Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es lo que tiene estar como estamos :hello:

Yo sólo te digo que habláis demasiado poco del Benfica y demasiado mucho del Madrid.....está claro que el Barça es muy superior y personalmente creo que está suficientemente capacitado para sentenciar en Lisboa pero recordad que el Madrid también salió confiado ante el Arsenal y así le fue....

PD: Si Koeman sale a por el 0 a 0 cuidadín porque Luizao por alto puede dar un susto al Barça y sin Puyol en la defensa el Barça debe de estar al loro de los rapidos Miccoli, Simao etc...

PD2: Parece ser que Ancelotti vuelve a ser el mejor colocado para entrenar al Madrid y no me extrañaría que al final Van Basten acabe en el Milan y el italiano en el Madrid. Yo apostaría por eso.

Algunos vivís por y para el Madrid.....da gusto ver tanta dedicación al Madrid por parte de los antimadridistas....:hello:

Y si no entramos nos decís que no entramos, joer si le damos glamour a esta zona ;)

Algunos vivís por y para el Madrid.....da gusto ver tanta dedicación al Madrid por parte de los antimadridistas....:hello:

La eterna queja en esta zona que nunca acabaré de comprender...

Y sí nos preocupamos del Benfica (o de las bajas que tendremos ante el Benfica).

La eterna queja en esta zona que nunca acabaré de comprender...

Y sí nos preocupamos del Benfica (o de las bajas que tendremos ante el Benfica).

Del benfica se hablara cuando llegue el partido,primero nos queda el malaga.El benfica lo poco que he visto esta hecho como equipo y no creo que vayan a salir para nada confiados,mucho menos con todas las lesiones y con puyol sancionado,seria de locos.

Y si comentar lo de eriksson es hablar mucho del madrid pos vale.

Pd: Mientras no sean los jugadores los que se despisten.

Ronaldinho iba especialmente por Luis, Vic y cía que tienen una animadversión al Madrid enfermiza...:hello:

Entiendo bastante mejor que los culés pincheis más, es normal y va con el cargo.

Y no hace falta que postees dos veces, que ya te hemos entendido ;) ;)

Ronaldinho iba especialmente por Luis, Vic y cía que tienen una animadversión al Madrid enfermiza...:hello:

Entiendo bastante mejor que los culés pincheis más, es normal y va con el cargo.

Y no hace falta que postees dos veces, que ya te hemos entendido ;) ;)

Hombre enfermiza no es porque estoy bien sano, si quieres te mando el certificado médico xD

Shirko si entramos porque entramos si no entramos nos echais en falta, joer poneos de acuerdo xD

Joder, con el Diego Milito, como se ceba con el Madrid. :hello:

En fín, a ver si se entra en UEFA como mínimo, que ya veo hasta difícil la cosa...

Joder, con el Diego Milito, como se ceba con el Madrid. :hello:

En fín, a ver si se entra en UEFA como mínimo, que ya veo hasta difícil la cosa...

La verdad que los Milito le tienen un caríño al Madrid un poco bárbaro ;)

Bueno, pues al final se salvó un puntito. Ahora vamos terceros que el Osasuna está que se sale y muy mal se le tiene que dar para no entrar en Champions este año, los cuatro primeros yo creo que ya estan definidos. Barsa primero y despues Osasuna, Valencia y Madrid para jugarse esos tres puestos ya que el quinto esta algo lejos ya. Yo al Osasuna le veia como el tipico equipo de otras temporadas que se tira la primera vuelta entre los primeros y despues en la segunda vuelta pega un bajon y acaba en mitad de la tabla si ni siquiera entrar en Europa, pero me ha sorprendido y, pese a un bajon que tuvo, está ahi dando guerra.

cuando la real fue subcampeón perdió el invicto en la primera de las vueltas en san mamés y hasta la última tuvo chances. Ahora nostros les damos una ayudita el fin de semana en san mamés, no se pongan nerviosos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.