blink:xD

Que manera de vender papaaaa!

25 milloncitos en pura venta! Increíblee!

Me parece que Theodoro vale esos 3 millones y medio, mucha calidad y esperamos que la rompa en Argentina. Arbizú me parece que esta bien la cesión, peinso que no tiene calidad para Colón. Nimo tiene buenos atributos, y saquemosle provecjo a su regate y velocidad. De ahy Wellington sin duda la mejor cesión del Mundo, q atributos tiene por dioss!. Vinicius tiene mucha calidad, y esperamos que se pula como tiene que ser en Palmeiras, sin duda un futuro por delante. Panchito tiene buenos atributos de arquero aunque muy joven eso sí. Gonzalez es rapido y tiene un gran marcaje, de pasada un buen cabezazo.

Saludos!

Que bien que vendés. Van a llegar mas refuerzos antes de ir a Japón?

guau! que cantidad de bajas pero ojalá no afecte suerte ... y un poco tarde pero te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.