Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Presentado el primer fichaje :P

b83446288calderonydistefanop.jpg

YA fuera de cachondeo que os parece la nueva equipacion? a mi me ha gustado bastante, habra que esperar a ver a quien fichan para comprarsela :D , por lo que se ve de Cesc no va a ser :(

Es igual, como dirian otros: "en el Madrid no tiene sitio" xD xD

por la situacion del madrid..... esta muuuuuuuuuy lejos de conseguir algun titulo.

si varios millones, pero ningun titulo

Me gusta la serigrafía de la camiseta, aunque parece que en un principio se aleja bastante de lo que venimos viendo en camisetas del Real Madrid. En realidad viendo la camiseta por detrás no sé cómo coño es la camiseta, así que no sé pa que hablo.

lastima para el madrid que don alfredo ya es viejito...... sino lo consideraria un buen fichaje..... jejejejeje

xDxD:D:PxDxD:(:(xD

Que veis mas facil que el representante de Cesc consiga llevarlo al Madrid o que el Arsenal le de mucha mas pasta? De momento ha conseguido lo segundo quien sabe si su unico objetivo era ese... yo a su representante le habia visto en el rondo y lo cale muy rapido la verdad.

Me gusta la serigrafía de la camiseta, aunque parece que en un principio se aleja bastante de lo que venimos viendo en camisetas del Real Madrid. En realidad viendo la camiseta por detrás no sé cómo coño es la camiseta, así que no sé pa que hablo.

Aqui tienes por delanteen sus tres versiones :P

b83446288tresequipaciones1p.jpg

Y la version que dara mas gusto ver por la calle :D

b83446288modelochicap.jpg

Y el logo de mejor equipo del siglo XX que lleva la camiseta :

a8f206288logotipomejorclubsigloxxp.jpg

Qu¿e es benq?

Es una multinacional, creo que ha comprado a Siemenns.

por la situacion del madrid..... esta muuuuuuuuuy lejos de conseguir algun titulo.

En efecto, está muy lejos. De hecho, está q 38 partidos de conseguir un título de liga, a 13 de conseguir la Champions y en la Copa, mejor ni calcularlo, xq no tengo ni zorra de cómo andará la competición este año (cualquiera sabe con el pelele de Villar).

En definitiva, el Madrid está tan lejos de conseguir un título como cualquier otro equipo de 1ª División, salvo el Barça, claro, para quien este año las Supercopas serán títulos importantes, cosa q sólo ocurre cuando ellos juegan, of course

En efecto, está muy lejos. De hecho, está q 38 partidos de conseguir un título de liga, a 13 de conseguir la Champions y en la Copa, mejor ni calcularlo, xq no tengo ni zorra de cómo andará la competición este año (cualquiera sabe con el pelele de Villar).

En definitiva, el Madrid está tan lejos de conseguir un título como cualquier otro equipo de 1ª División, salvo el Barça, claro, para quien este año las Supercopas serán títulos importantes, cosa q sólo ocurre cuando ellos juegan, of course

si. concuerdo.

pero dejame añadirte algo: El madrid es historicamente uno de los equipos mas grandes de españa y no se si el mas grande.... y esta historia tiene peso.

ese peso es que el fanatico de real madrid quiere que su equipo gane por lo tanto todo equipo del madrid debe ganar.

tiene problemas directivos, eleccion de presidente, muchas promesas por parte de los candidatos.

no hay un tecnico de categoria o por lo menos un tecnico que arme un equipo. actualemente yo compararia a este grupo de jugadores con la seleccion de brasil de el ultimo mundial.

son muchos jugadores de gran nivel, pero no forman un equipo

y a todo eso hay que agregarle la exigencia del hincha.....

por estos motivos, el barcelona tiene mas chances de ganar el tricampeonato, la chapions, la supercopas, el mundial de clubs y la copa del rey, que el madrid ganar alguno de estos.

no digo que el barcelona va a ganar todos los torneos.

:hello:¬¬:(¬¬:(:banani:banani:banani:banani:banani

no hay un tecnico de categoria o por lo menos un tecnico que arme un equipo. actualemente yo compararia a este grupo de jugadores con la seleccion de brasil de el ultimo mundial.

Me puedes definir un tecnico de categoria capaz de armar un equipo? porque si Capello no lo es...apaga y vamonos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.