Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

A nadie más le ha pasado lo del 3D totalmente en negro ? xD

DECEPCIONANTE!!!!!!! ESA ES LA UNICA PALABRA QUE SE ME OCURRE PARA DESCRIBIR LA DEMO DEL JUEGO.YO PENSABA QUE LOS JUEGOS TENIAN QUE MEJORAR CON LOS AÑOS,NO DAR UN PASO ATRAS.

*LAS NOVEDADES SON ESCASAS Y MUCHAS DE ELLAS MUY POCO INTERESANTES.

LA UNICA QUE ME LLAMA LA ATENCION SON LA DE LAS RUEDAS DE PRENSA,QUE AHORA OFRECE MAS OPCIONES.

*EL MOTOR GRAFICO EN 3D ME PARECE DE RISA,Y LO PEOR ES QUE EL 2D TAMBIEN ES PEOR QUE EL DE 2008.

*POR NO HABLAR DEL NIVEL DE LOS FUTBOLISTAS,RESULTA QUE ENTRENO AL REAL MADRID Y JAVI GARCIA ES EL MEJOR CENTROCAMPISTA QUE TENGO POR DELANTE DE GUTI,VAN DER VAART,DE LA RED,ETC...

SIN DUDA PARA MI ESTAMOS ANTE LA DECEPCION DEL AÑO,NI QUE DECIR QUEDA QUE HE BORRADO LA DEMO,Y QUE SIGO CON MI CARRERA EN EL 2008.

ESPERO QUE LA GENTE DE SPORTS INTERACTIVE.SE DE CUENTA DE ESTO Y EL AÑO QUE VIENE PODAMOS DISFRUTAR DE UN VERDADERO FOOTBALL MANAGER.

Dejavu

Creo haber leido ésto antes cuando la salida del CM4, pero donde pone 3D ponía 2D.

Pues bien, yo tambien la he probado. Sobre las polemicas:

-No he tenido ningun tipo de fallo con la demo, la descargue del Steam y funciona a las mil maravillas. Ademas a nivel de velocidad esta que se sale (supongo que porque el quickstart tendra base de datos pequeña y solo una liga).

-El 3D es bastante penosillo en lo que se refiere al aspecto grafico y las animaciones de los jugadores, pero en la representacion de las jugadas es exactamente el 2D. ¿Que el portero no se mueve cuando marcas goles? ¿Es que en el 2D si lo hacia? Tiene los mismos fallos de realismo que tenia el otro simulador, lo que ocurre que cantan más. El año que viene tiene que haber evolucion en esto. Eso si, a mi las camaras (al menos la que uso, la más alta) si me gustan y lo del segundo entrenador diciendote la motivacion y las pijadas tipo "deberiamos hacer pases mas directos" me mola.

Aparte se me mueve totalmente fluido y sin defectos graficos (más allá del hecho de ser cutre xD). Lo de los estadios sin textura que comentaba alguien no es un fallo si no me equivoco, son así.

-Las ruedas de prensa estan guays, pero me da que pueden llegar a resultar monotonas con el tiempo. Lo veo más interesante para multijugador que para single.

-Sobre los fichajes parece que se ficha más barato y te hacen ofertas por los tuyos. Aunque temo que se hayan pasado.

-Luego vi algunas pifias a la hora de colocar los atributos a algunos jugadores (o al menos a mi me parecen pifias). Busquets (del BarÇa) esta fatal hecho y algunos del Sporting (caso Neru, que esta infravaloradisimo, o Gerard que esta sobredimensionado, el capuyo casi es mejor que marquez xDDD) igual. Aparte de que Raul sigue siendo casi maradona, como siempre. O lo del remate de cabeza "13" de Luca Toni no se quien coño lo hizo.

Caso aparte la skin, siguen empeñados en colores claros, con lo agradables a la vista que eran las del 2006 y 2007... habra que ver cuanto tardan en aparecer las "fan made".

Ah, y la "adaptacion a panoramicas" es de chiste, es lo mismo que haciamos en los anteriores con el codigo en el acceso directo pero desde el menu. Y estira las barras de la misma cutre manera.

Tacticamente sigue pareciendome lamentable que se fumaran las flechas y utilizaran la simplificacion del FM live, pero al menos he comprobado que las tacticas asimetricas (con solo un extremo, etc...) funcionan bastante mejor que en el 2008.

Editado por avex

Pero que tipo de 3D Quereis? Yo es que lo flipo...

Puedo mover los mejores juegos del mercado (con mi nuevo pc xD) a los mas altos detalles graficos, pero lo mas normal del mundo es que no pasen de un año que te pidan 512 RAM a 1GB de RAM (y hablo de minimos), sin avisar muyyyy previamente a los que tienen un PC que no se permiten ese cambio de un dia para otro.

Los porteros, solo quejarse del portero... porfavor, si en FM2008 tmb hacian estatuas en los momentos mas raros. Podeis no jugar un partido en 3D porque os "joda" la vista, pero siempre lo vais a tener de ayuda, es mas, en todos los juegos de futbol ¿Que es lo que falla siempre?, el portero (ya sean managers o PES/FIFA), se hace una bola de un granito de arena.

Estoy de acuerdo con los fichajes de piteee (supongo que seran cosas de la demo) y con que algunos jugadores tienen unos atributos que son escandalosos, pero no creo que sea para hacer un drama (en este caso vamos igual que en FM2008).

En definitiva, veo una completa exageracion muchos comentarios, obviamente son opiniones que respeto por gustos que tendreis, lo que no quita que opine de ellas.

Hola, primeras impresiones, pues impresionante, simplemente que no puedo jugar al 3d pero es por la mierda de grafica que tengo. y el unico fallo que veo es que a la hjora de escribir escribe dos veces la misma letra.

saludos , y ..... RECRE CAMPEON DE LA CHAMPION xD xD xD xD xD

Me dan risa algunos comentarios que despotrican del 3D, ¿Qué esperabais gráficos ? , a mi me ha gustado mucho así si no fuera porque me va a trompicones por la gráfica.

Yo me lo compraré.

buenas, ayer me descargé el demo y no está del todo mal, el 3D esta bien aunque el problema es la poca fluidez, tambien las continuas lesiones.

lo que no entiendo es que jugando con el Atletico de Madrid, el equipo B y el C, el 2º entrenador no hace los informes.

otra cosa, es que muchos jugadores de 2º equipo no los puedo poner entrenamiento, nose si esto ya se a posteado, me decis donde está y me lo cerrais. esperemos que estas cositas las arreglen o que saquen un parche pronto, dewww (Lo siento Black, esta bien cerrado)

En general es muy parecido al FM 08, pero esto no quiere decir que sea ni peor ni mejor, sino que lo han actualizado y han salido pocas pero grandísimas novedades (como la rueda de prensa, 3D...).

Aún así, tranquilos, que solo es una Demo.

A ver una cosa... quiero recordar que la Demo es la versión reducida para promocionar el juego, no para testearlo (eso es la Beta). Toda la gente que dice que no pasa nada pq es una Demo creo que se equivoca, el juego será tal cual la Demo. Eso no quita que se den cuenta de más fallos ahora con la Demo y saquen pronto un parche, o el mismo día 14.

Conclusión: No han probado lo suficiente el juego en su fase Beta. Las prisas son malas.

Editado por Orcrist

Alguien se ha dado cuenta de la cantidad de asistencias de gol que dan los porteros en el 3d??? O claudio bravo es muy bueno con el balon en los pies (que en la realidad es asi) o aqui pasa algo raro, ya que casi siempre deja a mi delantero solo delante del portero con un simple pase largo

Otra cosa, algunos jugadores chutan con el pie equivocado muchas veces, ya que en posiciones de darle con la derecha tiran con la izquierda y en posiciones de tirar con la izquierda, chutan con la derecha. Hace un poco feo el tiro, pero nada mas, por lo demas, he podido comprobar que el juego en xp a mi me anda mejor que en vista.

Editado por exkixu

A ver una cosa... quiero recordar que la Demo es la versión reducida para promocionar el juego, no para testearlo (eso es la Beta). Toda la gente que dice que no pasa nada pq es una Demo creo que se equivoca, el juego será tal cual la Demo. Eso no quita que se den cuenta de más fallos ahora con la Demo y saquen pronto un parche, o el mismo día 14.

Conclusión: No han probado lo suficiente el juego en su fase Beta. Las prisas son malas.

totalmente de acuerdo contigo, tampoco ha habido una mejora tan grande como se esperaba( yo por lo menos ), creo que si el juego es tal cual el demo, me quedo con el fm 08, por ahora.....

Editado por andres_porty

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.