Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Me gusto bastante, salvo el bug de las lesiones, muchisimas lesiones y encima de mucho tiempo :S

Black river, una duda, si sois los foreros los que haceis las DB, como es k no estan actualizados los atributos? falta de criterio vuestra o desidia de SI Games?

Sinceramente, no entiendo nada, la base de datos, q es de lo mejor del juego, poco hay q cambiarla, si, habra q actualizar los stats, renovar los fichajes y poco más. Casi podían ponerse a trabajar exclusivamente en el motor de juego, tema de fichajes...y hombre, con la base q tiene el FM y las críticas del año pasado, no sé q les costaría haberselo tomado un poquito más en serio este juego.

Hola lolinho,

Por esto estate tranquilo, los de SI no tocan la BBDD, son gente de cada país la que se encarga de eso. Aquí en España, somos bastantes los foreros que nos encargamos de "nuestra" base de datos. xD

Pues peor me lo pones entonces. Ya sé como se trabajan las BDD y q incluso el trabajo es regional y q muchísima gente se esfuerza, sin más recompensa q la satisfacción de hacerlo bien, para q la base de datos sea lo más fiel posible con la realidad. Por eso digo q es una pena q la otra parte del trabajo, la q tienen q hacer los profesionales se quede estos últimos años dejando alguna cosa sin arreglar del todo. Aún así tb me parece desmesurado lo del CM, q dicen q su juego sale tradísimo, y eso va a hacer q mucha gente se decante por el FM.

Aún así, he visto tb q muchas de las quejas son por problemas de instalación, incompatibilidad de tarjeta gráfica, el 3D q va a botes...y de lo que es el juego, 2 fundamentalmente, el "cambio de significado" de las flechas en la táctica y tb el de los filiales.

No puedo profundizar demasiado, ya que apenas he jugado un rato y he ido viendo algunas cosas, por ejemplo, lo de los fichajes ni lo he tocado pero se lee q tampoco ha cambiado tanto.

El tema del interfaz, menús, interacciones, opciones y demás no me disgusta, las ruedas de prensa parecen mucho más completas q antes, y aunq las respuestas sean siempre las mismas, sirven para expresar nuestra opinión, han añadido una barra abajo por si quieres añadir algún comentario (aunque esto todavía no lo he probado, pero puede estar bien) y al haber más preguntas, los jugadores se ven influidos al haber más respuestas q les pueden hacer reaccionar. Tb hay muchas más noticas al fichar por un equipo, como los últimos logros, objetivos...Vamos q ahora te muestran directamente la información q antes tenías q buscar por las pestañitas del club.

En cuanto a la táctica, más allá q lo del uso de las flechas, q viéndolo de otro modo menos dramático hace q pienses las tácticas de otro modo y renueva un poquito el sistema, aunq creo q podían cambiar o renovar un poco las instr. individuales y colectivas, pero creo q el error más notable (es decir, el q más se nota) es la ausencia del añorado "sin balón" de antaño.

En lo q es el partido he de decir q he probado el 3D y el 2D y aunq se hace raro jugar al FM sin chapitas, en esta versión me gusta más el 3D. En el 2D el campo parece pequeño ante chapas gigantes y un balon minúsculo. Me gusta tb lo de poder ver la motivación de los jugadores duarnte el partido, las opiniones del 2ºentrenador (ya era hora de q dejará de ser poco más q un preparador) y sin todavía haber observado desajustes tácticos a modo de bugs como los q habia el año pasado parece q el partido responde bien, teniendo en cuenta q los moñigotes del 3D son poco más q una "mejora" de las chapitas, el resultado en el partido no me disgusta.

edit: de momento no he sufrido mucho por las lesiones, pero esto es algo q tb pasó con el 08 y se soluciono con el primer parche, q dicen q saldra el mismo dia del juego ;)

Editado por lolinho83

alguien probo poner los kits SS08 a ver si los coge el juego ?? los logos seguro si ya les digo, es una duda que tengo ??

graciela..... xD

Bueno voy a dar mi opinion;

Yo llevo jugando a fm desde 2006 y no me parece que sea tan malo; es mas me parece bastante bueno.

Siempre que han salido los juegos no han llegado a ser verdaderamente buenos hasta el primer parche; me los he comprado y he estado sin jugar hasta ese momento pero estoy encantado con la demo, puede tener cosas mejores o peores pero no es malo.

Respecto a las flechas; a mi tampoco me gusta que las hayan quitado pero yo estoy jugando con el madrid la demo pongo a robben en la izquierda juego con 3 centrocampista por el centro y sin poder poner la flecha a uno de ellos hacia la derecha veo que el jugador solo tienda a ocupar esa zona desocupada. Nose me parece que hacen mas lo que yo quiero que hagan

Por otro lado el 3D me parece lo mejor de la demo no entiendo como no gusta. He sido un enamorado de las flechas y en 10 partidos en 3D las pongo y no las puedo ni ver. Me va de lujo fluido se aprecian mejor los detalles me parece el mejor acierto y felicito a sigames porque creo que solo con esto ya han mejorado el 2008 muxisimo. Aunque hay algo que no me gusta;

es un pequeño detalle pero porque si esta lloviendo en 2d sale el campo como embarrado y en 3D no? eso es un pequeño detalle que le da mas realidad al juego.

Y nada que en contra de todos los que no hacen mas que quejarse quiero defender que me encanta la demo y que el 3D me va de lujo (con un portatil de mas de un año que no es la última panacea)

PD. como he dicho llevo jugando desde el 2006 y he estado esperando el 2007 y el 2008 mirando el foro, esperando novedades... Lo que esta pasando con esta demo es EXACTAMENTE IGUAL que lo que he visto con el FM2007 y FM2008. Todos acabareís admitiendo que este juego es el mejor, os lo comprareís y acabareís jugando como locos.

Un saludo.

alguien probo poner los kits SS08 a ver si los coge el juego ?? los logos seguro si ya les digo, es una duda que tengo ??

graciela..... :D

Yo probe y andan bien. Igual que los faces ¬¬

Black river, una duda, si sois los foreros los que haceis las DB, como es k no estan actualizados los atributos? falta de criterio vuestra o desidia de SI Games?

Todos los jugadores se revisan y actualizan (No solo los atributos visible, si no otos ocultos como la CA y la PA). De todas maneras si crees que hay jugadores que no se han revisado bien, puedes dirigirte a la zona de research :

http://www.fmsite.net/foro/Researcher-Espaol-f32.html

A mi me parece mas de lo mismo, pero con los partidos en 3D, y encima en Windows Vista peta de lo lindo (veo que no soy el unico) , he tenido que instalarlo en un Xp y funciona perfecto.

La version de Mac no permite subir la resolucion grafica de los partidos 3D.

Si las GeForce FX no valen, que compramos? recomienda algo.

Pues cualquier cosa posterior...

Las Geforce FX son la generacion 5 de Geforce, y ahora mismo vamos por la generacion 10.

Menos de una Geforce 6800 a dia de hoy no se puede tener para jugar a nada. Que ahora que me fijo ni siquiera quedan a la venta, ni de la generacion 7. La gama más baja ahora son las 8400.

El problema es que la Geforce FX5500 es AGP, no PCIe, porque se supone que la Mother no soporta PCIe, así que es difícil encontrar algo potable, y ya vendrán tiempos mejores como para comenzar a hacer cambios de ordenador.

vuelvo a hacer esta pregunta porque capaz cuando la hice todos estaban muy concentrados escribiendo y ni la vieron jajaja, queria saber si a alguno le pasa lo mismo que ami y saber como lo arreglo, apenas empece yo puse para jugar un amistoso pero cuando voy al amistoso no me deja cambiar la opcion del 2D CLASICO me aparece en gris como que no se puede elejir otra :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.