Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que el primer fichaje del Madrid sera van Nistelrooy, segun Marca, acuerdo total.

Pedazo delantero que se llevan, un cazagoles el tipo.

Parece que el primer fichaje del Madrid sera van Nistelrooy, segun Marca, acuerdo total.

Pedazo delantero que se llevan, un cazagoles el tipo.

También tenían un supuesto acuerdo con Cesc y el Arsenal se plantó... Todo dependerá del Manchester.

De joyas veinteañeras como Cesc, Kaká o Robben, a abueletes como Van Nistelrroy... :hello:

Pues sí, pero si el fichaje sale barato podría ser una especie de Larsson... A este tipo de jugadores, y más si su oficio es el gol, nunca se les puede menospreciar.

Si no te digo que sea mal jugador...pero coño, estoy harto de los presidenciables y sus mentiras de juzgado de guardia...

Pero eso pasa en el Madrid, en el Espanyol, en el Barça y en todos los sitios...

Sin ir más lejos, según Lara y Camacho (los rivales de Sánchez Llibre en los últimos comicios) Ballack era fichable...:hello:

Vamos, que me parece más inteligente a la hora de votar basarse en la propuesta de club, en el staff técnico que tengan, etc, que en las promesas de fichajes...

Esto..., Van Nistelrooy??? ¬¬ joder, a mi el tema de la pretemporada si me convence, por fin se va a hacer una pretemporada en condiciones, pero por ahora el tema de los fichajes no me esta convenciendo mucho, esperemos a ver como acaba la cosa, pero por ahora no pinta muy bien ese tema.

Bueno, ¿y el madridismo hará algo si las promesas electorales de Calderón -Kakà, Cesc, Robben- no llegan al Bernabéu?.

Que por cierto, acabo de leer el Sport en el bar, y al parecer el nuevo presi merengue cae bien en muchos sectores de Barcelona... como que le ven majete, vamos.

Aun asi todo dependerá de los resultados deportivos, venga quien venga, yo soy mas partidario de ilusionar a la gente en el campo, mas que con los fichajes.

Eso si, como vaya mal, que se prepare.

Van Nistelrooy es de lo mejor que puede fichar ahora mismo el Real Madrid, pero en Marca hablan de 15 m. de € el dinero que costaría, a mi me parece mucho, igua que me pareció mucho el pagado por Gudjohnsen.

Que por cierto, acabo de leer el Sport en el bar, y al parecer el nuevo presi merengue cae bien en muchos sectores de Barcelona... como que le ven majete, vamos.

Parece que también en Marbella le tienen gran aprecio. Sobre todo el tal San Román, encarcelado por la "Operación Malaya", con el que mantiene ciertos negocios taurinos.

No se pasen con el pobre pibe, coño, malvados... ¿alguien me puede decir como quedó la final de la Copa del Ferias?

;)

Ah, le quitas valor a la Copa de Ferias...

Pues nada, ya puedes ir quitando una participación europea de la UD... ¬¬xD;)

No pillas una... :¬¬

Lo de Ramón Calderón ya lo dije yo, que me parecía el más payasín y de cara a la galería de todos. Obviamente, ofreciendo lo que ofreció no iba a perder, así que su victoria no tiene sentido si no se ha fichado lo que decía tener "atado y bien atado".

Yo no era partidario de gastar las millonadas que se decían por esos jugadores, pero oye, una promesa es una promesa... y tres son más que una. ;)

Edito:

Por cierto, viendo la portada de hoy del Diario Sport, comprendo que hay cierto sector culé que estaba acojonado con el posible fichaje de Cesc por el Madrid, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.