Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos refuerzos, ese Wellington pinta para crack, aver como le cae el equipo la baja de Andrade porque rendia bien

Saludos

• Autor

Nico_akd: Nos reforzamos bastante bien, me gustan mucho los jugadores que llegaron ;)

Yo me quiero dar el gusto con el mundial de clubes, no se como nos irá.. jajaja

Lamento pincharte el globo pero.. no clasifiqué a la Sudamericana :D

losdeabajo: Con esas ofertas era para venderlos xD

Los fichajes que llegaron esta temporada son todos muy buenos y prometedores, y salvo Nimo tienen todos 20 años o menos xD

Espero que rindan cuando tengan la oportunidad.

RoJoPaSiOn: Gracias xD

Así es, hay un tapado con el que ya arreglamos contrato y que estaría llegando a mediados de Diciembre a Colón.

panzho: Bienvenido a la historia xD

Juaneloo: Espero que el equipo rinda como lo venía haciendo, y si rinde mejor, bienvenido sea xD

Saludos a todos!

• Autor

PRIMERA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png2 - 0 Arsenal.png

colon2arsenal0.png

Arrancamos con el pie derecho, estuvimos firmes en todas las líneas y le dimos un paseo al pobre Arsenal, que vino a llevarse un punto y se llevó una humillación total.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Rodrigo Theodoro, Fábio, Carlos(Serginho Mineiro 67'); Goldstein; Carretero(Carignano 67'), Andrade.

Noticias de Colón:

- Después de este partido, Andrade tomó su avión a Italia para incorporarse al Genoa.

- Fábio recibió la nacionalidad argentina, por lo tanto, no ocupará un cupo de extranjero.

SEGUNDA FECHA TORNEO APERTURA 2015

colon-1.png2 - 0 estudiantes.png

colon2estudiantes0.png

Otro gran partido, jugamos muy firmes en todas las líneas nuevamente y eso nos facilitó mucho las cosas.

Welligton debutó en la red con Colón.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Leo González, Fábio, Carlos(Serginho Mineiro 67'); Goldstein; Carretero(Carignano 78'), Wellington.

Editado por Fede2712

iniciaste abasallador esto,

tenia rato sin pasarme por acá y ahora veo todos tus logros, impresionante

despues de todo esto, crees abandonar colon algun dia?

• Autor

aeo: Un comienzo muy placentero la verdad, se dieron unos lindos resultados y acompañados de muy buen fútbol.

Me parece que cuando "abandone" Colón será el fin de la historia..

Saludos y Re-Bienvenido ;)

• Autor

TERCERA FECHA TORNEO APERTURA 2015

GimnasiayEsgrimaJujuy.png0 - 5 colon-1.png

gimjuj0colon5.png

Sin dudas jugamos un partidazo, y aplastamos a los jujeños ;)

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Nimo, Fábio(Serginho Mineiro 73'), Papa; Goldstein; Carignano(Carretero 73'), Wellington.

CUARTA FECHA TORNEO APERTURA 2015

TalleresCordoba.png0 - 3 colon-1.png

talleres0colon3.png

Otro partidazo, nos pusimos en ventaja y supimos mantener el resultado en una cancha dificil. Talleres se venía con pocas ideas pero con mucho empuje y por sueret pudimos liquidar el partido en los últimos 2 minutos.

Once Inicial(4-3-1-2): J. García; Villarreal,G. García, Dahan, Aguilar; Leo González, Fábio, Papa; Goldstein(Serginho Mineiro 73'); Carignano(Carretero 73'), Wellington(Valenzuela 83').

tabla4fechas.png

Campaña perfecta y sin goles en contra yo creo que tocaste techo

Podría decirse que este es un comienzo soñado.

4/4, 12 goles a favor y 0 en contra!

También arrancaron muy bien Newell´s y San Lorenzo.

Saludos.

Hace mucho que no arrancas así. Parece que la libertadores le dio otra confianza a Colon. O quizas el manager al fin embocó una táctica como la gente. xD

Excelente inicio, en plan goleador y sin recibir goles que es lo que le afectaba al equipo, promete este inicio

Saludos

Comienzo brillante, sin goles en contra y con puntaje perfecto, sin duda comenzaste con el pie derecho para poder pagar la cuenta en el medio local. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.