Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De las cosas que más han sonado últimamente es lo de Camacho de director técnico y Del Bosque de entrenador. Pero bueno, también han sonado Ancelotti, Capello, Wenger, Van Basten, Koeman, Schuster....

No creo ni que Fernando Martín lo tenga claro

Fernando Martín estará pensando en cual elegir de los que la prensa predispone... Eso sí, de los que cita supuestamente Floro no traerá a ninguno.

¿Pero es que alguien cree que Fernando Martin esta actuando como presidente del Real Madrid? Realmente estos actos de soberbia y prepotencia ''se suponen'' que han servido para contentar o al celuloide sensacionalista (que le esta sacando un buen tajo al asunto) o a cualquier aficionado que busque emociones fuertes (porque de explicaciones logicas, ni una xD ) En fin, que se esta cavando su propia fosa y allanando el terreno para las proximas elecciones, mientras tanto aprovecha para hacer gala de su ''don de gentes'' xD

Y para que el Madrid tenga nuevo entrenador, tendreis que esperaros a las tales elecciones, porque para mi, el pobre hombre no esta moviendo un dedo, si quereis Ancelotti, pues Ancelotti, aunque el Milan lo quiere echar a patadas (almenos il mio amichi Silvio xD ) porque segun comentan esta ''renovacion'' es una tapadera para que el Madrid tenga que pagar una compensacion, porque realmente se lo regalarian con lacito incluso...

Realmente estos actos de soberbia y prepotencia ''se suponen'' que han servido para contentar o al celuloide sensacionalista (que le esta sacando un buen tajo al asunto) o a cualquier aficionado que busque emociones fuertes (porque de explicaciones logicas, ni una xD )

Eco! xD

No soy el único que opina igual parece.

Y la verdad, yo no entiendo como ponen a Ancelotti como la panacea salvadora de este equipo, si con el equipazo que ha tenido el Milán estos años no han ganado tantos títulos como han debido.

Fernando Martín estará pensando en cual elegir de los que la prensa predispone... Eso sí, de los que cita supuestamente Floro no traerá a ninguno.

Es que lo que se supone que quería Floro era Schuster para el primer equipo y Míchel para el Castilla... Y con todos mis respetos, no creo que eso ilusione demasiado a la afición (excepto a luis xD )

Pero es que ese es el problema, si vamos a pensar en contentar en la afición sobre todas las cosas sin tomar decisiones duras, mal vamos. Por eso creo que al final acabará fichando a Del Bosque junto a Camacho de adjunto en la Dirección Deportiva, que sí ilusionaría, pero dudo que diera buenos resultados.

Lo mismo con los fichajes y las bajas, hay que dejar a un lado los sentimientos y sacar el hacha para crear un proyecto bueno.

Edito: Es más, pienso que a Florentino se le fue de las manos el club desde el momento en que intentó contentar a todos los sectores: afición, prensa, jugadores y arcas. Se hizo la picha un lío, fichó cualquier cosa cuando en un principio se le tildaba de no traer clase media, trajo centrales de escaso nivel cuando el equipo era una máquina ofensiva y lo único que pasó fue que perdimos ese ataque brillante para jugar al contraataque aunque recibiendo menos goles...

Hombre, claro que hay que tomar decisiones duras y "hacer lo que hay que hacer" xD

No se trata de contentar a la afición por encima de todo, pero es que lo de Schuster no es ni una cosa ni la otra.

A ver, es que lo de Ancelotti parece ser que a esta cerrado.

Es que en Milán Van Basten sonaba con mucha fuerza como entrenador rossonero ya me extrañó la renovación de Ancelotti

A ver, es que lo de Ancelotti parece ser que a esta cerrado.

Pues ojalá te equivoques.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.