Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me estoy inventando nada eh, así que con toda seguridad es la primera noticia que tienes al respecto, tarde, muy tarde pero así fue. No digo que Marca o el Sport personifiquen victorias o derrotas (que suele ser habitual) pero que la página oficial personifique la derrota en un jugador propio es de muy mal gusto.

PD: City TV es una cadena local catalana.

Editado por Shircko

creo que te confundes Shircko, el titular del que hablas se envío via sms a los socios del barça que tienen contratado el servicio de información de partidos, pero en la web no se llegó a publicar ... pero como a muchos periodistas catalanes les gusta meter cizaña como sea (ejemplo: Arús) se le dió mucha importancia ... en Madrid es al contrario, tres años de pifias y ahora empiezan a echar pestes ... :D

Editado por lamatxin

Tengo la impresión de que a Fernando Martín le gustan demasiado los flashes y micrófonos; quizá debiera ser más discreto a la hora de planificar la próxima temporada. Curiosas declaraciones hoy en El Mundo: ya tiene atado al nuevo entrenador y de ninguna manera convocará elecciones.

Estoy seguro que a renovado, eso si, si no gana la Champions.... usted, puede irse xD:D , porque la liga la ganara la Juve supongo, pero no creo que sea un golpe de teatro.

saludos :D

Creo que nos olvidamos mucho de otro nombre que ha llegado a sonar y que ultimamente no lo hace ni de broma, eriksson, que dejara inglaterra y quedara libre de todo compromiso.Viendo el panorama no me extrañaria, aunque tambien podria saltar la liebre con alguien como hiddink

Si viene Eriksson la prensa rosa se forra, porque es un mujeriego de mucho cuidado :hello:

Hombre visto asi es el entrenador ideal para ciertos jugadores ideales :hello:

Sólo le falta a Beckam ver como su mujer se acuesta con su entrenador :hello:

Algunos vivís por y para el Madrid.....da gusto ver tanta dedicación al Madrid por parte de los antimadridistas....:hello:

Es lo que tiene estar como estamos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.