Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Envidia de ser pederasta?? :hello:

Yo personalmente a una tia que si le toco una teta me puede denunciar pues...pero si tiene 14 o 15 años!!! joder, que estara my buena si pero....15!!!! no habra tias que esten buenas mayores de edad que busquen a un tio con pasta...

Pues yo sí le tengo envidia a Messi. Un tío de 19 años, jugando en un Barcelona, con todas las tías detrás habidas y por haber, el futuro solucionado, ya idolatrado etc etc etc...

Vamos que me cambio por él. Yo a jugar al fútbol y a entrenar 2/3 horitas al día y él a mi curro de mala muerte y a los exámenes de recuperación de Septiembre...:hello:

Por cierto, el temita de jugador-drogadticto ya está un poco manido, ¿eh?

Además me parece totalmente fuera de lugar que os tiréis tan rápido al marujeo...;)

PD: Os puedo confirmar de primera mano que dos futbolistas del Barcelona fuman de manera habitual cuando salen por ahí: Motta y Deco.

xD

Messi ?!?!?! ... por cierto, hablando de drogotas, Zidane no fue a declarar a Italia por "presunto" doping cuando estaba en la Juve?? :hello:

lesoleil: en el Mundo Deportivo de hoy dicen que Calderón se va a gastar 200 millones de euros en fichajes este año (más que Floren en los últimos 3)  ;)

Según marca sólo tienen 160 para fichajes, así que van listos.

PD: cambien de portero xD

Ya ves! jajaja, SOLO 160 para fichajes, poca cosa se puede hacer con eso eh xD

¿Tu no has a la novia de Messi verdad? :hello:

Seguro que entonces si que tendrías envidia. ;)  xD

Si la he visto, pero no me acorde de ella, en eso si le tengo envidia al chaval xDxDxD

Editado por Balono

PD: Os puedo confirmar de primera mano que dos futbolistas del Barcelona fuman de manera habitual cuando salen por ahí: Motta y Deco.

Tus fuentes informativas no nos merecen la más mínima credibilidad :D:P

Parece que Cesc ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para renovar, así que se esfuma la primera promesa electoral...

Tus fuentes informativas no nos merecen la más mínima credibilidad :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Joder, después de las que ha soltado por aquí, aún va diciendo eso de "os juro de primera mano porque me lo dijo mi prima que se lo dijo un amigo de su novio"... xD

EDITO: Si el Madrid trae a Cannavaro, esperaré encantadísimo la opinión de todos aquellos que acusan al Barça de "club de drogatas", con Guardiola o Julio Alberto...

Se te olvidan Maradona y Messi...

Messi??? hombre, la cara la tiene, pero no se

Bueno, es lo que se ha puesto de moda ahora entre los madridistas: decir que Messi es un drogadicto.

Yo les doy la razón como a los locos ( :D ) porque más que nada, sé que lo hacen movidos por la envidia, un sentimiento humano mucho más poderoso que cualquier otro.

De que le voy a tener envidia yo a Messi??? Creo que tu si eres un envidioso, un envidioso de Zidane, que como muchos quieres echar por tierra todo lo que ha hecho por el cabezazo, cuando ha hecho cosas mas importantes que eso

Si que ha hecho cosas más importantes que eso, sí... por ejemplo: pisar a un rival caído... :P

¿Envidia yo de Zidane?, si fuera un envidioso, sacaría trapos sucios, o me pondría a decir que se mete coca, que pega a la mujer, que colabora con Al-Qaeda...

Me limito a analizar un hecho, como fue su cabezazo a Materazzi.

Yo no entro en cuchicheos ni leyendas urbanas sin fundamento.

A ver, lo de Messi y la coca lo comenté yo, y como dije es un rumor que se comenta en algunos ambientes nocturnos de la Ciudad Condal y de Sitges.

Tus fuentes informativas no nos merecen la más mínima credibilidad :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Tú que tienes tus contactos, sabes, o puedes comprobarlo, que es cierto.

Presentado el primer fichaje :D

b83446288calderonydistefanop.jpg

YA fuera de cachondeo que os parece la nueva equipacion? a mi me ha gustado bastante, habra que esperar a ver a quien fichan para comprarsela :P , por lo que se ve de Cesc no va a ser xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.