Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo prefiero que no venga Ancelotti....

A mí no me gusta demasiado Ancelotti... Por mucho que digan que juega un fútbol ofensivo y tal, yo no he visto que le saque el rendimiento esperado a una gran plantilla como la que tiene el Milan.

Por mucho que la Juventus esté fuerte y tenga un gran equipo (que lo tiene) el Mlian debería estar arriba peleando por la liga.

Por mucho que la Juventus esté fuerte y tenga un gran equipo (que lo tiene) el Mlian debería estar arriba peleando por la liga.

Eso no te recuerda a Barsa y Madrid? ::D:DxD

Quizá el resultado de la probable eliminatoria de Champions entre Milán y Barcelona pueda ser decisivo en el fichaje de Ancelotti porque, si elimina el Barça a su equipo, cuesta imaginar que a los dos días anuncien su contratación.

De todas maneras lo principal es ver qué 22 jugadores van a formar parte del Madrid 2006-07. Yo de los que suenan me quedaba o con Del Bosque-Camacho o apostaba por un entrenador de carácter ofensivo tipo Van Basten o incluso Víctor Fernández y de perdidos al río....::D

PD: ¿Ya sabéis que Hugo Sánchez está en Madrid? :D Qué pesao Huguito....el día que no está en El Rondo se vende en el AS, en la radio....

Eso no te recuerda a Barsa y Madrid? :DxD::D

Pues sí, pero creo que hay ligeras diferencias entre el Milan y el Madrid actualmente xD

Despues de una prolongada ausencia, regreso por aquí para saludar a todos los foristas, menos al descerebrado ese Fer1976. El chavalin se pasó tres pueblos y paró en el mar por falta de frenos. En fin, cosas veredes Sancho

Según parece Martín ya tiene atado a su entrenador pero no lo puede anunciar pues está en competición europea con su actual equipo. A parte de Ancellotti tambien están Rijkard, Koeman, Capello, Pellegrini, supongo que será alguno de esos. Obviamente Rijjkarr lo dudo. O la otra teoría podría ser que estuviera en la Uefa, pero no sé quienes están en ella, asi que no doy nombres. Pero retomando lo primero, él dijo que en 15 días tendría el nombre del entrenador y dice que efectivamente lo tiene pero no lo publicará momentaneamente. Yo lo que le pido a la divinidad todos los días es que no sean ni Capello ni mucho menos Eriksson, que es a mi juicio el entrenador que mejor provecho le ha sacado a un scudetto que ganó hace mil años con el Lazio.

Y el que se va seguro es Ronaldo, os acordareis de mi, a día de hoy aunque el madrid quisiera retenerlo el brasileño se va.

López Caro me decepciona mas y mas a cada partido que pasa. Empezó de PM pero en cuanto el tocó colocar a Raúl y Ronaldo se jodió todo el trabajo que venía realizando, sencillamente no ha sabido estar a la altura y mantener un criterio propio en las alineaciones. De hecho el Madrid se fue al carajo en el momento en que él quitó a los que venían haciendolo del carajo para meter a los que estaban en el banquillo saliendo de lesiones y sin ningún tipo de ritmo de partidos.

Parecía que Woodgate iba a reaparecer este domingo ante el Deportivo, pero sorpresa, ha vuelto a recaer de su lesión. Y lo que es más, el médico ajeno al Real Madrid que le estaba tratando personalizadamente se ha dado por vencido y ha dejado de tratarle...

En fin, esto parece la historia de nunca acabar... xD

definitivamente, este chaval esta gafado el pobre

bueno, a lo que iba, ahora, Hiddink y Koeman se ofrecen segun el marca

Parecía que Woodgate iba a reaparecer este domingo ante el Deportivo, pero sorpresa, ha vuelto a recaer de su lesión. Y lo que es más, el médico ajeno al Real Madrid que le estaba tratando personalizadamente se ha dado por vencido y ha dejado de tratarle...

En fin, esto parece la historia de nunca acabar... xD

Y la rodilla de Milito sigue sin fallar xD

Yo lo que no vería con malos ojos es lo de Van Basten. Puede que le falte algo de experiencia, pero ha conseguido que Holanda juegue un fútbol muy bonito, sin grandes estrellas y con jugadores muy jóvenes.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.