Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Fútbol Club Barcelona

Bueno, esta es mi primera historia, y la hago con el Championship Manager 03/04, ya que creo que en esta versión salen varias promesas que actualmente, en el 2008, ya son una realidad. El equipo que entrenaré, obviamente, será el F.C. Barcelona. Con la llegada del astro Ronaldinho, y con los yá consagrados en el primer equipo Puyol y Xavi, tenemos una buena base en la que poder cimentar nuestro equipo. Con la ayuda de todos podremos llevar a este Barça a lo más alto... aunque dependerá de mi ;) jeje bueno chicos, deciros que soy español y que vivo en Alicante. Tengo 15 años y el nombre del entrenador de la historia és Gorka Uritz, un joven Vizcaíno que intentará llevar a este Barça a lo más alto con sus propias manos.. un saludo a todos. Espero que dure esta historia ;)

Editado por kinze

Bueno, bienvenido!!!!! Me alegra ser el primero jejeje, todos arrancamos de 0 como tu, asi que, aqui te haces un seguidor de tu historia.

Ademas me gusta rememorar cosas de otros años ( te recomiendo la historia de Andreii "Asi eramos en 1995", esta muy buena ).

En fin, en ese año el Barcelona, empezo a gestar lo que luego fue la conquista de la Champions, asi que veremos si tu puedes con ese reto.

Suerte y nuevamente, Bienvenido xD

me uno...

veremos como llevas a dinho... y los demas...

messi esta??

• Autor

Cambio de planes

::Finalmente se jugará con el Football Manager 2005, ya que con el Championship Manager 03/04 no me aclaro muy bien... bueno, solo era eso jeje. Un saludo a todos xD

················································································

······

Bolso_Ramone Muchas gracias. Me pasaré por aquella historia haber que tal... un saludo :(

tom_CR7 En el CM0304 no salía Messi, pero en este football manager sí que sale xD Ya tenemos una estrella más :( un saludo

Seguire tú historia, haber si eres capaz de repetir los titulos que consiguio Frank!

Veremos también si eres capaz de hacer de Messi y demás tan buenos jugadores como lo son en la actualidad

• Autor

PLANTILLA*

Valdes.pngJorquera.pngnofoto.png

Aquí tenemos a los 3 porteros de la primera plantilla. Ninguno de los tres será titular, ya que ninguno da la talla. Venderemos a Jorquera y a Ignacio lo bajaremos al segundo equipo ya que no son lo suficientemente buenos como para un equipo como el Barça. Valdés será el segundo portero y ficharemos a otro arquero para que ocupe el puesto de titular. Por cierto, no sé nada al respecto de Ignacio, es como un desconocido.

oleguer.pngPuyol.pngMarquez.png

Estos son los actuales centrales. Oleguer será despachado rápido, debido al asco que le tengo a este jugador xD Puyol y Márquez serán los titulares, y se ficharán a otros dos centrales suplentes. Puede ser que Edmilson también ocupe el lugar de central. Ya veremos...

fernandonavarro.pngBelletti.pngSylvinho-1.pngVanBronckhorst.png

Estos son los laterales. A Sylvinho será el unico que se venderá, ya que Van Bronckhorst será el lateral izquiero titular y Fernando Navarro su sustituto. Juliano Belleti será titular si finalmente no se ficha a otro lateral derecho, que posiblemente sea Daniel Alves del Sevilla.

edmilson.pngGabri.pngMotta.pngDeco.pngGerard.pngXavi.png

Una de mis zonas preferidas, el mediocampo. Bueno, como pivotes defensivos tenemos a Edmilson y ha Motta. Será transferido algunos de ellos dos y se fichará a otro. Como pivotes centrales tenemos ha Deco, uno de mis jugadores preferidos, Gerard, que no entra en mis planes y será transferido, Gabri que no me parece mal jugador, pero vale para equipos estilo Villarreal, asique será transferido. Y Xavi, otro de mis jugadores preferidos. Toda una "delicatessen" verlo jugar.

Iniesta.pngRonaldinho.pngGiuly.png

Estos son los magníficos volantes que tenemos en el equipo. Con la irrupción de Iniesta, para mí uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, la clase y el talento de Ronaldinho, y la velocidad de Giuly, esta zona está suficientemente cubierta. Es posible que se fiche a otro volante o se suba al primer equipo a Messi.

Etoo.pngLarsson.png

Menuda pareja de delanteros que tenemos. Eto'o, un delantero que se destapó la temporada en el Mallorca como un grandísimo goleador y Henrik Larsson, un delantero de muchísima calidad que aportará veteranía y experiencia al equipo. A pesar de ser unos magníficos delanteros, se fichará a otro más por si se lesionan. O dos...

~Tenemos a varios jugadores cedidos, que són los siguientes: Rüstü, que cuando se le acabe la cesión será vendido, ya que no me gusta. Mario, un central que no es malo del todo, pero no me acaba de convencer y será traspasado tras su vuelta. Rochemback, que es un jugador que me encanta, cuando vuelva de su cesión se quedará. Juega de pivote defensivo. Riquelme, otro que tal baila. Tiene una calidad impresionante y cuando vuelva se quedará durante bastantes años. Saviola, depende de como actuen los delanteros que tengamos este año, será traspasado o no. Vale 31.000.000€, asique si lo vendemos sacaremos una buena tajada...Sergio García, cuando vuelva, será traspasado. Es bueno, pero no me acaba de convencer. Tenemos jugadores de más calidad.

Editado por kinze

Te sigo!

Pd. Me alegro de que heches a Oleguer, yo tampoco puedo ni verlo

subilo a messi...

es un equipazo ese del barça...

veremos q consigues con ellos...

Me uno, aver si sacas partido al equipazo que tienes, que ellos lo valen!:ph34r:

Suerte y aver como sale^^

• Autor

FICHAJES*

Llorente.pngSenna.pngVandenBorre.pngEscud.pngLastuvka.png

Los nuevos fichajes ya están aqui. Hemos traido al delantero de moda en la actualidad, Joseba Llorente desde el Eibar por 7.000.000€ para apuntalar el ataque y que haga dupla con Eto'o o con Larsson. Otro de los jugadores que nos hemos traido a sido Marcos Senna desde el Villarreal por el mismo valor que Joseba para competir por el puesto de centrocampista defensivo con Motta y Edmílson. El siguiente en venir ha sido Anthony Vanden Borre, el joven lateral derecho procedente del Anderlecht por 1.200.000€ que tiene como objetivo quitarle el puesto de titular a Belletti. Otro de los fichajes ha sido el central francés Escudé, que viene del Ajax por 8.250.000€+Manel Expósito (de la cantera). Supongo que será el suplente de Márquez... y por ultimo tenemos a Jan Lastuvka, el joven portero checo que viene del Shakhtar Donetsk por 3.500.000€ y a pesar de su juventud (22 Años) será titular, quitandole el puesto a Víctor Valdés.

Jorquera.pngSylvinho-1.pngnofoto.png

Aquí tenemos las bajas de este primer año. Albert Jorquera, que no contaba para nosotros, fué transferido al Málaga por un montante de 1.800.000€. El siguiente en irse fué Sylvinho, que se fué al Mallorca por 1.500.000€ ya que teníamos 3 laterales izquierdos, y decidimos por desacernos de el. Y el último en irse fué Manel Expósito, al Ajax, como parte de la compra de Julien Escudé. No pudimos desacernos de los demás jugadores transferibles (léase Oleguer) porque no llegaron ofertas por ellos.

Buenas incorporaciones, aver si llorente se transforma en lo que ahora es :D.Piensas dejar al pobretico de Valdes en el banco? ¬¬ que wapo ¬¬

La baja de sylvinho me ha dolido............NAH es broma :(. Jorquera tampoco me gusto mucho nunca asi que bien por venderlo.

Espero con ansias la pretemporada, aver con que tactica juegas con este barça.

Suerte^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.