Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y no te digo nada si sale Juanito Navarro de presidente :silb:

Nuevo director deportivo, ya puestos, Chiquito de la Calzada :silb:

Y los chinos de humor amarillo de recogepelotas :silb:

Y las mujeres y novias de los jugadores de taquilleras o de dependientas :silb:

Siempre se habla de tal o cual informe, pero eso no quiere decir que exista. Es como si sale un informe diciendo que van a contratar a la Pamela Anderson como incentivo para los que lo hagan bien, y a Carmen de Mairena para los que se toques los cojones (entonces sí que veríamos al mejor Ronaldo :silb:). Pero lo cierto es que a mi, los rumores me la pelan. Yo no me creo nada de lo q salga en la prensa hasta que alguien lo confirme

Siempre se habla de tal o cual informe, pero eso no quiere decir que exista. Es como si sale un informe diciendo que van a contratar a la Pamela Anderson como incentivo para los que lo hagan bien, y a Carmen de Mairena para los que se toques los cojones (entonces sí que veríamos al mejor Ronaldo :silb:). Pero lo cierto es que a mi, los rumores me la pelan. Yo no me creo nada de lo q salga en la prensa hasta que alguien lo confirme

Como por ejemplo la web del Real Madrid, expertos en desmentidos mentidos... :D¬¬xD

PD: Never, never, never xD

Otra web con ""falta de tacto"" es la del Barça eh....que no duda en titular: Un error de Valdés cuesta la derrota....vamos que ni el AS....:silb:

Otra web con ""falta de tacto"" es la del Barça eh....que no duda en titular: Un error de Valdés cuesta la derrota....vamos que ni el AS....:silb:

Así que te entretienes navegando en la web del Barcelona... :D¬¬

Aunque Osasuna mereció ganar, si Valdés no falla el resultado podría haber sido diferente.

Así que te entretienes navegando en la web del Barcelona... ¬¬:D

Aunque Osasuna mereció ganar, si Valdés no falla el resultado podría haber sido diferente.

Pues no, no suelo entrar en ninguna web oficial (salvo la del Espanyol). Lo del titular de la web se comentó bastante en los medios de comunicación, desde Carrusel hasta City TV.

Y el titular fue en el Valencia vs Barça, y vamos, si os parece normal que desde la página oficial del club se personifique la derrota en un jugador (por muy mal partido que haya hecho, que tampoco fue así) apaga y vámonos.

PD: Aprovechando la zona: A mi Schuster me parece un buen entrenador para el Madrid.

Es la primera noticia que tengo sobre el titular, y eso que miro las crónicas de diferentes medios (hasta la fecha desconocía la existencia City TV; será de Barcelona o Cataluña, digo yo).

Bueno, a mí no me parece para tanto lo de la web; tan injusto resulta atribuir la derrota a un jugador como personificar la victoria en él (por ejemplo, un gol de Eto'o da los tres puntos al Barça). Lo peor es que el titular se repite con demasiada frecuencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.