Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parto JAJAJAJAJAJA Shircko sos un crack definitivamente ¬¬:hello::(.

[Mode_dar_ Stor_ON] Shircko el mundial lo gano Francia, gano 3-0 a Brasil en la final, con dos goles de Zidane [Mode_dar_ Stor_OFF] :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Respecto a lo de los fichajes...el primero en mi opinion sera Cannavaro, lo que no se es si solo o los 3 de la Juve juntos.

Editado por Estrada

Pues con respecto a la camiseta, a mi me gusta bastante, que pena que ya no pueda comprarme la de Zidane :hello:

Y una cosa Shircko, que ha sido eso de Jose Francisco desde Murcia? Explicate porque no me ha sonado nada bien ¬¬

Bueno eso habria que verlo...me estamparan el nombre que yo quiera no? porque a mi me encanto la camiseta y pienso ponerme a Zidane de todas formas...

Lo de Jose Francisco es por el de la SER, el de carrusel, que siempre le llega la imagen 3 o 4 segundos tarde...

Hombre claro, en la camiseta como si quieres poner "pene de goma", que es tuya y puedes serigrafiarte lo que quieras.

No se pasen con el pobre pibe, coño, malvados... ¿alguien me puede decir como quedó la final de la Copa del Ferias?

:hello:

Bueno eso habria que verlo...me estamparan el nombre que yo quiera no? porque a mi me encanto la camiseta y pienso ponerme a Zidane de todas formas...

Lo de Jose Francisco es por el de la SER, el de carrusel, que siempre le llega la imagen 3 o 4 segundos tarde...

Ya, pero no seria real porque Zidane ya no vestira la nueva camiseta. Ya ves que con Zidane para mi todo cuenta :hello:

Y lo de Jose Francisco no es porque sea de Murcia, sera por muchas cosas, pero no por eso ¬¬:(:banani

Y lo de Jose Francisco no es porque sea de Murcia, sera por muchas cosas, pero no por eso :hello::(¬¬

Es un mensaje recurrente de Carrusel. Parodian a José Francisco Pérez Sánchez, ex-árbitro y comentarista actual de Carrusel Deportivo en el apartado arbitral. Tiene fama de llegar tarde a las imágenes etc, como bien dice Estrada...

Y lo de Murcia simplemente es porque cuando le parodian vía Sms la gente escribe al final: José Francisco, de Murcia. Vamos, si eres oyente de Carrusel sabrás perfectamente de qué se trata. Lo demás son pajas mentales...:banani

Pues no soy oyente del Carrusel, por eso no entendi nada y pregunté. De pajas mentales nada :hello:

Pues no soy oyente del Carrusel, por eso no entendi nada y pregunté. De pajas mentales nada :hello:

Joder, si has dando a entender que venía a ser una especie de réplica por la espalda y a cuchillo a lo de Catalunya = Polonia...

En fin, al menos ha dado esa impresión...

Vamos, sinó no se entiende que te sonara mal...

dar_stor

Puedes estar informado (por lo menos mas de lo que lo estas) entrando en las paginas de Marca, Mundo deportivo, Sport, o As. O en las paginas oficiales de los equipos, etc... :hello:

No se pasen con el pobre pibe, coño, malvados... ¿alguien me puede decir como quedó la final de la Copa del Ferias?

:hello:

Ah, le quitas valor a la Copa de Ferias...

Pues nada, ya puedes ir quitando una participación europea de la UD... ¬¬:(:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.