Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Entre los madridistas? Válgame Dios...

Si lo dijo Schultz, un culé, catalán y bastante opuesto a lo que representa el Real Madrid.

Si, lo dijo Schultz, digamos que un "culé peculiar"; pero fue inmediatamente "robado" por muchos madridistas como arma arrojadiza. xD

Yo desde luego que no lo digo por ser madridista, lo digo porque ya no es un secreto ni un simple rumor.

Y ojo, que me joderia bastante que fuera verdad, ya que a mi personalmente Messi me gusta mucho como futbolista.

Yo desde luego que no lo digo por ser madridista, lo digo porque ya no es un secreto ni un simple rumor.

Joder, lo dices como si hubiera salido en plan Paul Merson, a reconocer públicamente su adicción... xD

No sé, para mi, mientras tanto, no pasa de ser un rumor o un cuchicheo; puede ser verdad, y puede que no.

Bueno parece que zambrota tiene una oferta del madrid,pàrte de otras como la del barça o el milán.A ver en que termina todo y a donde termina yendo.

Parece que ya ha declarado que tiene un problema,o que lo han cogido en algún control, o que ..........No me acuerdo de ver la noticia ni siquiera en as o marca,pero es que soy tan despistado que a lo mejor se me pasó

el rumor sobre messi es tan cierto como ese otro que decia que Guardiola tenia el sida ... xD

EDITO: Si el Madrid trae a Cannavaro, esperaré encantadísimo la opinión de todos aquellos que acusan al Barça de "club de drogatas", con Guardiola o Julio Alberto...

Se te olvidan Maradona y Messi...

Messi??? hombre, la cara la tiene, pero no se

Bueno, es lo que se ha puesto de moda ahora entre los madridistas: decir que Messi es un drogadicto.

Yo les doy la razón como a los locos ( xD ) porque más que nada, sé que lo hacen movidos por la envidia, un sentimiento humano mucho más poderoso que cualquier otro.

De que le voy a tener envidia yo a Messi??? Creo que tu si eres un envidioso, un envidioso de Zidane, que como muchos quieres echar por tierra todo lo que ha hecho por el cabezazo, cuando ha hecho cosas mas importantes que eso

No sé, no creo que sea tan bobo de intentar imitar a Maradona tb en eso...

Y tu que sabes si lo tiene o no? que yo sepa cuando lo tienes no se te pone un cartel en la frente que ponga:TENGO SIDA...

En fin es la primera noticia que tengo de ese rumor pero vamos, que a mi me la sudaria, a mi me daria igual que un jugador del Madrid se metiera mierda si rinde bien, con su vida privada cada uno que haga lo que quiera, que ya somos todos mayorcitos...

Pues eso es verdad,pero es muy fácil lanzar cositas al aire y luego lavarse las manos-

Y en respuesta a lamatxin pues supongo que zidane estaría entre los que tuvo declarar por el programa de dopaje que llevo a cabo la juventus desde el 94 al 98 y por el cual su entonces médico fue condenado a casi 2 años de carcel por fraude deportivo.

Pd:Aún no me creo eso de ti lesoleil,querer quitar méritos a zidane por dar un cabezazo

Pd2: cuando ha dado alguno más xD(aunque no tan fuerte claro)

Messi ?!?!?! ... por cierto, hablando de drogotas, Zidane no fue a declarar a Italia por "presunto" doping cuando estaba en la Juve?? xD

lesoleil: en el Mundo Deportivo de hoy dicen que Calderón se va a gastar 200 millones de euros en fichajes este año (más que Floren en los últimos 3) xD

Según marca sólo tienen 160 para fichajes, así que van listos.

PD: cambien de portero ;(

EDITO: Si el Madrid trae a Cannavaro, esperaré encantadísimo la opinión de todos aquellos que acusan al Barça de "club de drogatas", con Guardiola o Julio Alberto...

Se te olvidan Maradona y Messi...

Messi??? hombre, la cara la tiene, pero no se

Bueno, es lo que se ha puesto de moda ahora entre los madridistas: decir que Messi es un drogadicto.

Yo les doy la razón como a los locos ( xD ) porque más que nada, sé que lo hacen movidos por la envidia, un sentimiento humano mucho más poderoso que cualquier otro.

De que le voy a tener envidia yo a Messi??? Creo que tu si eres un envidioso, un envidioso de Zidane, que como muchos quieres echar por tierra todo lo que ha hecho por el cabezazo, cuando ha hecho cosas mas importantes que eso

¿Tu no has a la novia de Messi verdad? ;(

Seguro que entonces si que tendrías envidia. xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.