Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues entonces el tipo este es un temerario... si no los trae el tio debería presentar la dimisión, porque no habrá cumplido ningun punto de su programa electoral, no?

O eso o a Capello le da por rajar como a Clemente :hello:

Yo antes que a Kaka y a todos estos me traeria a Cannavaro pero ya!!!! dios que bueno es ese tio...quien seria el inteligente que dijo que no lo ficharan que estaba viejo...ah si! fue Camacho... :hello:

Yo antes que a Kaka y a todos estos me traeria a Cannavaro pero ya!!!! dios que bueno es ese tio...quien seria el inteligente que dijo que no lo ficharan que estaba viejo...ah si! fue Camacho... :?

Cannavaro es una de las prioridades de Capello junto con Zambrotta y Emerson :hello:

Yo antes que a Kaka y a todos estos me traeria a Cannavaro pero ya!!!! dios que bueno es ese tio...quien seria el inteligente que dijo que no lo ficharan que estaba viejo...ah si! fue Camacho... :?

Cannavaro es una de las prioridades de Capello junto con Zambrotta y Emerson :hello:

Ya claro, Elsa Pataky también es una prioridad mía junto con Natalia Verbeke y no tengo demasiadas opciones de llevármela al huerto...

Aunque yo no pierdo la fe...

Ya eso ya lo se Kafron, una cosa es que sea prioridas y otra pues...lo que dice shircko, pero oye, la fe mueve montañas segun dicen....(para lo de elsa digo, Cannavaro me la suda :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> )

Editado por Estrada

Yo antes que a Kaka y a todos estos me traeria a Cannavaro pero ya!!!! dios que bueno es ese tio...quien seria el inteligente que dijo que no lo ficharan que estaba viejo...ah si! fue Camacho... :hello:

Cannavaro es una de las prioridades de Capello junto con Zambrotta y Emerson :?

Cannavaro y Zambrotta tienen pinta de meterse más mierda que todos los ciclistas juntos... Bueno de Cannavaro ya hay pruebas visuales...

Hombre yo creo que este proyecto tiene buena pinta, creo que va a dar resultados más positivos que en los últimos tres años, será un Madrid más efectivo que espectacular como acostumbran a ser los equipos de Capello. Pero este proyecto de momento ya tiene un defecto, y es que en las siguientes ligas y champions siempre habrá el Barça, que dudo muchísimo que este nuevo Madrid pueda superar.

Para el primer año podemos pactar Copa pal Madrid y Liga y Champions pal Barça no? :hello:

Hombre yo creo que este proyecto tiene buena pinta, creo que va a dar resultados más positivos que en los últimos tres años, será un Madrid más efectivo que espectacular como acostumbran a ser los equipos de Capello. Pero este proyecto de momento ya tiene un defecto, y es que en las siguientes ligas y champions siempre habrá el Barça, que dudo muchísimo que este nuevo Madrid pueda superar.

Para el primer año podemos pactar Copa pal Madrid y Liga y Champions pal Barça no? :hello:

Simplemente LoL

Yo antes que a Kaka y a todos estos me traeria a Cannavaro pero ya!!!! dios que bueno es ese tio...quien seria el inteligente que dijo que no lo ficharan que estaba viejo...ah si! fue Camacho... :P

Cannavaro es una de las prioridades de Capello junto con Zambrotta y Emerson :rolleyes:

Cannavaro y Zambrotta tienen pinta de meterse más mierda que todos los ciclistas juntos... Bueno de Cannavaro ya hay pruebas visuales...

Y tanto que hay pruebas. No se puede estar así de tranquilo en la final del mundial durante la tanda de penaltis. El tio ahí con los brazos cruzados como quien espera al autobus xD

Me imagino que se refiere al video que publicaron. Era "rarito". Parecia que le "ponia" meterse mierda por la vena.

Me imagino que se refiere al video que publicaron. Era "rarito". Parecia que le "ponia" meterse mierda por la vena.

Este Video

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.